Asaltan empistolados vivienda en la SM 44 d Cancún y vacían caja fuerte

0
19

CANCÚN, MX.- Dos sujetos armados con una pistola amagaron a la empleada doméstica de una vivienda de la Supermanzana 44, donde ingresaron al inmueble y vaciaron la caja fuerte, en un asalto más con violencia que es cometido en este polo turístico en las últimas horas. Este atraco fue reportado el mediodía de ayer, en la calle Crepúsculo, en la casa número 11, sin que haya sido dado a conocer el monto de lo robado.

Minutos después de ese asalto registrado en un domicilio, las corporaciones policiacas recibieron el reporte del atraco que sufrió la administradora de una gasolinera, quien fue despojada de 350 mil pesos en la colonia Alamos II, en la calle Ciricote.

Ambos casos son investigados por la Policía Judicial del Estado (PJE), sin que haya detenidos hasta el momento.

El asalto a la casa-habitación de la Supermanzana 44 fue reportado al número de emergencias 066 a las 12:28 horas de ayer, cuando la empleada doméstica, R.B.S., de 30 años de edad, dijo que estaba barriendo en el frente del domicilio y en ese momento dos sujetos la amagaron con una pistola.

Los delincuentes metieron a la empleada a la vivienda y la despojaron de tres mil pesos, así como tuvieron acceso a la caja fuerte y vaciaron todo lo que contenía.

En ese momento los dueños del inmueble no estaban y la empleada doméstica dijo desconocer qué es lo que había en la caja fuerte.

Por otra parte, la administradora de una gasolinera ubicada en la Plaza Cumbres, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, reportó que al salir de esa estación de servicio en una camioneta, con la intención de dirigirse a un banco para depositar 350 mil pesos, fue interceptada por tres sujetos que se subieron a su vehículo, mientras realizaba un alto.

Los malhechores la obligaron a pasarse al asiento posterior y la llevaron a la avenida Guayacán, para después entrar en un camino de terracería de la calle Ciricote, donde la despojaron del dinero y la dejaron amarrada dentro de su camioneta. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook