Muere accidentado en el hospital por lesiones internas

5
114

img_1379666731_fc33cdc18f8010e1ce2a
CANCÚN, MX.- Uno de los tripulantes del vehículo que chocó la mañana del miércoles en la carretera federal Cancún-Playa del Carmen, murió la noche de ese mismo día en un hospital privado, debido a las lesiones internas que sufrió durante el accidente.

La Subprocuraduría de Justicia en la zona norte dio a conocer el día de ayer que a las 21:30 horas del miércoles, se recibió el reporte de un fallecimiento en el hospital Amerimed.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común se trasladaron al nosocomio, en donde fueron informados que el occiso respondía en vida al nombre de Julio Michelet Navarro Guzmán, de 32 años de edad.

El ahora occiso es quien conducía el vehículo Aveo color gris que se impactó contra un poste de alumbrado público en la carretera federal Cancún-Playa del Carmen, pasando el puente que conduce a la desviación a la autopista a Mérida.

Inicialmente, Navarro Guzmán fue trasladado, junto con su acompañante, al IMSS de la avenida Cobá, pero después fue trasladado al hospital Amerimed, ingresando a las 19:30 horas al cuarto de reanimación aplicándole RCP por 50 minutos; pero sus signos vitales ya no respondieron.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue por hemorragia interna, lesión de órganos, traumatismo toraco-abdominal; falleciendo a las 21:20 horas de ese mismo día.

Su acompañante, que fue identificado como Alexis Ernesto Dávila Ortiz, continuaba hospitalizado hasta el día de ayer, pues también sufrió lesiones de consideración. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Hola, si Michelet tenia dos hermanos, Neri y Fabré (Josue) estuve buscando en face y encontre a Josue.

  2. el hombre que falleció era mi primo-hermano Michelet te voy a extrañar mucho primo aunque estuvimos distanciados hace años porque el vivia en cancun con su esposa Melissa y sus dos hijos Axel e Ian, me arrepiento tanto no haber ido a su Boda a acompañarlo al dia más importante de su vida ojala pudiera regresar el tiempo y haber ido pero no se puede regresar el tiempo, y pensar que hace 2 meses platique con él por el facebook espero que Dios nos de mucha resignación a toda mi familia y mas que nada a MIS TIOS Y A SUS HERMANOS

    • Hola.

      Me parece que tu primo era un amigo mío de la infancia. Me puedes decir si sus hermanos eran Neri y Josue ?

      • Hola, si, ellos son sus hermanos y me gustaria tener contacto con ellos, tambien eramos amigos de infancia

Los comentarios están cerrados.