Rescataron con vida a mujer que se colgó, pero murió en el hospital 5 días después

0
11

CANCÚN, MX.- Una joven que fue salvada de morir ahorcada hace cinco días, cuando su esposo la descolgó y pidió auxilio, en lo que era un intento de suicidio, falleció finalmente la mañana de hoy en una clínica del Seguro Social, por las lesiones que sufrió al obstruirse las vías respiratorias.

De esta manera, un suicidio más fue concretado en este polo turístico, con el reporte de la muerte de la joven Adriana Iraiz Mora Gasca, quien se colgó el viernes pasado en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte informó que las primeras versiones indicaron que la pareja sentimental de la ahora occisa descubrió que Adriana Mora acababa de colgarse y logró retirarle la cuerda que presionaba su cuello, para después pedir ayuda.

Después de cinco días de permanecer internada en la clínica de especialidades del Seguro Social, la joven falleció a las 8:00 horas de hoy, por complicaciones en su salud, derivadas de la obstrucción que se provocó de sus vías respiratorias durante varios minutos.

Hasta el momento el motivo que tuvo Adriana Mora para quitarse la vida es desconocido, mientras la Policía Judicial del Estado (PJE) inició las investigaciones para aclarar este caso de suicidio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook