Encuentran a indigente muerto en banqueta de la SM 65

0
23

CANCÚN, MX.- El cuerpo sin vida de un hombre que permanece hasta ahora en calidad de desconocido, fue encontrado la mañana de este domingo en la Supermanzana 65, tirado en una banqueta. A simple vista, no se le apreciaban heridas.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) recibieron el reporte de una persona sin vida en la vía pública, en la Supermanzana 65, manzana 4.

Agentes judiciales se trasladaron al lugar y al llegar, la zona ya estaba acordonada por elementos de la policía municipal, quienes fueron los primeros en venir para confirmar el reporte.

El cuerpo sin vida correspondía a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, que estaba tirado en la banqueta sobre la calle 20, entre calle 3 y Avenida Tulum.
Estaba recostado sobre su lado izquierdo sobre unas esponjas de hule espuma, que fueron acomodadas a manera de cama y el aspecto del ahora occiso era como si se tratara de un indigente.

Peritos criminalistas y un agente del Ministerio Público del Fuero Común llegaron también al lugar para dar fe de los hechos y al revisar el cuerpo sin vida, no se observaron a simple vista heridas de cualquier tipo.

Los peritos señalaron que el ahora occiso presentaba lesiones antiguas, pues no se veían recientes en relación al tiempo aproximado al deceso.
Por los signos cadavéricos del cuerpo, se estimó que tenía un tiempo aproximado de no más de cuatro horas de haber fallecido.

El Ministerio Público del Fuero Común ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y determinar así las causas exactas de la muerte. Hasta ayer, el occiso permanecía en calidad de desconocido. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook