Asaltan a regidora en el boulevard Bahía de Chetumal

0
34

asaltan a regidoraCHETUMAL, MX.- La regidora Candelaria Raigoza Alcocer fue víctima de la delincuencia cuando fue asaltada en el Boulevard Bahía de Chetumal, anteayer por la noche, quien para evitar ser lesionada entregó su costoso teléfono celular y su cartera de mano, la cual contenía dinero y numerosos documentos personales.

De acuerdo con la información recabada por el reportero, a las 19:00 de anteayer, la funcionaria acudió al gimnasio denominado “Olimpo”, situado en la mencionada arteria de la capital del Estado, a pocos metros de un centro deportivo y del faro de la ciudad.

Después de terminar su rutina, Raigoza Alcocer salió del inmueble y caminó con dirección a su vehículo, pero al pasar por una zona oscura, un sujeto la sorprendió por la espalda y le colocó un objeto puntiagudo en un costado, al mismo tiempo que amenazó con lastimarla si se rehusaba a cooperar o intentaba pedir ayuda a gritos.

Por temor a resultar lesionada o, incluso perder la vida a manos del ladrón, la fémina entregó su teléfono celular, el cual es de modelo reciente y tiene un valor aproximado de ocho mil pesos, además de que también fue despojada de su cartera de mano, la cual contenía dinero, tarjetas bancarias y varias identificaciones oficiales.

Cuando el malhechor obtuvo lo deseado, huyó del lugar a pie, por lo que la agraviada solicitó ayuda y el caso fue reportado al número de emergencias 066, cuyos operadores enviaron a un grupo de policías municipales, estatales y hasta judiciales, pero la movilización no llevó a ninguna detención.

Raigoza Alcocer indicó que acudirá a las instalaciones de la Policía Judicial del Estado, para interponer una denuncia formal por el robo, para que agentes judiciales inicien una investigación y ubiquen a su agresor antes de que vuelva a atacar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook