Muere joven apuñalado en Fraccionamiento Corales

0
31

CANCÚN, MX.- Un asesinato fue cometido la tarde de hoy en un departamento del Fraccionamiento Corales, donde un joven recibió una puñalada en el tórax y falleció momentos después en el Hospital General.

Fuentes extraoficiales informaron que el ahora occiso, identificado de manera preliminar como Sergio Herrera Ramírez, de 20 años de edad, tuvo una discusión con un sujeto, quien lo atacó con un cuchillo por motivos aún desconocidos.

El número de emergencias 066 recibió el reporte de un herido con arma blanca a las 18:30 horas de hoy, en la Supermanzana 77, manzana 17, lote 2, en el edificio número 2, departamento 203.

Ante esa situación, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron ayuda al joven, quien presentaba una herida en el tórax, provocada con un cuchillo.

El ahora occiso fue trasladado de emergencia al Hospital General, donde al ser ingresado al área de choque falleció por la gravedad de la herida que presentaba.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) iniciaron las investigaciones para aclarar las circunstancias de este crimen. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook