Amarran padres de familia a supervisor escolar en LC para exigir maestros

14
202

img_1381207380_cc6dcf3716cf7aef8b14
TRES REYES, LAZARO CARDENAS, MX.- Padres de familia que tienen hijos estudiando en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez dieron un ultimátum a la Secretaría de Educación del estado para que envíe al profesor que atienda los grados de tercero y cuarto, cuyos alumnos no tienen maestro desde el inicio del ciclo.

Ayer, padres de familia protestaron en la escuela primaria y ante su enojo por el hecho de que sus hijos siguen perdiendo clases, amarraron por varios minutos al supervisor Luis Valdez, esto como medida de presión a las autoridades educativas, aunque rato después fue liberado.

De acuerdo a los padres de familia, los alumnos de tercer y cuarto grado no tienen maestro, en el plantel sólo existen dos profesores, uno que da clases a primero y segundo, y otro que atiende a quinto y sexto grado.

Comentaron que los niños se ven afectados por la incapacidad de la secretaria de Educación, Sara Latife Ruiz por cubrir estos espacios, de modo que si para el próximo lunes no tienen el profesor que necesitan, tomarán medidas drásticas.

Los padres de familia dejaron entrever que una de las propuestas y acuerdos tomados es bloquear la carretera a la altura de la comunidad de El Ideal, hasta que el gobernador atienda esta solicitud que su funcionaria no ha tenido la capacidad para resolver. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

14 COMENTARIOS

  1. Que amarren al Gobernador, para ver si así se calma el desgraciado que anda como loco.
    \”Lo amarraron como cerdo\”
    ES CUANTO :.

  2. TAMBIEN YO ME ESTOY QUEDANDO SIN TRABJO; SABRAN QUE UN AMIGO A FALTA DE OPORTUNIDAD DE EMPLEO, YA CALLO EN LA DESGRACIA DE SER UN PEPENADOR MAS. POR QUE ES EL UNICO EMPLEO QUE EXISTIRA APARTIR DE LAS REFORMAS,, FISCALES, EDUCATIVAS Y ENERGETICA.

    ASI QUE RECOJE BASURA, RECILCA BAURA Y TU DESPENSA ESTARA EN CASA. (BASURA POR ALIMENTO) IGUAL A MAYOR DESEMPLO … Y ADEMAS MAYOR FILAS EN LOS PROGRAMAS DONDE LO UNICO QUE SE ES QUE MAS MISERIA HABRA EN NUESTRO PAIS.

    NO BUSQUEMOS CULPABLES SIMPLEMENTE YA NO VOTEMOS POR LOS MALANDROS QUE ESTAN EN LA ACTUAL ADMINISTRACION.

  3. HIJO NO INSULTES A TU ABUELA, QUE QUIERES HASTA ENTRE LOS PERROS HAY RAZAS, LA EDUCACION SE MAMA Y NO CABE DUDA QUE TU TE EDUCASTE EN LA BRAGUETA DE UN PULQUERO

  4. Pobres enajenados los que critican a los maestros, a los padres de familia o a cualquier paisano que sí tiene huevos para tomar su destino y luchar por sus derechos humanos, en lugar de agachar la cabeza y conformarse con su miserable existencia de esclavos, ya despierten mexicanos, dejen de repetir lo que les enseña la televisión o mañana también ustedes estarán en la calle, posiblemente intercambiando \”basura por alimentos\” porque ya no tendrán trabajo y con las reformas neoliberales no les alcanzara para nada.

  5. PINCHES INDIOS COMO SE ATREVEN, PERO CUANDO LOS DETENGAN POR PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD ENTRE OTROS A VER SI POSAN PARA LA FOTO LOS MONDRIGOS MASCA GUAYAS

    • Estas mal, no somos indios, en todo caso somos indígenas y como tú se ve que eres un ignorante, engreído y frutado, que es posible que tengas dinero, pero dudo que pertenezcas al circulo de los adinerados del mundo. Te compadezco porque así sacas a la luz tu pobre u nula preparación has de ser hijo de pn.

  6. JAJAJAAJA ni su nuxi coca dejaron que termine….jajaja muy bien..es la hora del pueblo..debemos de tomar en nuestras manos nuestros destinos…pues nuestros excelsos gobernantes estan ocupados administrando sus gasolineras, oxxos y farmacias…

Los comentarios están cerrados.