Rompeolas: El ‘lámparagate’, otra ‘cortina de humo’ de Borge para ocultar las protestas de maestros y ex burócratas en QR

11
13

Al Gobernador Roberto Borge le urgía una cortina de humo y pretende encontrarla en un montón de chatarra y un bodeguero enojado.

Y es que el mandatario estatal no sólo tiene en puerta otro paro magisterial, sino que una vez ha quedado exhibida la política de privilegios en la llamada “Reingeniería Administrativa”, en la que se quedan los “recomendados” y se van los que no son ni comadres de algún “influyente”.

El “escándalo de las lámparas” se reduce a la falta de pago, por parte de la anterior administración municipal, al dueño de una bodega, en la que estaban almacenadas piezas y fragmentos de lámparas, que eventualmente eran usadas como repuesto en el equipamiento de alumbrado público.

El ex tesorero Leonel Saury dejó “colgado de la brocha” al “bodeguero” y éste se cobró a los “chino”.

Y lo que es aun más cómico, es que al frente de las investigaciones de “lámparagate”, está el subprocurador Carlos Arturo Álvarez Escalera, que tuvo casi tres meses a un universitario en la cárcel, acusado de matar a un proxeneta, solo con la evidencia de que el joven vestía un suéter rojo.

Sin embargo, este tema de las “lámparas voladoras” no parece ser suficiente para ocultar la nueva ofensiva magisterial o la rebelión de los burócratas estatales despedidos.

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. JO NO ESCUCHARAS NADA PORQUE HAY UNA CORTINA DE HUMO,, SOLO NOTICARIBE Y PERIODISTAS DE QUINTANA ROO, ASI COMO EL POR ESTO DIERON LA NOTA,,,,, NOSOTROS TENEMOS LA TAREA DE DIFUNDIRLO EN LAS REDES SOCIALES

  2. Escuche màs de 40 min.de mierda lamparas, entrevistas al subprocurador hasta el que vendia tacos en la esquina de la bodega, con romero vara, pero no mencionaron nada de la toma de los maestros,,ni de de las protestas de los burocratas despedidos, y mucho menos he escuchado que cuestionen a fiiberto martinez con las obras que estabn etiquetadas que no se hicieron y que diga donde quedo, todos esos millones y tampoco he escuchado ni, nisiquiera mencionado que mauricio gongora estuvo preso por fraude. pero eso si arman un show por unas putas lamparas . Todos los pinches medios comprados. estoy de acuerdo que castiguen a los culpables , pero pyta dejen de armar un chow.

    • SE ME SIGUE SUPLANTANDO.. DEBE SER UN PERRO DISFRAZADO DE HOMONIMO.. NO LE CREAN, ES UNA ROBANOMBRES.. YO SOY LA VERDADERA MAMA DE TU MAMA

  3. MI GOBER QUERIDO TU NO NECESITAS DE CORTINAS DE HUMO, APLICA LA LEY Y HAZ DE Q,ROO UN ESTADO DE DERECHO, Y RECUERDA SEMEN QUERIDO SI LOS PERROS LADRAN…….

    • MI QUERIDO GOBER PENSANDO BIEN LAS COSAS ME RETRACTO. TU SÍ NECESITAS CORTINAS DE HUMO, ERES UN RATA QUE NO APLICA LA LEY Y HAZ HECHO DE Q,ROO UN ESTADO DE MIERDA, Y RECUERDA SEMEN QUERIDO, A TÍ NI LOS PERROS TE LADRAN…..

      • Cual cortina de humo si eso lo dejo el pendejo de Julián Ricalde. Con eso compro sus caballos y la fiesta que organizo para su hija

  4. MIRA LO QUE SON LAS COSAS… Y YO TAN PENDEJA QUE LE CREÍA A BORGE… TA CABRON CON ESTE SEMEN… PARECE QUE YA LO QUIEREN COLGAR…. ES CIERTO.. MERCADER QUE SU GRAN OBRA BORGISTA FUE LIQUIDAR EL INFOVIR ES HOY SUBSECRETARIO DE GOBIERNO… LO PREMIÓ MENDICUTI.

Los comentarios están cerrados.