MONTERREY, MX.— El gobernador Roberto Borge Angulo, quien la noche del miércoles estuvo presente en el cuarto partido de los Tigres en esta ciudad y luego regresó a Quintana Roo, volvió a irse el jueves, en un vuelo privado, hasta Monterrey para asistir al quinto y definitivo partido en el que los felinos se coronaron campeones de la Serie del Rey ante los Sultanes de Quintana Roo.

Tras el triunfo del equipo, el Gobernador, como un aficionado privilegiado, se unió a los jugadores y la directiva para celebrar como propio el campeonato en el “Palacio Sultán”.

“Los Tigres dieron una nueva satisfacción a la afición quintanarroense, que los apoya incondicionalmente desde su llegada a Cancún, en 2007, y hoy está más que satisfecha por la conquista del segundo campeonato en esta etapa —la corona anterior la obtuvieron en 2011—, lo que confirma que Quintana Roo es “tierra de campeones”, dijo Borge mediante un comunicado de prensa distribuido por la Unidad del Vocero.

El Gobernador, quien asistió al encuentro en el “Palacio Sultán”, sostuvo que el equipo que fundó el Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos se confirmó esta noche como la segunda franquicia más ganadora de la LMB y felicitó ampliamente a la directiva que encabeza Carlos Peralta Quintero, así como al manejador Roberto “Chapo” Vizcarra, por el gran trabajo que han hecho con el equipo felino.

Asimismo, invitó a los cancunenses a participar en el festejo y paseo que organizarán el Gobierno del Estado y la directiva de los Tigres de Quintana Roo en  Cancún para festejar y compartir este campeonato con la afición. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook