FALSA ALARMA EN PLAZA LAS AMÉRICAS: Gran movilización policiaca por reporte de presunto auto-bomba en estacionamiento de centro comercial en Cancún

1
102

BSNsZO7CIAAuf6t.jpg large
CANCÚN, MX.- Una intensa movilización policiaca se registró poco después de la una de la tarde en el estacionamiento de Malecón Las Américas de esta ciudad por el reporte de una camioneta sin placas que presuntamente contenía explosivos, pero que resultó una falsa alarma.

Elementos de Seguridad Pública evacuaron el estacionamiento y acordonaron la zona donde se encuentra una camioneta Mercury color verde sin placas y vidrios polarizados.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva especializados en explosivos, los cuales revisaron el presunto auto-bomba con diversos tipos de scaners que no detectaron rastros de algún artefacto extraño.

Hasta el momento se desconoce el origen de la información sobre la existencia de explosivos en la camioneta recibida por la policía, pero en Seguridad Pública no se tomaron el reporte a broma porque enviaron un gran número de unidades al lugar y elementos de otras corporaciones y del Ejército también llegaron a la zona.

Al parecer, la camioneta tenía varios meses abandonada en el interior del estacionamiento por lo que habría sido reportada por el personal de seguridad de la plaza.

Se esperaba la llegada de un agente del Ministerio Público para poder retirar la unidad del lugar y revisar su interior a detalle. (Noticaribe – Información preliminar, información en desarrollo – Foto: Twitter: @marivelez85)
BSNqPfxCQAEX62l.jpg large

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ajajjajajjaaja no mamen yo si los voy a quemar me vale madres fueron los de seguridad impacto quien dio el reporte esa pinche camioneta ya tiene dias ahi y ya estaban hasta la madre de ella corrijo tenia meses

Los comentarios están cerrados.