CON LA ESPADA DESENVAINADA: Confirma Borge levantamiento de actas administrativas contra maestros en paro en QR; o regresan a clases o empezarán despidos, advierte

57
64

0305borge_pintura11
CANCÚN, MX.- El gobernador Roberto Borge Angulo dijo hoy que, conforme a lo establecido en la Ley General de Servicio Docente, las autoridades educativas comenzaron a levantar actas administrativas a los maestros que incumplieron su compromiso de reanudar ayer las clases en todo el Estado.

“La nueva legislación, que entró en vigor la semana pasada, nos faculta para sancionar a los maestros que no cumplan su trabajo —subrayó, en un comunicado de prensa difundido este miércoles—. Si ellos se mantienen en la postura de no acudir a las escuelas a dar clases, el fin de semana se estarían dando los despidos por incumplimiento y abandono de trabajo”.

Borge, según este boletín, sostuvo que su gobierno “dio muestra de total compromiso” por llegar a acuerdos con los maestros. “Con sus representantes se acordó que ayer martes 17 se reanudarían las clases”, expresó.

“Nuestra postura ha sido, invariablemente, la de tender la mano a los maestros para buscar juntos opciones para su inconformidad —explicó—. A pesar de eso y del llamado para que en sus manifestaciones se conduzcan con apego a la ley, respeten los derechos de terceros, las instalaciones estratégicas y, sobre todo, al turismo, principal actividad económica del Estado, los maestros se mantienen en la intransigencia”.

Asimismo, dijo que a pesar de que los quintanarroenses han mostrado su rechazo a manifestaciones violentas y al bloqueo a carreteras, un grupo de maestros paristas insiste en ese tipo de actos, como ocurrió hoy en el bulevar Colosio y la avenida López Portillo, ambos en Cancún.

El Gobernador insistió en que los maestros pueden retornar a las aulas y cumplir su obligación de impartir clases, sin que eso limite su libertad de expresar su inconformidad en sus horas libres, sin afectar la educación de los niños y jóvenes.

Roberto Borge aseguró que, por esa razón, de inmediato comenzará la aplicación de la Ley General de Servicio Docente, que faculta al Gobierno del Estado, encargado de pagarles por dar clases, para aplicar sanciones en caso de incumplimiento.

“De ninguna manera eso implica cerrarnos a la búsqueda de soluciones y alternativas —aclaró—. Mi gobierno se mantiene abierto al diálogo y fiel al compromiso con la educación de los niños y jóvenes quintanarroenses, de modo que haremos lo necesario para garantizar la reanudación de las clases, a fin de no causar mayor afectación a la educación”.

Por último, manifestó que hará todo lo que la ley le permita en defensa de la industria turística, una actividad contra la que nadie debe atentar en Quintana Roo porque de ella dependen miles de familias en el Estado y el futuro de los niños y jóvenes. (Con información dl Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook

57 COMENTARIOS

  1. Y sabes el por qué de esa situación que nos dices? Por la alianza vulgar y corrupta del gobierno con líderes corruptos y sindicatos vendidos, por eso los maestros, la base luchan solos, por sus derechos y por los derechos del pueblo a la educación totalmente gratuita. Esos de dobles plazas, los que venden y demás, están apoyando al gobierno, que siempre encontrará la manera de despojar a los que se le enfrentan y proteger y premiar a quienes se le arrastran, por eso hay maestros a favor de dicha \”reforma\”, que apoyan y hablan bien del gobierno, los corruptos que nunca se acabarán mientras el gobierno, quien detenta el poder sea corrupto, pregunta cuanto cobra y cuanto recibió del gobierno el ahora destituido líder traidor de la SNTE local RAFAEL GONZALEZ SABIDO por aceptar la \”reforma\” y vender a sus compañeros por privilegios y más privilegios, NINGUN GOBIERNO CORRUPTO QUE LE ROBA A SU PUEBLO Y COMPRA CONCIENCIAS; ASI COMO AMORDAZA CON BILLETES A LOS MEDUIOS PUEDE TENER CALIDAD MORAL, FUERA LOS GOBIERNOS CORRUPTOS Y TRAIDORES DEL PUEBLO!!!

  2. Qué lástima que ni las opiniones se respeten, solo toleramos a los que piensan como nosotros. Si no lo hace, le llueven insultos a más no poder, eso es una exhibición de la educación que cada uno ha recibido. Sin estar a favor del gobierno, sí es necesario darse cuenta que los maestros no están peleando por la educación o por las condiciones de las escuelas sino por sus propios intereses y en muchos casos por los intereses del Sindicato de Maestros. De hecho la reforma no debe llamarse Reforma Educativa, porque no reforma la educación. Debería llamarse Reforma Laboral Magisterial porque eso hizo. Pero sinceramente, los maestros¿cuándo se opusieron al cobro de la cuota voluntaria? ¿Cuándo dijeron, vamos a organizarnos para evitar que los padres de familia tengan que pagar cuotas voluntarias? Nunca. Ah pero cuando ya les tocaron sus ingresos, ahora si, ya brincan. Y esos derechos que reclaman no están en la ley, son logros sindicales que los han beneficiado. La ley ahorita va contra el Sindicato. Los maestros tienen mas vacaciones que cualquier trabajador, tienen un buen pago, algunos tienen doble plaza y si vieron los carros de los maestros que estaban estacionados en SAMS la mayoría son carros y camionetas nuevas. Sin embargo muchos de ellos, no todos, se han acostumbrado al cobro sin trabajar. Muchos están de comisión y tienen tiempo sin pisar un aula de clases. Desde antes de este conflicto, había padres de familia que se quejaban por la mala pedagogía del maestro de sus hijos, porque muchas veces es el que hereda la plaza de sus papás pero no tiene ni vocación. En las escuelas particulares los maestros siguen trabajando, a ellos no les importa porque se les paga por lo que trabajan, y así debería ser. Ahorita los maestros exigen el pago de su quincena pero no la trabajaron. A ver si la gente que trabaja de maestro va a llegar a pedirle a su jefe el pago por algo que no trabajó. Hay muchos maestros que necesitan una oportunidad porque no tienen dinero para comprar una plaza, trabajan suplencias, están en poblados en condiciones precarias y quizá ahorita sea el tiempo para que nuevas generaciones de maestros ocupen las aulas y trabajen en pro de la educación de los alumnos. Si bien es cierto quizá no puedan lograr mucho por cuestiones del sistema pero sí puedan hacer más de lo que los maestros actuales hacen en sus aulas. Y por cierto, estudié en escuelas públicas y me tocaron buenos maestros que recuerdo con cariño. Buenos días.

  3. Que alguien le informe al gober que la ley tiene que 180 días para armonizarse con las leyes del estado Y ESO NO HA SUCEDIDO EN NUESTRO ESTADO….

  4. pobre ignorante, me desilusiona tu opinión, de seguro has de ser un fracasado, te dejas reprimir por el gobierno, pobre.

  5. inche gordo coje putas jajajajajajaajajajajaja pendejo de mierda!!!!! preocupate por reparar las calles de mierda pendejo….

  6. y esos consejos no te los cobro borge. Por que se que con tanta pendejada que te han echo hacer tus pseudo asesores el ESTADO DE QUINTANAROO SE ENCUENTRA EN QUIEBRA TÉCNICA.

  7. Como lograr que los maestros regresen a las aulas:
    Tan fácil como correr o cambiar de dependencia a la secretaria de educación del estado y pasar el sombrero entre todos los beneficiados del desvió de fondos llámense diputados y presidentes municipales electos en las pasadas elecciones, con el fin de poner al corriente los pagos de fondo de ahorro, defunciones , inviqroo y no se que mas que tomaron para impulsar a los candidatos del pri. Y por supuesto lo principal Impulsar en la legislatura local El rechazo o derogacion del Art. 5bis de la deformada ley general de educación.

  8. Gente pionera de cancun q tenemos mas de 40 años no dejemos q destruyan ntra cd , esta bola de revoltosos , necesitamos gente q llegue a trabajar y q este orgullosa de su cd ,q contruya no destruya, y si te queda el saco pa fuera ya somos muchos , por eso ves zonas marginadas , gente ratera x todos lados , antes podiamos ir y venir x cancun sin preocuparnos x la inseguridad, pero ahora solo lacra de todos los edos. tenemos, ese tipo de gente no la queremos. Borge no vive en cancun , busquenlo en cozumel o chetumal y no frieguen aqui.

    • Si claro, ustedes con su rapacidad y ambición ya chingaron este destino, malditos sean ustedes madres, pioneros? Si no hicieron nada solo saquear y robar a los que llegaron después, pinche salbuteroi con aires de fresa, ahhh o vendias ceviche? Uds son otros patrasitos de esta sociedad amparándose en el supuesto mérito de llegar primero, ustedes son klos que destyruyeron esta ciudad en 40 años la convirtieron en una prostituta desgastada, MALDITOS SEAN, NO TIENEN MERITOS DE NADA!!! ABAJO UDS NACOS ARRIBISTAS QUE SE HAN ENRIQUECIDO DEL SAQUEO, Y AHORA QUIERES HABLAR DE MORAL BASURA? EN UNA REVOLUCION SERIAS EL PRIMERO EN SER DESCABEZADO; ASI QUE CALLATE!!! REVOLUCION PUEBLO!!! REVOLUCION!!!!

  9. que alguien le diga al borgisimo del gobernador que se trata de solucionar, no de incrementar un problema, que cree que pase cuando despida a 11000 maestros jajaja que se atreva el borgisimo y vera lo que es salir corriendo del estado, no se pa que te sirven los millones que le pagas a tus pseudo asesores que al igual que tu jefe EPN tienen miarda en el cerebro.

  10. Bien dicho y q se cumplan , ni soy priista,ni me da tiempo de ver tv, pero si qro sobresalir tengo mi propio negocio familiar y a mis hijos les enseño valores, responsabilidad porq el futuro de ellos es incierto , y tampoco puedo tolerar la impunidad con que se manejan estos maestros, el derecho de ellos termina donde empieza el mio y , con el respeto q no se merecen uds q estan de acuerdo con los desmanes no se pongan a llorar y a echarle la culpa al gobierno cuando los chamacos q no van a la escuela , ya no qran ir y les guste la calle, plantandose a altas hrs y quitandoles hasta los calzones, total mi maestro me enseño es mi derecho y me vale q la sra y su nieta q tiene educacion gratuita y un maestro sin preparacion le de clase.

    • Y donde queda la educación de los padres? No que les enseñas valores? Quien te entiende, la educación empieza en casa, pero claro es más fácil dejarle la responsabilidad a los maestros, los malos padres garnacheros como tú son los que hablan, los maestros con su lucha no sólo enseñan a los niños, nos enseñan a todos a ser verdaderos ciudadanos y a luchar por nuestros derechos, tú estás de acuerdo con todo lo que te imponen, felicidades, sigue agachando la cabeza, los demás no somos sirvientes, somos ciudadanos libres y por eso apoyamos esta lucha…

  11. QUE LOS VALIENTES PADRES DE FAMILIA MAYAS DE CARRILLO PUERTO MANTIENEN ENCERRADA A LA TEIBOLERA SARA LATIFE!!!! HASTA QUE SE SOLUCIONE BIEN EL CONFLICTO MAGISTERIAL!!!! BRAVO POR LOS MAYAS DE NUEVO ENSEÑAN LA CASTA Y LO QUE ES LA DIGNIDAD Y EL ESPIRITU DE LIBERTAD!!!

  12. Pinche ignorante de mierda por lo visto te andas cogiendo con el borge y paul carrillo , ya me imagino jajajaja que pinche asco y sigo esperando te agarres los huevos y me digas donde nos vemos para darte una putiza tu y yo solos .
    Aver si frente a frente sin escudarte en un seudonimo sostienes lo que escribes no sea s puto y acepta el reto. Aunque lo dudo porque eres un pinche priista de mierda y todos son unos traidores y cobardes como tu . ¿ que tambien le van a descontar los dias que el panzon del gobernador , su sequito de colaboradores y los pinches diputadps huevones del, PRI andan de ojetes viajando dizque para apoyar a los tigres de Qintana Roo? No por supuesto que no se descuentan ni madres prediquen con el ejemplo .

    NO TE HAGAS PENDEJO Y AGARRATE LOS HUEVITOS ¿DODE TE VEO PUTO?

    • Y luego me haces el favor de señalarme al putote del \”Ya basta\” para partírsela también, esos arrastrados dan asco, porque el Panzón y el putito ni lo pelan, si acaso le tiran su billete de 200 y se tiene que arrastrar para agarrarlos, es una basura ese tipo, creo hasta fila haríamos muchos acá para partirle la madre! ARRIBA PUEBLO, UNAMONOS Y SAQUEMOS A LOS CORRUPTOS Y SUS MANTENIDOS, AUN A LOS DE 200!!!!

  13. hay que gordito tan tan pendejo, si en verdad le importara el turismo y la imagen del estado; mas bien cancun, no estuvieran en contingencia vial con tantos baches, tantan basura y tanta pinche contaminación visual, asi que, aunque se rasgue las vestituras y se tire al suelo como una loca de remate, es solo un pretexto para tratar de justificar las amenazas que quiere hacer efectivas.

    OJO REGORDETE PENDEJETE, PUTETE, CORNUDETE Y TODO LO DENOSTATIVO QUE TERMINE CON ETE Y SIMILARES, AHORITA ES LA REFORMA EDUCATIVA Y LOS MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA, AL RATO VA A SER LA REFORMA HACENDARIA Y LOS EMPRESARIOS Y FAMILIAS Y PARA REMATAR LA REFORMA ENERGETICA Y VAN A SER TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ASI QUE, TIENTALE EL AGUA A LOS CAMOTES

  14. JAJAJAJAJAJAJA TE AFECTA PORQUE TU GUARDERÍA NO ESTÁ LABORANDO, TRABAJAR ES LO QUE SABEN HACER PERO PARA QUE EXPLICAR ALGO NI ENTIENDES. LOS MAESTROS NO TIENEN LA CULPA DE QUE GENTE COMO TÚ NO PUEDA PROTESTAR POR AMENAZAS DEL GOBIERNO. MEJOR COMIENZA A LLEVAR A TU HIJO A UNA GUARDERÍA PARTICULAR, PERDÓN COLEGIO PARTICULAR, PORQUE EMPEZARÁS A PAGAR UNA CUOTA MENSUAL.

  15. Te van a romper la madre pero a ti, con las demás reformas, ójala y de veras te afecten, porque al parecer ni educación te dieron en tu casa.

  16. Que te contrate a ti Lieschen que eres un borrego y lee las reformas para que entiendas un poco y espero que cuando el dragon mart lo construyan no te quedes sin trabajo porque los turistas se vayan ahi en vez de pasar por donde tu trabajas ya que te importa mucho esto no? que culpa tienen tus hijos de tener un padre o madre como tu.

  17. Y que evite el Dragon Mart contaminador, eso sería proteger el turismo, puro hablador el barrigón, que hasta puto será porque a no puede con ni una de sus viejas que se busca para aparentar ser hombre, es una pinche bola de grasa, es basura!

  18. Ya basta, pero basta contigo lame huevos y se nota que solo copias y pegas el mismo comentaio osea hasta para eso eres flojo, cuando te veas apestando entre moscas y sin nada que tragar aver si borgito te lleva a su casa y a comer en su misma mesa, ya basta ni con eso lo convenceras

  19. Si quiere defender la industria turistica que empiece defendiendo las calles, avenidas y lugares publicos del mugrero en que las tienen (baches y basura) porque no lo defiendes trabajando para un digno qroo?

  20. MAS ATENTA CON EL TURISMO EL CON SU PANDILLA DE LADRONES, REGALANDOLES A LOS CHINOS EL DRAGON MART, DAÑANDO NUESTRO PRINCIPAL ATRACTIVO QUE ES LA NATURALEZA, PONIENDO EN RIESGO LAS PLAYAS CON LOS DERRAMES DE LOS BARCOS CARGUEROS CHINOS y CON PONERLES UN MERCADUCHO ORIENTAL QUE ESTORBARA LA TRANQUILIDAD DE LOS TURISTAS, NO ME VENGA CON MENTIRAS QUE LES INTERESA ELK TURISMO, SOLO EL DINERO QUE PUEDEN ROBAR DE EL, Y SON TYAN PENDEJOS QUE ELLOS MISMOS CON EL DRAGON MART ESTAN MATANDO LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, PREGUNTENLES A LOS TURISTAS QUE LES PARECE TENER AL LADO DE SUS HOTELES UN MONSTRUO ASI Y VERAN, PERO CUANDO NINGUN TURISTA VENGA A CANCUN, LE ECHARAN LA CULPA A LOS MAESTROS, TIPICO SINDROME DE NERON ENLOQUECIDO, QUEMA ROMA Y LE ECHA LA CULPA A LOS CRISTIANOS!!!! FUERA BORGE, EL DESTRUCTOR DE NUESTRO ESTADO!!\”! MALDITO SEAS!!!!

  21. QUE PRIMERO CORRA A SUS PUTAS QUE MANTIENE CON NUESTRO DINERO Y QUE ASI COMPENSA PORQUE NO LES SABE DAR PLACER, SINO VEANLE LAS CARAS DE VIERJAS INSATISFECHAS, Y A SUS PUTOS AMIGUETES BUENOS PARA NADA Y MANTENIDOS, QUE COBRAN ABULTADAS SUMAS Y HACEN USO DE VEHICULOS OFICIALES Y GUARURAS, A ESOS DEBERIAMOS SACARLOS A PUTAZOS PORQUE SON PARASITOS COSTOSOS… REVOLUCION!!! REVOLUCION!!! FUERA BORGE!!! FUERA BORGE!!!! FUERA BORGE!!!!

  22. Anden maestros, sigan votando por el PRI, hasta sus regidurias les tocan en los diferentes cabildos, son sus cuotas de poder, sí, pero solo para sus líderes.
    Ahora que todos son afectados directamente, ahora que ya no podrán heredar sus plaza, ahora sí ya reaccionan.
    \”SE LOS DIJEEEEEEEEEEEEEEE\”
    ES CUANTO :.

  23. (Estén bien o mal en sus peticiones) Al menos los maestros, han tenido los HUEVOS de quejarse y armar un desmadre ante el gobierno, mientras que los que se quejan de los maestros y los acusan de huevones por defender sus puntos ante los gobiernos aunque se las están dejando ir tan grandota y tan larga con los impuestos nuevos, no mueven un dedo, prefieren que se los frieguen, que se los chinguen y solo saben quejarse en las redes sociales ante sus amigos sin hacer nada…. de menos aprendan de la gente que si tiene pantalones para quejarse

  24. te has puesto a pensar que si despiden a todos.. los niños van a seguir sin clases ? quien va tomar su puesto tu ? personas que no tienen ninguna preparación ? vaya solución ! super inteligente ! despidanlos a todos para que los niños no tengan maestros !

    • Pero si ni los maestros la tienen, por eso arman tanto alboroto, y ademas llevan a sus hijos en escuelas nice,o sea privadas, traen sus bolsas de marca, y sus pequeñas camionetas del año , ahhh pobres maestritos de Cancun, pobres los de las zonas rurales y esos…. estan dando clases.

  25. Es increíble que aun haya gente que crea en este gobierno y siga llamando flojos a los maestros..esta lucha debería ser de los padres de familia y toda la ciudadanía..es algo que nos afecta a todos, que les preocupe mas en donde van a dejar a sus hijos porque se les acabo la guardería en lugar de preocuparse por la verdadera educación de sus hijos. Y para los que dicen que a los maestros se les a estado pagando esa en una vil mentira… y no es que les preocupen sus hijos en si solo les preocupa donde los dejaran. y cuando digo donde los dejaran me refiero al lugar…porque las condiciones les puedo apostar que ni siquiera las saben…no saben en que condiciones están las escuelas pero ahora con su reforma no solo las verán si no también las cubrirán, si se quejaban de la cuota simbólica que se pide para la escuela ahora me imagino la cara que pondrán cuando sean libros…mantenimiento entre muchas otras cosas mas… y esto lo digo por la gente que muchas veces no tiene ni para comer y vive al día… !! Que pena !!

  26. Neta que es mega Wuey la Botarga,los ma
    estros son intocables esta ocacion,estan amparados por su dirigencia nacional, o es muy pendejo el gordo o se quiere hacer al poderoso, pero le brilla lo pendejo,todo oficio,acta admimistrativa se la pasan por los huevos los maestros, gordo dialoga sin traicion, da la cara ,se machito, se lider no pendejo, una tienes que ceder, o tu cabeza o la teibolera, no seas wuey la teibolera no es tu familia, seguiras tracalando. esa cabezota usala,piensa.

  27. La verdad esta muy bien. No se les estaria reprimiendo ni castigando por hacer sus desmanes y protestas. Se les estaria sancionando por lo que les importa realmente, por su trabajo. Por faltar a el. Asi de simple.

    • que alguien les preste las reformas para que lean, hay no verdad los seguidores de peña no leen ni tres libros que les marquen la vida jajajajajaja

      • y ud sra cuantos ha leido mencionelos junto con su escritor ahhh y no busque por google , sea sinsera al menos a su nietecita enseñele a leer esos libros q alardeara q ha leido y jamas ha visto.

  28. Haciendo alarde de Ignorancia y falta de educación, creo que esas personas que hablan en sus escuelas \”privadas \” no les ensañaron suficiente educación, maestros apoyo su lucha, me ha tocado ser parte de la sociedad de padres de familia y he visto de cerca la necesidad de las escuelas públicas, y definitivamente con esta reforma ponen el mazo más pesado, lástima que en vez de diálogo el gobernador se dedique a amenazar, no es por allí la solución , ojalá que todos hagamos conciencia y entendamos que significa esta reforma.

    • jajaj pobre ilusa , hablas de lo mal q le va alos maestros y la mayoria tienen a sus hijos en escuelas privadas y en donde la esclavitud, esclavitud de la pobre gente q esta esperando q regresen a darles su famosa pedagogia, mis calzones !!!!!!!!!!

  29. Una buena estrategía sería bloquear puntos estrategicos donde afecten a la economía del estado (la economía de beto botargas) para que así llore.

    • SON MAS DE 12 MIL MAESTROS que estan en paro…. que van a hacer con 12 mil o mas salones sin maestros ? BORGE DESPÍDELOS ASÍ LOS NIÑOS ESTARÁN SIN MAESTROS MAS TIEMPO SIII !!!

      PIENSEN !!!! LO QUE DICEN BOLA DE IGNORANTES !!!

    • OTRA ESCLAVA HABLANDO, EL TURISMO ES LA INDUSTRIA MAS EXPLOTADORA; QUE LES DA DE MAL TRAGAR PERO NO UNA VIDA DIGNA, Y TODO PORQUE ESTE GOBIERNO TRAIDOR DE SU PUEBLO SE LO HA VENDIDO A EXPLOTADORES, AY SI ME VOY A VER AFECTADA EN MIS 65 PESOS DE GATA HOTELERA JAJAJAJA QUE LASTIMA ME DAN, SIN ESPERANZAS JAMAS DE MEJORAR

    • MUY PRONTO HASTA TÚ VAS A LLORAR Y NO POR CULPA DE LOS MAESTROS, ESO TE LO ASEGURO. SINO POR LAS REFORMAS QUE VIENEN ATRAS DE ESTA, Y SERÁS EL PRIMERO EN RECLAMARLE AL GOBERNADOR POR SU NO APOYO A LA CIUDADANÍA.

    • SI, ENTRE TODOS DEBEMOS CHINGARLE SU NEGOCIO AL GORDO Y TODOS LOS DE SU AMO, AVER SI ASI SE LARGAN Y NOS DEJAN TRANQUILOS, QUE LLORE BETO; QUE LLORE BETO!!! JAJAJAJA

  30. eres un ignorante, a ver si te alcanza para mandar a tus niños a la guarderia, oh perdon escuela, se me olvida que la gente como tu solo quiere las escuelas para dejarse de preocupar por sus hijos, se denotan tus traumas en la proyeccion que tienes en tu comentario, te engaño tu esposa? te engaño tu marido? que triste es tu vida, te veremos en la calle marchando cuando te quedes sin trabajo.

    • Si ya tiene que robarle al pueblo para sus derroches y no le alcanza, creen que tendrá para pagarles al personal que dizque va a contratar? Si algún pendejo acepta les aseguro será estafado en su sueldo. Mejor que ponga a la teibolera de \”educación\” a hacer tubo y por lo menos así entretiene mientras a los chavos de secundaria y prepa jajajajajaja FUERA BORGE!!!! ESTA LOCO EL BETO!!!!

  31. estoy de acuerdo! que el gobierno los mande a la china de una vez!
    ESTUPIDOS ESOS QUE SE PONGAN A TRABAJAR COMO CUALQUIER PERSONA REAL

  32. Pueblo de Quintana Roo,!!!…. Es momento de apoyr la lucha de los maestros!!!… Borges amenaza con matarlos si es necesario!!… Esta enloquecido el botargas!!.. Pueblo, hay que apoyar a los maestros!!

    • Así es, después de matar a los maestros incendiará Cancún y les echará la culpa, es un nuevo Nerón enloquecido, peligroso, hay que sacarlo, como Nerón se cree un gran cantante!!! Aguas la misma locura y la misma locura en otro tiempo y lugar, lo vamos a permitir? FUERA BETO LOCO FUERA!!!! FUERA BETO LOCO FUERA!!!!

  33. Pinche gordo ratero lleno de mentiras, ni sus maestras lo reconocen años despues de haberle dado clases, clamaban al niño que le gustaba cantar y reciben una patada en los huevos por parte de ese obeso hipocrita.

Los comentarios están cerrados.