DESALOJAN CENTRO DE CONVENCIONES: Falsa amenaza de bomba en pleno Travel Mart Cancún moviliza a cuerpos de seguridad en la Zona Hotelera

14
49

convencionesCANCÚN, MX. En pleno Travel Mart Cancún, la mañana de este miércoles se ordenó la evacuación total del Centro de Convenciones ubicado en Punta Cancún, corazón de la Zona Hotelera de este destino turístico, por una falsa amenaza de bomba.

La alerta se registró alrededor de las 9:30 de la mañana por una supuesta llamada telefónica y al lugar llegaron cuerpos de seguridad y policiacos para realizar la revisión del edificio y descartar cualquier riesgo.

Al menos unas 500 personas que se encontraban en el lugar fueron desalojadas.

Al parecer, se hablaba de un supuesto coche-bomba en el lugar.

Las reuniones entre turisteros y ruedas de prensa programadas fueron suspendidas, aunque poco después se empezó a dejar entrar a los expositores, una vez que se confirmó que no había peligro, ya que todo al parecer se trató de una falsa alarma.

Un reporte difundido en el noticiero Enfoque Radio, citando fuentes policiacas, señalaba que la falsa llamada habría salido d la Región 515.

La situación en el Centro de Convenciones ya está regresando a la normalidad. (Noticaribe – Información en desarrollo)

Comentarios en Facebook

14 COMENTARIOS

  1. Nuevamente maestros donde podemos encontrar la contra propuesta y el análisis serio de la reforma educativa sería importante conocer su postura pero con fundamentos, en verdad me gustaría conocerla.

  2. Esto es ya demasiado y muy preocupante y si los foristas que en su derecho opinan en contra de las autoridades que nos gobiernan, aprueban y festejan esto que sucedió y piensan que no es importante y lo califican o justifican como una broma o reflejo normal de venganza por lo sucedido en el Palacio Municipal sería de verdad algo incomprensible y si además viven en Cancún, ya pueden irse preparando para ver como Cancún puede irse a la ruina por culpa de gente que seguro ni siquiera vive aquí o le importa muy poco nuestro destino. Las personas que hicieron esta llamada deberían ser encarceladas por largo tiempo con cargos inclusive de terrorismo y no exagero es apología al terrorismo y amenazas terroristas; Las autoridades mas que nunca deberán actuar con mucha contundencia para garantizar y mostrar a quienes nos visitan, promueven y comercializan en el exterior, que en nuestro Estado el turista no corre los riesgos que en otras muchas partes del mundo; esta estupidez de amenaza de bomba en un recito repleto de compradores de servicios turísticos y de prensa nacional e internacional, no solo es falsedad de información que afecta la seguridad pública, sino que es atentado consumado contra miles de trabajadores que día a día buscan ganarse la vida honestamente en las empresas turísticas y contra empresarios y contra todos los ciudadanos de bien que vivimos en Cancún y si no se llega hasta las ultimas consecuencias, solo nos queda dar tiempo al tiempo y esto se verá reflejado en la disminución de llegadas de turistas con todas las consecuencias que eso traerá y además generará alarma en el mundo de los viajes. Una muestra de que esto es tan real como el día y la noche, es la reciente alerta de España a sus ciudadanos de México como país peligroso por un secuestro virtual sufrido por un grupo musical de ese país de gira en México. No cabe ninguna duda de que en este movimiento pseudo magisterial hay terroristas y agitadores profesionales infiltrados promovidos por quienes están viendo en diversas situaciones afectados sus obscuros intereses y se tienen que encontrar y ya las manos que mecen las cunas.. Seamos serios contra estas cosas, desaprobemos y no frivolicemos estas aberrantes actitudes. Gracias

  3. Que corran a Sara, que tenemos que esperar que haya un muerto para que corran a la cabrona ?
    No la quieren y punto,. ya mucho hacen con soportar al tirano del gobernador para ahora forzosamente aguantar a la amante de Don Félix.
    \”Este Gobernador debería asesorarse y no reaccionar como un chamaco berrinchudo\”
    ES CUANTO :.

  4. ESE FUE VILLA QUE SE INVENTA AMENAZAS POR DOQUIER ADEMAS HAY PRUEBA GRABADA QUE EL TAMPOCO QUIERE AL GORDO, NO CULPEN A LOS MAESTROS INOCENTES. EL GENERAL VILLA COMO DE COSTUMBRE SE INVENTA OTRA FALSA AMENAZA, SERA PARA AYUDAR O SABOTEAR AL GORDO PENDEJO?

  5. ahí están sus \”maestros\” ya no saben que mas hacer para llamar la atención, pendejos no les puede llamar de otra forma mas que PENDEJOS, ojala corran a todos ya para que se dejen de mamadas, y estar chingando la madre!

  6. Cuando un cibernauta del Botargas publica a su favor, luego vienen 10 publicaciones en contra de pensadores libres. No esta funcionando su plan, anda Andrea dile, y dedícate a otra cosa ten vergüenza y dignidad.

  7. QUE VERGÜENZA PARA EL GORDINFLON, EL OFRECIENDO EL ESTADO MAS SEGURO DE MEXICO Y SUS DISTINGUIDOS INVITADOS CON MIEDO E INSEGURIDAD, QUE DESCARO DE ESE MALDITO!!! SEÑORES TURISTEROS DEL MUNDO NO VUELVAN A QUINTANA ROO HASTA QUE ESTE GORDO MALDITO ESTE FUERA, QUE SERA DENTRO DE POCO Y LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD VOLVERAN A NUESTROS DESTINOS. PARA QUE EL TURISMO VUELVA EL PRIMERO QUE DEBE DESAPARECER ES BETO BORGE, YA QUE CON AFEA AL ESTADO CON SU REPUGNANTE EXISTENCIA, EL ASUSTA AL TURISMO NO LO ATRAE NI PROMUEVE, FUERA BETO BORGE!!!

  8. SEGURAMENTE LE ECHARÁN LA CULPA A LOS PADRES DE FAMILIA Y A LOS PROFESORES PARISTAS… LA PSICOSIS DESATADA POR EL PROPIO BETO BOTARGAS YA SALPICÓ A QUINTANA ROO HASTA INTERNACIONALMENTE HABLANDO… QUE IMPRESION SE LLEVARÁN LOS PARTICIPANTES DE DICHO TRAVEL MART RESPECTO AL DESMADRE QUINTANARROENSE PROVOCADO POR LAS SOBERBIAS DE BETO BOTARGAS Y SARA LATIFE???… QUINTANA ROO YA LO TIENE EL PRI Y BORGE HECHO UN DESPUTAMADRE!!!!… SI A ESO LE ANEXAMOS LAS SOBERBIAS DE SARA LATIFE, DE PAUL CARRILLO Y… LA INEFICACIA DE GABRIEL MENDICUTI… HACIA DONDE VA NUESTRO QUINTANA ROO!!!!… FALTAN UNICAMENTE DOS AÑOS BORGISTAS… SERÁ EN NUEVO PARTIDO NOVIMIENTO DE REGENERACION NACIONAL (MORENA) CON LOPEZ OBRADOR AL FRENTE QUIEN SALVE A QUINTANA ROO DE TANTO DESMADRE FELIXISTA-BORGISTA-PRIISTA???.. VEREMOS..

  9. Andrea o quien seas…sera que trabajas en el centro de ciber inteligencia del estado? estas desquitando tu quincena..pero buen intento..esto nadie lo compra! ante el clima de inconformidad este tipo de notas se van a volver mas comunes, pero esto esta en el manual de guerra sucia, inteligencia y contrainteligencia que manejan los cuerpo de seguridad del estado para espantar, intimidar y en tu caso meter una matriz de opinion que se generalice a nivel popular para echarle la culpa de todo a los maestros, OJO padres de familia, ciudadanos afectados por tantas desiciones arbirtrarias, ya no son solo los maestros…asi que no te seguimos el juego esto de la falsa amenaza es un show armado por la policia estatal para sacudirle un poco de presion al botargas Borge!! no se lo crean!!! REVOLUCION, REVOLUCION!!!

    • MAS PRESION AL GORDO PARA QUE TERMINE DE ESTALLAR Y SE MUERA EL MALDITO, TIENE LA MISMA ENFERMEDAD DE SU PADRE, ASI QUE MAS PRESION, MAS PRESION Y SOLITO NOS VA A LIBERAR DE EL MISMO. REVOLUCION!!!! MUERA EL MAL GOBIERNO!!!! MUERA EL DESGOBERNADOR!!!! REVOLUCION!!!!

  10. BUENO AHI ESTA EL RESULTADO DE TRAER A GRUPOS DE CHOQUE DE OTROS ESTADOS, COMO ELLOS NO TIENEN NADA QUE PERDER VIENEN Y APLICAN SUS TACTICAS TERROSITAS Y LE DAN EN LA MADRE A CANCUN PEGANDOLE EN SU UNICA FUENTE DE INGRESO QUE ES EL TURSIMO, JUSTO EN UNA CONVECIÓN QUE PRETENDE VENDER ESTE POLO TURISTICO. Y LUEGO QUE? CUANDO HAYAN LOGRADO ESPANTAR AL TURISMO Y NO VENGAN MAS POR LA IMAGEN DE INSEGURIDAD, QUE VAN A HACER LOS MAISTROS, VAN A MANIFESTARSE Y TOMAR EDIFICIOS PUBLICOS PARA QUE LES TRAIGAN ALUMNOS O DE PLANO LES SIGAN PAGANDO SIN TRABAJAR?

    • y si sale latifa embarazada también vas a decir que los maestros? Cancún desde hace muchos años es inseguro pero lo ocultan los empresarios y el desgobernador, cuantos turistas han sido afectados y no hay justicia, por eso sere el primero en promover que no vengan a Cancún si aprecian su vida. esteremos armando una red para promover la inseguridad de este polo y es culpa de las malas decisiones del desgobierno federal, estatal y el rata municipal.

    • ME PARECE PERFECTO QUE LES COBREN LO QUE DESTROZARON ESTOS PORROS,Y A LOS FRACASADOS, DERROTADOS, INUTILES, PARASITOS, MEDIOCRES QUE LE APUESTAN A LA VIOLENCIA Y DESESTABILIZACION DEL PAIS PORQUE NADA MAS NO LA HACEN EN UN ESTADO DE DERECHO,DEMOCRATICO COMO EL NUESTRO, PUES PONGANSE A JUNTAR PARA LA FIANZA DE LOS DELINCUENTES QUE TANTO DEFIENDEN, LA GENTE TRABAJADORA Y DE BIEN NO REQUERIMOS DE CAMBIO ALGUNO, NO REPARAMOS LO QUE AUN FUNCIONA.

Los comentarios están cerrados.