‘CHAMBA’ PARA AMIGOS E INCONDICIONALES: Anuncian reacomodos de funcionarios y dan empleo a ex Alcaldes

3
4


CHETUMAL, MX.- Mientras el Gobierno de Quintana Roo inició la primera etapa de despidos de brócratas especialmente en dependencias y secretarías que desaparecerán o serán fusionadas, este martes se anunciaron nuevos nombramientos de funcionarios que están siendo reubicados o reasignados como parte de lo que Roberto Borge ha llamado “teingeniería administrativa” que se traduce en correr a unos, pero no a los amigos e incondicionales.

Como parte de estos cambios, este día la secretaria de Educación y Cultura (SEyC), Sara Latife Ruiz Chávez, dio posesión a Sonia Elías Coral, como subsecretaria Académica; a Lilián Villanueva Chan, como subsecretaria de Cultura; a Arturo Castro Duarte, como subsecretario de la Zona Norte; a Vanessa Gracia Aguilar, como enlace de la SEyC en el municipio de Cozumel, y Haydé Pastrana, en Solidaridad.

Mientras tanto, en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), el director general, José Alberto Alonso Ovando, nombró a José Luis Chacón Méndez y a María Eugenia Vivas Ávila, como nuevos gerentes de la dependencia en Cozumel y Solidaridad respectivamente.

José Luis Chacón Méndez releva en el cargo a Julio César Dzay Aguilar, y María Eugenia Vivas Ávila a Arturo Castro Duarte.

El secretario de Desarrollo Social e Indígena (SEDESI), Ángel Rivero Palomo, por su parte, presentó este martes a Luis Alamilla Villanueva como subsecretario de Desarrollo Indígena de esta dependencia estatal.

Además, el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, dio esta posesión al ex alcalde interino de Tulum, Martín Cobos Villalobos, como nuevo presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), en sustitución del polémico Normando Medina Castro, quien fue nombrado secretario general del Ayuntamiento de Bacalar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMMENTS

  1. ES UNA BURLA DE LAS AUTORIDADES NOMBRAR A VANESA GRACIA AGUILAR EN LA REPRESENTACION DE LA SEYC EN COZUMEL ESA TIPA LO UNICO QUE HA HECHO ES DESPEDIR GENTE CUANDO ESTUVO DE RECURSOS HUMANOS EN EL AYUNTAMIENTO PREPOTENTE Y ALTANERA COMO ELLA SOLA Y ANTERIORMENTE COMO ENCARGADA DE LA CASA DE LA CULTURA EN COZUMEL FUE HORRIBLE SU PASO POR AHI JAMAS HIZO NADA Y POR POCO DESAOARECE LA INSTITUCION EN SU ADMINISTRACION, POR COPADRAZGOS Y AMIGUISMOS DEL GOBERNADOR Y LA SECRETARIA DE EDUCACION LA LOCA SARA LATIFE RUIZ DAN UN NOMBRAMIENTO A ALGUIN QUE EN SU VIDA HA ESTADO INMERSA EN LOS PROBLEMAS EDUCATIVO AUGURO UN MAREMAGNUN CUANDO SE QUIERA PONE AL TU POR TU CON LOS PROFES DE COZUMEL PORQUE ELLOS SON CAPACE DE TOMAR HASTA LA INSTALACIONES DE LA REPRESENTACION Y SACARLA A PATADAS

  2. QUE COSAS TIENE LA VIDA… MIENTRA BETO BOTARGAS LE RUEGA A DIOS QUE ALGUN FENOMENO METEOROLOGICO LE PEGUE A QUINTANA ROO AUNQUE SEA SOLO CON LLUVIAS CON TAL DE PEDIR DINEROS DEL FONDEN… JOSE ALBERTO ALONZO OVANDO \”DIRECTOR DE PAPEL\” DE CAPA (DIRECTOR DE PAPEL PORQUE BORGE ES QUIEN PONE Y DISPONE DE NOMBRAMIENTOS Y DE TODO) LE ANDA REZA Y REZA AL DIOS TLALOC PARA QUE NO LLUEVA…. ALONZO OVANDO CADA VEZ QUE LLUEVE SABE QUE EL REBOZAMIENTO VITALICIO DE LAS AGUAS NEGRAS (MIERDA) EN PLAYA DEL CARMEN SIGUE TAN CAMPANTE, GERENTE TRAS GERENTE… AH, PERO ESO SÍ, YA EN ESTOS DIAS BORGE INAUGURARÁ LAS NUEVAS OFICINAS DE CAPA EN PLAYA DEL CARMEN… OFICINAS MODERNAS Y \”DE PRIMER MUNDO\”… Y LA MIERDA SIGUE BROTA Y BROTA EN LA ZONA TURISTICA DE LA QUINTA AVENIDA, CALLES ALEDAÑAS Y… EN LA PLAYA… DE \”PRIMER MUNDO\”…….

  3. CON LA GRATA EXCEPCION DE LA PROMOCION DEL SR. ARTURO CASTRO DUARTE Y LA CONTINUACION DE LA EFICIENTE LILIAN VILLANUEVA CHAN… TODO LO DEMAS ES ABSOLUTAMENTE PURA BASURA POLITICA…. ES TRISTE VER COMO ESTAN CORRIENDO GENTE A DIESTRA Y SINIESTRA Y A NIVEL FUNCIONARIOS DISFUNCIONALES SE SIGUEN \”DEPARTIENDO\” LOS MISMOS ELEVADOS GASTOS COMO SI NADA PASARA… HASTA DONDE VA A AGUANTAR EL PUEBLO DE QUINTANA ROO??

Comments are closed.