“Después de una reunión sostenida entre la directiva del plantel y el técnico Wilson Graniolatti se decidió, de mutuo acuerdo, que ya no será el entrenador del Atlante”, se señala en un escueto comunicado titulado “Culminó la era Graniolati con la escuadra azulgrana” (sic).
En el mensaje, se precisa que “a pesar de mejorar en el funcionamiento, los resultados son los que orillaron a dar este paso con el estratega, por lo que la directiva anunciará, a la brevedad, el nombre del próximo entrenador”.
En redes sociales, sin embargo, trascendió que la salida del director técnico se dio luego de una discusión con la directiva, presuntamente por los resultados del equipo que, tras 8 juegos, ha pérdido 6 y sólo ha empatado 2, es decir, sólo ha acumulado 2 puntos.
Estos resultados, mantienen al Atlante en riesgo de descender esta temporada, luego de que la temporada pasada también fue desastrosa y terminó en penúltimo lugar.
Este lunes, en redes sociales, trascendió que Rubén Israel, técnico uruguayo que dirigió al Libertad de Paraguay, recibió una oferta para incorporarse al Atlante. El comentario tuvo su origen en un tuit de Fernando Schwartz, de ESPN, quien adelantó la posible contratación. (Noticaribe)