CANCÚN, MX.- Una residente canadiense, de nombre Marisol Andrea Salles, que trabajaba en el hotel Blue Bay de Playa del Carmen, murió la mañana de este miércoles en un aparatoso accidente en la carretera Cancún-Puerto Morelos, justo cuando el automóvil en el que viajaba descendía del puente de Puerto Morelos.
En el accidente, estuvieron involucrados tres vehículos, y, horas después de la tragedia, en el hospital Playamed, también falleció Aldo Ramírez Hernández, quien manejaba una camioneta tipo Van turística de la empresa Platino, y que fue la que provocó el choque al cruzar el camellón e invadir carril contrario.
El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando la Van de la empresa Platino, que no llevaba pasajeros, impactó el automóvil deportivo en el que la canadiense de dirigía a Playa del Carmen, la cual a su vez chocó contra otra camioneta del transporte público federal conducida por Fernando Adrián Ruiz Arias, quien resultó ileso.
En el lugar, quedó el cadáver de la canadiense prensado entre los fierros retorcidos de su unidad, mientras que la Van de la empresa Platino quedó llantas para arriba.
Aldo Ramírez Hernández fue trasladado al hospital Playamed gravemente herido, pero después de las tres de la tarde se confirmó su muerte.
El accidente provocó una fila de vehículos de casi dos kilómetros de largo en la carretera federal, mientras los cuerpos de rescate realizan la tarea de retirar las unidades accidentadas y el cuerpo de la mujer. (Noticaribe/Foto: Twitter @ENLACERFQR)