Altavoz – La ‘mea culpa’ de Borge después de tres años de dispendio

2
30

0205borge
Dos días después de que fue abucheado en el estadio de beisbol “Beto” Ávila, el Gobernador Roberto Borge anuncia un ambicioso programa de recortes al gasto público.

“Beto” Borge recibió la rechifla del “respetable” cuando en el “sonido local” del estadio se anunció su participación en la puja de la subasta de dos “bats verdes”.

El Gobernador ofreció seis mil 500 pesos.

Tras el abucheo, el Gobernador, que estaba muy feliz en su palco de tres millones de pesos –y cuenta con elevador-, mejor se retiró de la puja.

Los abucheos contra el Gobernador, evidentemente tuvieron que ver con el estilo de gobernar de Borge, en el que la austeridad no ha sido una de las prioridades.

Y dicho sea de paso, nadie dio a conocer esta rechifla, por los jugosos convenios publicitarios con los que el Gobernador censura a los medios locales.

De hecho, la afición de Borge a “la pelota caliente” es sintomática de los excesos en el ejercicio del gasto público.

No solo destaca el palco de tres millones de pesos, sino que los Tigres tienen seis ligamayoristas, todos con sus suburbans y sus guaruras.

Aunque los excesos de Borge brotan por todas lados, desde dependencias inútiles y sus viajes a cualquier parte y en cualquier momento, hasta la adjudicación de escoltas y el pago de aplaudidores y “trolles”.

que Pero, el Gobernador, se tardó casi tres años en que le caiga el veinte de que se requiere suprimir y fusionar dependencias fueron creadas por su antecesor Félix González Canto, cuando Borge era “Gobernador electo”.

Es más que evidente que las finanzas de Borge están en severos problemas, como se refleja en los retrasos a pagos a trabajadores estatales.

Y hay que decir que, curiosamente, estos problemas económicos se han recrudecido tras el proceso electoral en que el PRI no escatimó en nada y en nadie.

La cruda electoral ha sido demasiado severa para el Gobernador.

Y también dicho sea de paso, eso de destacar que se recortó su salario y ahora solo ganará 110 mil pesos mensuales, no resulto nada afortunado.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. DEJEN DE DECIR MENTIRAS DE MI YO SOY BUENO SOLO APROBARE EL DRAGÓN MART CANCUN Y USTEDES NI LA PROLE SE PODRÁ OPONER ADEMAS CON LA VENTA DE PLAYAS QUE MANLIO FABIO BELTRONES APROBÓ GANAREMOS MAS LOS PRIISTAS PODREMOS ACUMULAR EL PREDIAL AUNQUE SE GANA MAS HACIÉNDOLOS PAGAR HOTEL PERO BUENO SIEMPRE GANAREMOS

Los comentarios están cerrados.