VERACRUZ, MX.- El gobernador Roberto Borge Angulo asistió la noche del domingo al cuarto encuentro de la serie por el banderín de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) entre Tigres de Quintana Roo y Rojos del Águila de Veracruz, en el Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila”.

Mediante un boletín de prensa, la Unidad del Vocero informó que Borge El jefe del Ejecutivo de Quintana Roo visitó a la novena quintanarroense en el vestidor para desear suerte a los jugadores del cuadro bengalí y exhortarlos a repetir la hazaña de 2011, cuando conquistaron el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), sellando así su cuarta campaña en Cancún, donde tienen su sede.

El Gobernador estuvo acompañado por el dueño del equipo Águilas de Veracruz, José Antonio Mansur, entre otros directivos del equipo veracruzano.

Un día antes, el gobernador Roberto Borge Angulo asistió en Mérida al festejo de cumpleaños de Jorge Carlos Ramírez Marín, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a quien felicitó no sólo por su onomástico, sino también por su desempeño y trayectoria como servidor público.

En la fiesta estuvieron los gobernadores de Yucatán, Rolando Zapata Bello; Nayarit, Rodolfo Sandoval Castañeda, y Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)


Roberto Borge, en Mérida, durante el festejo de cumpleaños de Jorge Carlos Ramírez Marín, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Comentarios en Facebook