Se dice Borge en austeridad… y se va a Veracruz para ver el juego de beisbol de los Tigres

8
56

RBA_BEISBOL_01
VERACRUZ, MX.- El gobernador Roberto Borge Angulo asistió la noche del domingo al cuarto encuentro de la serie por el banderín de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) entre Tigres de Quintana Roo y Rojos del Águila de Veracruz, en el Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila”.

Mediante un boletín de prensa, la Unidad del Vocero informó que Borge El jefe del Ejecutivo de Quintana Roo visitó a la novena quintanarroense en el vestidor para desear suerte a los jugadores del cuadro bengalí y exhortarlos a repetir la hazaña de 2011, cuando conquistaron el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), sellando así su cuarta campaña en Cancún, donde tienen su sede.

El Gobernador estuvo acompañado por el dueño del equipo Águilas de Veracruz, José Antonio Mansur, entre otros directivos del equipo veracruzano.

Un día antes, el gobernador Roberto Borge Angulo asistió en Mérida al festejo de cumpleaños de Jorge Carlos Ramírez Marín, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a quien felicitó no sólo por su onomástico, sino también por su desempeño y trayectoria como servidor público.

En la fiesta estuvieron los gobernadores de Yucatán, Rolando Zapata Bello; Nayarit, Rodolfo Sandoval Castañeda, y Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

RBA_CUMPLE_JCRM_01
Roberto Borge, en Mérida, durante el festejo de cumpleaños de Jorge Carlos Ramírez Marín, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Si Ale…trabajar para salir adelante…con la subida al iva de 11 a 16% y a pagar impuestos sobre el frijol, la tortilla, las medicinas, los libros y si no nos quedamos cortos a los verificentros de vehiculos que ya estan aprobados solo que no se han instalado…y la deuda que tarde o mas temprano le va a reventar en la cara a los ciudadanos de a pie..con calles llenas de baches, instalaciones deportivas inconclusas, la zona maya abandonada..si no le quitamos su nivel ni es que no tengamos empleo o envidia…es que todas las desiciones importantes se estan tomando en contra y sin el permiso de la ciudadania…en fin en el pecado llevamos la penitencia…agarrense pueblo de quintana rooo se le viene el lobo…y no tienen como defenderse/.

  2. creo q tiene sueldo o acaso se lo pide al q escribio esta nota para poder viajar? por eso tiene esa investidura y de mas de dos millones de quintanarooenses uno es gobernador cada seis años osea no cualquiera llega a ese nivel asi q ponganse a trabajar y dejense de envidiar y a trabajar para salir adelante.

  3. El Gobernador Roberto Borge es un gran impulsor del Deporte Quintarroense y el hecho de ir a poyar a nuestro equipo demuestra su gran interés y compromiso con nosotros y Quintana Roo

  4. Tas cabron gordis, gastas mucho y con esa panza el avion ha de consumir mas combustible, hasta en eso nos sales caro, ya ni hablar de comidas y trago.

Los comentarios están cerrados.