ACCIDENTE EN PUERTO MORELOS: Choque de 3 vehículos provoca la muerte de una residente canadiense y el conductor responsable de la tragedia

15
111


CANCÚN, MX.- Una residente canadiense, de nombre Marisol Andrea Salles, que trabajaba en el hotel Blue Bay de Playa del Carmen, murió la mañana de este miércoles en un aparatoso accidente en la carretera Cancún-Puerto Morelos, justo cuando el automóvil en el que viajaba descendía del puente de Puerto Morelos.

En el accidente, estuvieron involucrados tres vehículos, y, horas después de la tragedia, en el hospital Playamed, también falleció Aldo Ramírez Hernández, quien manejaba una camioneta tipo Van turística de la empresa Platino, y que fue la que provocó el choque al cruzar el camellón e invadir carril contrario.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando la Van de la empresa Platino, que no llevaba pasajeros, impactó el automóvil deportivo en el que la canadiense de dirigía a Playa del Carmen, la cual a su vez chocó contra otra camioneta del transporte público federal conducida por Fernando Adrián Ruiz Arias, quien resultó ileso.

En el lugar, quedó el cadáver de la canadiense prensado entre los fierros retorcidos de su unidad, mientras que la Van de la empresa Platino quedó llantas para arriba.

Aldo Ramírez Hernández fue trasladado al hospital Playamed gravemente herido, pero después de las tres de la tarde se confirmó su muerte.

El accidente provocó una fila de vehículos de casi dos kilómetros de largo en la carretera federal, mientras los cuerpos de rescate realizan la tarea de retirar las unidades accidentadas y el cuerpo de la mujer. (Noticaribe/Foto: Twitter @ENLACERFQR)
04ACCIDENTES_MG_1314

Comentarios en Facebook

15 COMENTARIOS

  1. ES TIEMPO DE HACER DE ESA CARRETERA UN CORREDOR TURISTICO CON SEMAFOROS Y CONTROL DE VELOCIDAD CON CÁMARAS Y SEVERAS MULTAS A QUIEN EXCEDA LA.VELOCIDAD EL TRAFICO YA NO ES DE UNA CARRETERA ES DE UN CIRCUITO MUY TRNSITADID AUTORIDADES PÓNGANSE LAS PILAS

  2. Mi gran amiga, mi compañera, se nos adelanto y por la imprudencia de quienes manejan como bestias en la carretera. Se nos fue en un parpadeo de ojos, hermosa te extrañare y te llevare en el corazón el resto de mi vida. Nos encontraremos alla arriba para seguir con las tantas risas y momentos tan lindos que pasamos juntas, dejas a muchas personas que te amamos. Se que encontraste el camino correcto. Siempre en nuestros corazones. T adorooo bby. Tu compita el oso!!

  3. I am saddened at the fact that they are showing these pictures, with her poor lifeless body in there. Her family does not need this as a reminder to add to their grief. Marisol was the sweetest girl and had a smile like no other. She lit up the room. I am happy to say I was fortunate enough to have known her, and I am praying for her family at this time and always.

  4. QEPD, pronta resignacion a su familia.
    Ahora a todos los demas, hay que aprender a leer, el que propicio el accidente fue el que fallecio en el hospital a las 3 de la tarde, asi que no creo que lo \”dejen salir bajo fianza\”.

  5. Mis mas sentido pesame a la familia, Cecilia su sra. Madre,a su hermano y sr.padre.mucha fuerza en estos momentos tan dolorosos y dificiles.Familia Chirino, Edmonton.

  6. la incompetencia, soberbia, prepotencia, imprudencia dejan una victima más. Y la partida de Marisol deja un vacío gigantesco en muchos corazones. no hay palabras para describir esta pena tan grande.

  7. Descansa en paz Marisol te vamos a extrañar guerrera, ojala refundan al chofer y no nada mas pague fianza para salir. Autoridades cuantas personas mas para que hagan caso; no deberian de darles licencia a estos animales.

    • ¿Qué no han leído que el chofer que provocó el accidente murió? Aunque claro que deberían de sancionar a la empresa transportista por no poner orden con sus choferes…

  8. Descansa en paz amiga.
    Cuando habrá justicia. Cuando se acabara la impunidad. Cuando habrá orden. La carretera de la muerte cuántos más tienen que morir para que las autoridades hagan algo.
    Me da asco mi municipio, me da asco mi gobierno y sus autoridades.
    Y por favor FE DE ERRATAS
    Marisol Andrea Salles QEPD

  9. Hoy perdimos una buena amiga y excelente mujer y lo más grave, lo más terrible es la apatía la incompetencia de la autoridad. Ante el altísimo número de víctimas fatales en accidentes en vías de Quintana Roo URGE velocidad controlada a vehículos del Servicio Público. Son en su mayoría una lacra que se escuda en el volante. Y la autoridad. CALLADA!

  10. Estos imbeciles transportistas ponen en peligro la vida de muchas personas, aqui murio una persona inocente, es una lastima, lo deberian de refundir en la carcel, pero aqui en nuestro estado las autoridades no sirven para nada, en unos dias si no es que hoy mismo sale esta animal a manejar de nuevo. Deberian de hacer obligatorios limitadores de velocidad a las unidades de transporte publico no mas de 80 kph y ser mas estrictos a la hora de un accidente como este, reforzar la vigilancia de las carreteras, pero pues nuestras autoridades solo sirven para andar extorsionando a los turistas y dejan de lado lo que realmente importa

Los comentarios están cerrados.