De acuerdo con la información recabada por el reportero, a las 19:00 de anteayer, la funcionaria acudió al gimnasio denominado “Olimpo”, situado en la mencionada arteria de la capital del Estado, a pocos metros de un centro deportivo y del faro de la ciudad.
Después de terminar su rutina, Raigoza Alcocer salió del inmueble y caminó con dirección a su vehículo, pero al pasar por una zona oscura, un sujeto la sorprendió por la espalda y le colocó un objeto puntiagudo en un costado, al mismo tiempo que amenazó con lastimarla si se rehusaba a cooperar o intentaba pedir ayuda a gritos.
Por temor a resultar lesionada o, incluso perder la vida a manos del ladrón, la fémina entregó su teléfono celular, el cual es de modelo reciente y tiene un valor aproximado de ocho mil pesos, además de que también fue despojada de su cartera de mano, la cual contenía dinero, tarjetas bancarias y varias identificaciones oficiales.
Cuando el malhechor obtuvo lo deseado, huyó del lugar a pie, por lo que la agraviada solicitó ayuda y el caso fue reportado al número de emergencias 066, cuyos operadores enviaron a un grupo de policías municipales, estatales y hasta judiciales, pero la movilización no llevó a ninguna detención.
Raigoza Alcocer indicó que acudirá a las instalaciones de la Policía Judicial del Estado, para interponer una denuncia formal por el robo, para que agentes judiciales inicien una investigación y ubiquen a su agresor antes de que vuelva a atacar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)