Rompeolas: Le apuesta Gobierno de Borge a cansar a los maestros… ¿funcionará?

10
16

Parece que el Gobierno del estado ha tomado una decisión en el conflicto magisterial de Quintana Roo.

Y es una solución muy fácil: no hacer nada.

La “estrategia” gubernamental” consistiría en darle dale largas al asunto para “desgastar” a los maestros” a efecto de que aburridos y enfrentados entre sí, los docentes poco a poco regresen a sus aulas.

Por ejemplo, en las negociaciones de este miércoles, no estuvieron Gabriel Mendicuti, ni Sara Latife Ruiz Chávez, que tuvieron cosas más importantes qué hacer, que participar en la solución del conflicto magisterial.

Y de paso, el plantón en el Parque Hidalgo y la explanada del Parque Hidalgo, no implica una afectación mayor, pues los docentes prácticamente están arrinconados frente a la bahía de Chetumal.

Al final de cuenta, en el Gobierno del estado ya hay mucha práctica en dejar pasar las cosas.

Comentarios en Facebook

10 COMENTARIOS

  1. En la casa se educa ignorante, en la escuela se enseña, y se reafirman las habilidades, actitudes y valores que debieron a aprender en su ksa, ya me imagino el pobre de tu hijo a de estal mal como el padre que tiene

  2. Llevalos a una particular, porque si no lo puedes pagar, mucha gente humilde tampoco podra pagar la “publica”

  3. Maestros nefastos, flojos e ignorantes, con trabajoy escriben y aun asi quieren seguir con practicas caciquiles como anquilosarse en un puesto y que de ahi ni amlo los mueva, pues vuvan la realidad, lo que vive el ciudadano promedio y de apie, tenemos que trabsjar bien, dar resultados y actualizarnos si queremos seguir y conservar la chamba, asi es la realidad, conozco agente que heredo plazas de profesores y ni bien barrer saben.

    • jajaja…. te hace daño la tele… o de plano… #EstaGraveTuAsunto …. ahh y encima… \”indignada y sin chamba y los profes de flojotes\” … informate mija …. te lo dejo de tarea =D

  4. ANIMO MAESTROS! NO ESTAN SOLOS!!!!,, yo soy empleado de gobierno y desafortunadamente tengo familia y deudas,,y no puedo exhibirme….,, pero me da tanta rabia ver como destrozan a mi estado una bola de rateros juniors que nunca han sabido lo que es pasar hambre,,,y veo con rabia como despiden a gente que gana 1500 pesos a la quincena en lugar de despedir a la bola de aviadores que existen en todas las secretarias de gobierno,,,,,,,,,maestros!,,, no estan solos! muchos padres de familia los apoyamos,,,! no podemos exhibirnos ,,,,pero desde nuestra trinchera, de manera anonima haremos nuestra parte ya sea difundiendo sus palabras o haciendo boicot a las iniciativas nefastas de los dizque jefes de alto nivel! despierta mexico! despierta mexicano! mexico esta secuestrado por una elite politica nefasta que nos atrasa y vuelve cada dia mas pobre! es ahora!!!!

  5. LO QUE ESTA BUSCANDO BORGE Y LO VA A ENCONTRAR, ES QUE LA CNTE VOLTEE A VER A QUINTANA ROO Y SE DEJE VENIR CON TODO…. HACE BIEN EN QUITAR A MENDICUTI Y A SARA LATIFE DE LA ESCENA POLITICA… AMBOS SOLO LE HAN ENREDADO MAS LAS COSAS… AMBOS NO SIRVEN PARA NADA!!!!!

  6. Aqui en yucatan seguimos con mas fuerza, a darle duro y sacar a los que tengamos que sacar, a esos malos gobernantes.
    Apurense con la reforma energetica, necesito subir el costo de mis gasolineras

  7. Si no hace caso el gobierno al pueblo!! El pueblo tiene el poder de sustituirlo inmediatamente!!! Asi que esto va para el puto de el regordere y EPN!!

  8. Me uno al clamor de esas 100 personas que gritaran \”VAMOS POR EL\” asi es el pueblo lo puso el pueblo lo quita..eso es democracia y no esperemos a la susodicha izquierda identificada con el pueblo donde esta el PT? Villatoro brillas por tu ausencia..que el edo patrocinio tu campana en el estado? por eso no brincas..deberias estar apoyando los movimientos sociales lo mismo AMLO deberia estar ya con los maestros marchando pero su calculo politico no le permite hacerlo…ni modo PRI< PAN PRD PT todos son lo mismo…pueblo es hora de echar a estos politicos y poner a alguien que deberas cuidara del estado pues esa es la responsabilidad de un servidor publico…cuentenme como 101

  9. Mira no creo que los cansara, por que una asociacion Llevara casi 100 personas para chetumal, asi que preparense nosotros no vamos a tratar de convencer al gordito gober, no señores si vamos a exigir que renuncie a eso vamos preparence; \”VAMOS POR EL\” \”EXIGIMOS SU RENUNCIA\” Maestros tengan paciencia los apoyaremos con 100 personas

Los comentarios están cerrados.