ISLA MUJERES, MX.- El voto de los diputados del PRI de Quintana Roo, al aumentar el IVA del 11 al 16% representa un acto de traición a los quintanarroenses, el PRI ha traicionado a Quintana Roo, señalo en entrevista, Eduardo Martínez Arcila, Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional en Q. Roo, en el marco de su visita al Comité Municipal de Isla Mujeres donde sostuvo una reunión con integrantes del Partido.

Traición y desprecio por nuestro estado, estos diputados del PRI prefirieron seguir las instrucciones del gobernador Roberto Borge, de sus líderes nacionales y de Peña Nieto, ignorando, despreciando y prácticamente burlándose de los diferentes organismos empresariales, servidores turísticos, trabajadores de la industria turística y a miles de ciudadanos quintanarroenses que alzaron la voz para manifestar el peligro que representa para Quintana Roo el aumento al IVA, así lo expresó el dirigente Estatal.

Asimismo, mediante un comunicado de prensa, hizo un reconocimiento a los Diputados que responsablemente votaron en contra de dicho aumento, en especial a la Diputada del PAN por Quintana Roo, Alicia Ricalde Magaña, y también hizo una mención a la Diputada Graciela Saldaña, quienes defendieron a los quintanarroenses.

Por ultimo expresó que “en Acción Nacional estamos ya organizando una serie de acciones para dejar claro en Quintana Roo quienes fueron los que traicionaron al estado”. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook