Detienen a cincuentón por manosear a una menor

0
22

abusoCANCÚN, MX.- Un quincuagenario fue detenido anoche, en el Fraccionamiento Vista Real, por el delito de abuso sexual, por haber manoseado a una menor de 10 años de edad, cuando ésta acudió a su domicilio para pedirle permiso para que su hijo jugara con ella.

El presunto depravado sexual Ricardo Anselmo Quinteros, originario de Veracruz, de oficio carpintero, fue detenido anoche, cuando la madre de la niña pidió ayuda a la policía.

La madre de la agraviada dijo que su hija regresó llorando a su vivienda y al cuestionarle sobre lo que le había pasado, ésta le comentó que momentos antes acudió al domicilio de su amigo para que saliera a jugar con su bicicleta.

El amigo de la menor le mencionó que estaba castigado y que no podía sacar su bicicleta, pero que podía intentar pedirle permiso a su padre para que lo dejara salir.

De esta manera, la pequeña se acercó al papá de su amigo, quien aprovechó la situación para abrasarla y tocarle su pecho de forma lasciva.

Ante esto, la agraviada manifestó que salió corriendo de la vivienda y regresó a su hogar, donde le contó a su madre lo que le había pasado.

Debido a esa acusación, Ricardo Anselmo fue remitido ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook