…Y el Gobernador se vuelve a ir a Monterrey para festejar el triunfo felino

8
24

RBA_CAMPEONATO2MONTERREY, MX.— El gobernador Roberto Borge Angulo, quien la noche del miércoles estuvo presente en el cuarto partido de los Tigres en esta ciudad y luego regresó a Quintana Roo, volvió a irse el jueves, en un vuelo privado, hasta Monterrey para asistir al quinto y definitivo partido en el que los felinos se coronaron campeones de la Serie del Rey ante los Sultanes de Quintana Roo.

Tras el triunfo del equipo, el Gobernador, como un aficionado privilegiado, se unió a los jugadores y la directiva para celebrar como propio el campeonato en el “Palacio Sultán”.

“Los Tigres dieron una nueva satisfacción a la afición quintanarroense, que los apoya incondicionalmente desde su llegada a Cancún, en 2007, y hoy está más que satisfecha por la conquista del segundo campeonato en esta etapa —la corona anterior la obtuvieron en 2011—, lo que confirma que Quintana Roo es “tierra de campeones”, dijo Borge mediante un comunicado de prensa distribuido por la Unidad del Vocero.

El Gobernador, quien asistió al encuentro en el “Palacio Sultán”, sostuvo que el equipo que fundó el Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos se confirmó esta noche como la segunda franquicia más ganadora de la LMB y felicitó ampliamente a la directiva que encabeza Carlos Peralta Quintero, así como al manejador Roberto “Chapo” Vizcarra, por el gran trabajo que han hecho con el equipo felino.

Asimismo, invitó a los cancunenses a participar en el festejo y paseo que organizarán el Gobierno del Estado y la directiva de los Tigres de Quintana Roo en  Cancún para festejar y compartir este campeonato con la afición. (Con información del Gobierno de QR)

RBA_CAMPEONATO4

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Quien sostiene el trofeo en la foto, mis amigos, no es la botarga del equipo, sino BETO BOTARGA, el flamante gobernador de aparador que tenemos en Quintana Roo! A quien le da tanto gusto que haya ganado el equipo, que los problemas económicos, sociales y de seguridad del estado, pasan a un segundo plano, pues SOMOS CAMPEONES, dice BETO BOTARGA, quien en su pinche vida ha movido un dedo. SU CUERPO (y su mente) LO DELATA.

  2. Marrano deja de hacerte pendejo con que te gusta el beisbol, en tu vida has jugado algo, bueno ni tu mierda con un palito.

  3. Cuantas quincenas de trabajadores del estado se pudieran pagar con sus viajes de placer?, sera que piensa en la gente que van a corre de los organismos desentralizados y secretarias que desaparecieron en su \” Plan de austeridad\”?, hasta cuando la gente se va a quedar callados de los exesos de este marrano!!!

  4. Y ASÍ SEGUIRÁ GASTA Y GASTA DINEROS DEL ESTADO… LA AUSTERIDAD QUE PREGONA PARA ÉL ES UN JUEGO… LOS QUINTANARROENSES TIENEN LOS GOBIERNOS QUE SE MERECEN… BORGE AL FRENTE DEL ESTADO Y APUL AL FRENTE DE CANCUN… SIGAN VOTANDO POR EL PRI… AHORA, DE QUE SE QUEJAN O DE QUE LLORAN… ARRIBA LOS TIGRES!!!!…. OIGAN, SE HAN DADO CUENTA QUE EN TODAS LAS FOTOS GABRIEL MENDICUTI, CATCHER DEL \”DREAMTEAM\” BORGISTA, NO APARECE EN LA FOTOS???… AHÍ VIENE KING DE LA ROSA… ES CUESTION DE DIAS…

  5. Este marranito se siente campeón por el triunfo de los Tigres y aprovecha para seguir gastando el dinero de los quintanarroenses en sus viajes, viejas y fiestas con un cinismo total. Pero ya le llegará su hora y habrá de pagar todas las que ha hecho

    • HECTOR… DUDO QUE LE \”LLEGUE LA HORA\” DE PAGAR ALGO… MIRA A FELIX, PAPÁ DE BORGE… SE LLEVÓ LANA A MANOS LLENAS Y NADIE LE HÍZO NADA… AHÍ ESTAN LOS QUINTANARROENSES APLAUDIENDO A FELIX Y A BORGE, \”SU CRIATURO\”…..

  6. deveria de quedarse a trabajar aqui y no gastar tanto con sus guaruras que son unos buenos para nada verguenza tenemos de tener un gobernador mezquino………..QUE SEPAN TODO MEXICO QUE QUINTANA ROO TIENE UN GOBERNADOR MEZQUINO……

Los comentarios están cerrados.