CIUDAD DE MÉXICO.- Las bondades de un cargo público son muchas, y más siendo hijo de quien puede echar mano fácilmente del erario, como los gobernadores, y así lo demuestra el ex mandatario de Aguascaliantes, Luis Armando Reynoso Femat, cuya hija Graciela presume en redes sociales sus estancias en Dubai ¡donde, dice, su familia tiene un departamento!

“Regalito”, como le apoda su padre a Graciela Reynoso López, porque consideró su nacimiento como “un regalo de Dios”, exhibe sus videos y comentarios en las fotos donde aparece en fiestas, de compras o en sitios turísticos.

La hija del ex gobernador panista, quien actualmente enfrenta en libertad dos juicios por peculado y ejercicio indebido del servicio público, aparece bailando en una fiesta en su departamento o admirando, desde la alberca, el panorama de esa ciudad de los Emiratos Árabes.

Reynoso Femat está bajo la mira por la compra simulada de un tomógrafo por 13.8 millones de pesos y por la venta de predios del Gobierno, por debajo de su precio real.

En las imágenes, que aparecen en redes sociales como Instagram y Facebook y de las que da cuenta el diario Reforma, a Graciela, de 25 años, se le ver en otras fotos con una burka negra y porta un bolso Louis Vuitton de edición especial, acompañada de otra amiga.

También, a través de la red social Viddy y su cuenta Graciela Rega RI, muestra el video de una fiesta en un yate, el cual también está fechado en Dubai. Ahí celebra con al menos tres amigos y una amiga.

El mencionado rotativo destaca que Graciela, quien es la segunda de tres hijos de Reynoso Femat, también presume en su cuenta de Facebook una visita a la exclusiva zona Rodeo Drive, en Beverly Hills, la cual alberga tiendas de las marcas más lujosas del mundo, como Louis Vuitton, Tiffany o Versace.

Pero esos no son los únicos lujos que la joven ha presumido, pues en 2010, hizo público el viaje que toda su familia realizó al Mundial de Sudáfrica, durante 20 días, en medio de las elecciones para Gobernador, cuando su padre era acusado por los panistas, de operar para que ganara el actual Mandatario priista, Carlos Lozano de la Torre.

El viaje mundialista incluyó boletos para el partido inaugural entre México y el país anfitrión, además de un safari, y en aquella ocasión, a través de Facebook, Graciela le escribió a un amigo que esperaba que luego de Sudáfrica, fueran a Dubai.

Cabe destacar que como Gobernador, Reynoso Femat viajó en varias ocasiones a esa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, y le gustó tanto que construyó en Aguascalientes un edificio similar al famoso hotel Burj Al Arab, que simula la vela de un barco y al que llamó Emporium One. Está ubicado en el complejo Capital City, en el bulevar San Marcos, que sería un distrito financiero.

El edificio se ubica en una zona desarrollada por la empresa Real Estate Isla San Marcos, que encabeza Luis Fernando Loperena González, presunto prestanombres de Reynoso Femat.

Reforma destaca que no es la primera vez que los hijos del ex mandatario muestran su forma de vida en las redes sociales, pues recuerda que en septiembre del año pasado, Luis Armando Reynoso López, el hijo mayor, causó polémica por un video de su fiesta de cumpleaños, donde hubo champaña, tequila, fuegos artificiales, un DJ de nueve años llamado Miguel Dix, además de un Mini Cooper colgado de una grúa sobre la alberca.

En tanto, su hija menor, Tania, ha sido más discreta, aunque también aparece en las fotos del viaje a Sudáfrica. (Fuente: SDP)

Comentarios en Facebook