Sale Graniolatti del Atlante cuando los Potros están más hundidos que nunca

1
31

FNUN6204CANCÚN, MX.- Cuando el Atlante se encuentra en el sótano de la tabla del futbol mexicano, la directiva de los Potros dio a conocer la tarde de este lunes que Wilson Graniolatti dejó de ser el técnico del equipo.

“Después de una reunión sostenida entre la directiva del plantel y el técnico Wilson Graniolatti  se decidió,  de mutuo acuerdo,  que ya no será el entrenador del Atlante”, se señala en un escueto comunicado titulado “Culminó la era Graniolati con la escuadra azulgrana” (sic).

En el mensaje, se precisa que “a pesar de mejorar en el  funcionamiento, los resultados son los que orillaron a dar  este paso con el  estratega,  por lo que la directiva   anunciará, a la brevedad,  el nombre del próximo entrenador”.

En redes sociales, sin embargo, trascendió que la salida del director técnico se dio luego de una discusión con la directiva, presuntamente por los resultados del equipo que, tras 8 juegos, ha pérdido 6 y sólo ha empatado 2, es decir, sólo ha acumulado 2 puntos.

Estos resultados, mantienen al Atlante en riesgo de descender esta temporada, luego de que la temporada pasada también fue desastrosa y terminó en penúltimo lugar.

Este lunes, en redes sociales, trascendió que Rubén Israel, técnico uruguayo que dirigió al Libertad de Paraguay, recibió una oferta para incorporarse al Atlante. El comentario tuvo su origen en un tuit de Fernando Schwartz, de ESPN, quien adelantó la posible contratación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. y ya van y ya vienen, cuantos entrenadores han pasado y jose a garcia siguie ahi y el kikin sigue ahi, YA CORRANLOS A LOS 2.

Los comentarios están cerrados.