Rompeolas: Con los “aviadores” del SNTE, no habrá dinero ni reforma que alcance

6
17

Parece que ya hay una luz al final de túnel, en las negociaciones entre maestros y el Gobierno del estado para, al menos”, “amortiguar” el impacto en Quintana Roo de las nuevas leyes en materia educativa.

Y en las negociaciones también se pretende incluir la aplicación de más recursos para mejoras en la infraestructura educativa.

Pero uno de los argumentos, es que no hay recursos suficientes para atender el deterioro físico de las escuelas.

Pero, si en verdad le “rascaran”, podrían “etiquetar” recursos, metiendo orden en tantos aviadores que paga la Secretaría de Educación de Quintana Roo.

Hay casos realmente desquiciados como el de la regidora Guadalupe Novelo, que tiene a su servicio a ¡seis! comisionados del SNTE.

Y en menor y mayor escala, esta situación se repite en todos los ayuntamientos, en el Congreso del estado y en diferentes dependencias del Gobierno del estado.

Así, no habrá dinero ni reforma que alcance.

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. No se trata de crear rencillas, la gestión de la maestra Lupita como secretaria de educación fue una de las mejores, tal vez eso despierte tanta envidia o tal vez traten de difamarla porque ella no cayó en su juego, saludos de este humilde maestro responsable.

  2. Me parece injusto se difame a la maestra , pues cuando fue secretaria de educación hizo todo lo posible por ayudar a tanto a maestros como alumnos, entre muchas cosas fue la que introdujo el seguro escolar y los maestros trabajaron a gusto durante su gestión. Y pues poner cosas sin pruebas se llama difamación, pues las personas relacionadas con ella sí trabajan sus puestos y cobran sólo lo que les corresponde, acaso no tienen derecho? Si mi pariente trabaja en hotelería, yo no puedo trabajar en lo mismo? No se por qué difaman a una de las pocas políticas honorables que quedan en este estado y dejan sin investigar a los que verdaderamente han abusado y saqueado.

  3. Así es Tu mamá, deben ser todos y con nombres, porque luego esto se presta para malos manejos, el pueblo exige claridad, nombre de aviadores y el destino de las cuotas desviadas no solo de los maestros sino de TODOS los empleados del Gobierno del Estado

  4. Pues sí se trata de que en las negociaciones se saquen a la chinganea comisionados y aviadores también se tendrán que ir Jorge Millán, la maestra Ángela de playa del Carmen, y un chingo que aún están en la nómina estatal y municipales….

  5. Y por qué sólo se menciona a Guadalupe Novelo? es la única? y los demás qué? queremos lista completa y con datos exactos, para que se acabe de una vez con eso, porque los seis mencionados son una partícula comparados con los demás, MÁS NOMBRES!

  6. ES CLARÍSIMO QUE LOS COMISIONADOS SE ENCUENTRAN EN ESA SITUACIÓN POR Y CON AUTORIZACIÓN DEL GOBIERNO Y DE LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS. ¿A LOS MAESTROS EN QUÉ LES BENEFICIA O QUÉ INTERÉS PUEDEN TENER EN QUE HAYA GENTE FUERA DEL AULA DEDICADA A SERVIRLE A POLÍTICOS, ADEMÁS DE LAS ESPOSAS DE FUNCIONARIOS QUE SON MAESTRAS Y QUE SON AVIADORAS CON EL PRETEXTO DE QUE \”TRABAJAN\” EN EL DIF Y EN LOS \”VOLUNTARIADOS\” DE LA DEPENDENCIA QUE REGENTEA SU RESPECTIVO MARIDO.
    LO INCREÍBLE ES QUE ESTE DESÓRDEN CREADO POR LOS POLÍTICOS Y SECRETARIOS EN TURNO DE EDUCACIÓN, LO PRESENTEN COMO UN PROBLEMA DEL MAGISTERO!!!! QUÉ CINÍSMO Y FALTA DE DECORO!!!

Los comentarios están cerrados.