PRESUME BORGE A SU ‘BETOBANCADA’: Mientras maestros protestaban, Gobernador se reunió con sus nuevos diputados

9
34

RBA_DIPUTADOS_ELECTOS01
CHETUMAL, MX.— El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió esta mañana en Casa de Gobierno con 19 de los 25 diputados electos que este sábado asumirán su responsabilidad constitucional como integrantes de la XIV Legislatura del Congreso del Estado.

De acuerdo con un boletín de la Unidad del Vocero, el jefe del Ejecutivo dio la bienvenida a los nuevos legisladores, a quienes refrendó su “respeto irrestricto” a la autonomía legislativa. El comunicado de prensa se difundió mientras maestros de Cancún y Chetumal realizaban jornadas de protesta con más de 10 mil personas en cada plaza.

“Voy a trabajar con ustedes en la promulgación de leyes que signifiquen bienestar para los quintanarroenses —dijo—. El objetivo es hacer ciudades y municipios más competitivos y abatir la marginación en la zona rural y en comunidades con alta marginación. Vamos a trabajar por un Quintana Roo de bienestar”.

Roberto Borge manifestó que “la gran responsabilidad de conducir al Estado y tomar decisiones que conlleven al desarrollo y bienestar de las familias también recae en los legisladores, pues son representantes populares que los ciudadanos eligieron de manera democrática”.

El Gobernador formuló una felicitación a los nuevos legisladores y los exhortó a trabajar por Quintana Roo, privilegiando el debate positivo en la más alta tribuna del Estado y en la búsqueda de lo mejor para las familias.

En la reunión estuvieron las diputadas y diputados electos Arlet Mólgora Glover, Maribel Villegas Canché, Cora Amalia Castilla Madrid, Marcia Fernández Piña, Susana Hurtado Vallejo, Berenice Polanco Córdova, Maritza Medina Díaz, Emilio Jiménez Ancona, Filiberto Martínez Méndez, Jesús Pool Moo, Juan Carrillo Soberanis, Pedro Flota Alcocer, José Luis Toledo Medina, Mario Machuca Sánchez, José Luis Chacón Arcos, Juan Manuel Herrera, Remberto Estrada Barba, Pablo Fernández Lemmen Meyer y Martín de la Cruz Gómez. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Me cae que si es buena tu propuesta Nora deberiamos de exigir que a toda la casta política se les evaluara en conocimientos, se les hiciera exàmenes psicológicos, de confianza y gasta antidooping y yo diría hasta psicóticos.

  2. Si,si,si ahí esta FILI, nadamas que no se ve por chaparrito, ya me había asustado pensé que el regordete no lo quería por chaparro.
    La próxima no sean gachos y que le pongan un banquito para que se alcance a ver bien, acá en Playa Del Carmen ya lo extrañamos por lo del JUMIL DE ORO, las lamparas ya no encienden toda la noche y el día como antes, los deportivos no se terminaron, lo mismo paso con el edificio municipal y el teatro de la ciudad, la verdad no se porque se fue .
    Y para colmo nos tiró la amenaza : \”VAMOS POR MAS\”
    ES CUANTO :.

  3. TAMBIEN HAY UNA FOTO DEL BOTARGAS BIEN PEDOTE EN MAZATLAN O EN VALLARTA… SERÍA SANO PUBLICARLA AL LADO DEL BORRACHO DE PEDRO FLOTA….

  4. que tal les vendria una foto de Juan Carrillo Soberanis, bien borracho en el Daddy ?.. jajajajaja tengo muchas sorpresistas preparadas. Tamos formando el batallon, para que se den cuenta los cyberbots de betoborge y todo el PRI, en el Red ellos no pesan. Ya veran muy pronto.

  5. POR FAVOR… DIME \”TRANQUILA, HIJA MIA, TRANQUILA\” …. RECUERDA QUE SOY MUJER… SOY TU MAMA… SOY TU HIJA (ME DICES QUE HE DE SER HIJA DE UN VANDALO)… PORQUE, ME DESCONOCES??

  6. Vaya…. Buena foto de tan distinguida caterva de hijos de puta… Cinco mil millones de pesos costo al quintanaroo este dream team priísta… Miren al cínico del filiberto y al rata del chanto Toledo….

Los comentarios están cerrados.