DUBAI, DELIRIO DE ‘NUEVOS RICOS’: Presume hija de ex Gobernador de Aguascalientes viajes a los Emiratos Árabes

8
124


CIUDAD DE MÉXICO.- Las bondades de un cargo público son muchas, y más siendo hijo de quien puede echar mano fácilmente del erario, como los gobernadores, y así lo demuestra el ex mandatario de Aguascaliantes, Luis Armando Reynoso Femat, cuya hija Graciela presume en redes sociales sus estancias en Dubai ¡donde, dice, su familia tiene un departamento!

“Regalito”, como le apoda su padre a Graciela Reynoso López, porque consideró su nacimiento como “un regalo de Dios”, exhibe sus videos y comentarios en las fotos donde aparece en fiestas, de compras o en sitios turísticos.

La hija del ex gobernador panista, quien actualmente enfrenta en libertad dos juicios por peculado y ejercicio indebido del servicio público, aparece bailando en una fiesta en su departamento o admirando, desde la alberca, el panorama de esa ciudad de los Emiratos Árabes.

Reynoso Femat está bajo la mira por la compra simulada de un tomógrafo por 13.8 millones de pesos y por la venta de predios del Gobierno, por debajo de su precio real.

En las imágenes, que aparecen en redes sociales como Instagram y Facebook y de las que da cuenta el diario Reforma, a Graciela, de 25 años, se le ver en otras fotos con una burka negra y porta un bolso Louis Vuitton de edición especial, acompañada de otra amiga.

También, a través de la red social Viddy y su cuenta Graciela Rega RI, muestra el video de una fiesta en un yate, el cual también está fechado en Dubai. Ahí celebra con al menos tres amigos y una amiga.

El mencionado rotativo destaca que Graciela, quien es la segunda de tres hijos de Reynoso Femat, también presume en su cuenta de Facebook una visita a la exclusiva zona Rodeo Drive, en Beverly Hills, la cual alberga tiendas de las marcas más lujosas del mundo, como Louis Vuitton, Tiffany o Versace.

Pero esos no son los únicos lujos que la joven ha presumido, pues en 2010, hizo público el viaje que toda su familia realizó al Mundial de Sudáfrica, durante 20 días, en medio de las elecciones para Gobernador, cuando su padre era acusado por los panistas, de operar para que ganara el actual Mandatario priista, Carlos Lozano de la Torre.

El viaje mundialista incluyó boletos para el partido inaugural entre México y el país anfitrión, además de un safari, y en aquella ocasión, a través de Facebook, Graciela le escribió a un amigo que esperaba que luego de Sudáfrica, fueran a Dubai.

Cabe destacar que como Gobernador, Reynoso Femat viajó en varias ocasiones a esa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, y le gustó tanto que construyó en Aguascalientes un edificio similar al famoso hotel Burj Al Arab, que simula la vela de un barco y al que llamó Emporium One. Está ubicado en el complejo Capital City, en el bulevar San Marcos, que sería un distrito financiero.

El edificio se ubica en una zona desarrollada por la empresa Real Estate Isla San Marcos, que encabeza Luis Fernando Loperena González, presunto prestanombres de Reynoso Femat.

Reforma destaca que no es la primera vez que los hijos del ex mandatario muestran su forma de vida en las redes sociales, pues recuerda que en septiembre del año pasado, Luis Armando Reynoso López, el hijo mayor, causó polémica por un video de su fiesta de cumpleaños, donde hubo champaña, tequila, fuegos artificiales, un DJ de nueve años llamado Miguel Dix, además de un Mini Cooper colgado de una grúa sobre la alberca.

En tanto, su hija menor, Tania, ha sido más discreta, aunque también aparece en las fotos del viaje a Sudáfrica. (Fuente: SDP)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. NAQUETE QUE FEAS FALTAS DE ORTOGRAFIA SE DICE QUE HACERLE CASO A LOS PENDEJOS ES ENHALTESERLOS POR UNICA VEZ EN TU PERRA VIDA TE DARE IMPORTANCIA:
    SE ESCRIBE HONRADO CON H AUNQUE SEA MUDA, DUBAI ES CON MAYUSCULA LA PRIMERA LETRA POR SER NOMBRE DE UNA CIUDAD,ES SUCIEDAD CON C NO CON S, ASI O MAS PENDEJO? BUENO VOZ DE PUEBLO INDIORANTE TE DEJO MUCHOS BESITOS, UNA VEZ QUE HE COMPARTIDO MI AMPLIA CULTURA CONTIGO

  2. la mama de tu mama es probado que eres hijo de uno de estos pinches rateros por eso te molesta que hablen del ratero de tu padre pero me sentiria mas onrrado ser hijo de uno de estos ladrones, que ser albanil,,,,,,,,,mil veces ser albanil asalariado o lo que tu chingada madre elija que ser hijo de funcionarios rateros,,,,,,,,,,de seguro seras una mente extraordinaria por tus respuestas atacando a quie tiene el valor de expresar el repudio que todo el pueblo tiene contra funcionarios como tu ratero padre, y sobre todo se sienten hijos de la alta susiedad,,,,,,,,,,,y te puedo apostar que ni siquiera sabes donde queda dubai y si se te pregunta que rio cruza la ciudad de londres no lo sabrias aunque entraras al internet porque adivino que eres un pendejo,,,,,,,,,,, soy la voz del pueblo

  3. MIRA PINCHE INDIO DE MIERDA RESPETA A LA MADRE DE TU MAMA QUE SI ME HE VENDIDO HA SIDO PARA DARLES DE TRAGAR A LA DESEMPLEADA DE TU MAMA Y PAGAR TUS VICIOS, EDUCATE NIETO DE MIERDA

  4. PRUEBAS HAY Y HAN SIDO EXHIBIDAS, PERO LA COMPLICIDAD Y LA CORRUPCIÓN IMPIDEN ACTUAR, ADEMÁS DE GENTE ARRASDTRADA COMO tÜ, QUE LAMEN BOTAS POR 200 PESOS, LO BUENO QUE NO ERES ENVIDIOSA, TE BASTAN TUS 200 DIARIOS MIENTRAS LOS SAQUEADORES DE ESTE ESTADO DISFRUTAN LOS MILLONES DE DOLLARS. CHINGA TU MADRE PUTO ARRASTRADO, POR ESO MÉXICO ESTÁ COMO ESTÁ, POR ESTIÉRCOL COMO TÚ, BASURA, TE DEBERÍAN MATAR POR TRAIDOR A TU PUEBLO, MALNACIDO…

  5. SI ESTA COMPROBADO PORQUE NO PUBLICAS DICHAS PROBANZAS ERES EL CLASICO PEDORRISTA CUYO LEMA ES DIFAMA QUE ALGO QUEDARA, DEJA DE SER EL TIPICO ALBAÑIL INFAME

  6. que mal me cae, que quienes hacen comentarios criticando a otros usuarios, no pongan su nombre real. son gente cobarde que seguramente pertenece al gobierno y como son paleros, se ponen a defender la corrupción. Esta comprobado que Félix Gonzalez y el maldito ladrón de Borge, tienen cuentas en Dubai, ya que es un paraiso financiero, donde no hay acceso de las autoridades federales. Al ser un país neutral, no se rige por las mismas normas que México o Estados Unidos, es otra SUIZA ya que ahí se lavan dineros provenientes del lavado de dinero, se esconden fortunas mal habidas, como las que hicieron Félix y el Beto Marrano.
    La desgracia de los mexicanos es que no se puede hacer nada en contra de éstos rateros de poca ma.. ya que nuestra constitución los protege y son intocables y los vemos que siguen robando y robando pero nada pasa. Incluso, para mantener sus despilfarron, se despiden a cientos de empleados gubernamentales y con eso, sostener su vida de rico. Pinche gordo ratero, púdrete maldito hijo de tu ,….. también tu esposa, tus hijos y toda tu prole baboso gordo

  7. BIEN HECHO EL DINERO SE HIZO PARA GASTARSE, HIJA NO HYABLES DE LO QUE NO SABES SOLO TE GUSTA INJURIAR, Y DIFAMAR A LA GENTE, SE QUE ESTAS DESEMPLEADA Y TE ENFERMA QUE LA GENTE GASTE EL DINERO QUE NO NECESITAS PERO NO ES DE BUEN CRISTIANO CAER EN LA INFAMIA

  8. BIEN, PUEDE PEDIRLE REFERENCIAS A FELIX GONZALEZ CANTO EX GOBERNADOR DE QUINTANA ROO QUIEN AHÍ TIENE INVERTIDO CASI TODO LO QUE SE ROBÓ DE QUINTANA ROO… FELIX LE PUEDE SERVIR A ESTA \”NUEVA RICA PRIISTA\” COMO GUÍA EN DUBAI……

Los comentarios están cerrados.