Violan a una menor engañándola con un trabajo en un ciber

0
33

img_1379735621_8bb0ea8681a36f234361CHETUMAL, MX.- Una menor fue violada por un sujeto que la interceptó a la salida de su escuela y le ofreció trabajar en un ciber.

Elementos de la Policía Judicial del Estado capturaron y pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a quien dijo llamarse David Eved Arias Flores, señalado como presunto responsable del delito de violación en agravio de una adolescente de iniciales L.K.C.F., de 17 años de edad.

Por este hecho el agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa ZS/CHE/01/CD/672/9-2013, con la que el sujeto quedó a disposición de la PGJ y será en las próximas horas cuando se defina su situación legal.

La víctima dijo que notó cuando un sujeto de camisa azul y bermuda de mezclilla la seguía, pero no le dio importancia e ingresó al colegio, quien la abordó al salir de clases.

De acuerdo con elementos de la Policía Judicial que atendieron el reporte, entrevistaron a la agraviada, quien informó que aproximadamente a las 15:00 horas salió de la escuela Cecyte y al momento de caminar fue abordada por un individuo, el cual le ofreció trabajo en una empresa denominada ‘Cibernet’ y le pagaría un excelente sueldo, por lo cual al estar caminando la jaló del brazo y la obligó a entrar a una zona de maleza.

La joven explicó a los agentes que su agresor amenazó con matarla en caso de no acceder a sus peticiones y la obligó a practicarle sexo oral.

Agregó que por la zona pasó una persona del sexo masculino a quien le solicitó auxilio, por lo que el inculpado emprendió la huida. La joven fue trasladada a su domicilio por la misma persona que ahuyentó a su agresor.

Con las características proporcionadas por la joven mujer, los agentes investigadores implementaron un operativo de búsqueda, hasta que en la calle Graciano Sánchez con 27 de Septiembre localizaron a una persona cuyas características coincidían con las descritas, por lo que fue retenido y posteriormente reconocido plenamente por la estudiante, como quien momentos antes cometió el ilícito.

El detenido dijo llamarse David Eved Arias Flores, de 18 años, de ocupación ayudante de albañil, mismo que fue llevado a las instalaciones de la PGJ, para ponerlo a disposición del MPFC. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook