Aparatosos accidentes en Cozumel y Playa

0
68

VOLCADURA SIN LESIONAOS A LA ALTURA DE CHANKANAAB

milagro enCOZUMEL, MX.- Un accidente aparatoso ocurrió en la carretera Costera Sur, a la altura del parque natural “Chankanaab”, donde una camioneta se impactó con un vehículo cuando circulaba con exceso de velocidad, lo que ocasionó que se saliera de la vialidad y terminara volcada, registrándose daños por más de 400 mil pesos.

El percance vehicular se registró a las 13:45 horas de hoy, en la carretera Costera Sur, cuando en dicha vialidad circulaba la camioneta con placas 095HW8, conducida de Sur a Norte, por Jesús Juárez González.

Dicho vehículo circulaba en la misma dirección y vialidad que la camioneta con placas UUV-14-06, manejada por Mónica Sandoval González, quien tenía como acompañante a una menor de aproximadamente 10 años de edad.

Según el peritaje, el primer conductor circulaba rebasando los límites de velocidad, por lo que no se percató del momento en que la conductora de la camioneta hizo una maniobra hacia su extrema izquierda, para incorporarse en el otro carril, lo que ocasionó que la impactara y perdiera el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica.

Al circular sobre la maleza la unidad terminó volcada, sin que el conductor presentara alguna lesión, como tampoco las personas que viajaban en la otra camioneta, por lo que no fue necesaria la atención de los paramédicos que acudieron hasta el lugar de los hechos.

Tan sólo la camioneta fue valorada como pérdida total, la cual tiene un costo aproximado de 400 mil pesos, además de que el vehículo de Mónica Sandoval González terminó con daños de consideración. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

CONDUCTOR SALVA LA VIDA EN PLAYA TRAS APARATOSO CHOQUE

salva la vida dePLAYA DEL CARMEN, MX.- Conductor de una camioneta logró salvar la vida de milagro tras estrellarse en la parte trasera de un camión de carga la mañana de este sábado en la carretera federal Playa del Carmen-Cancún, por lo que elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de Costamed lograron rescatarlo con vida de entre los fierros retorcidos de la maltrecha unidad, por lo que procedieron a trasladarlo a un hospital de esta ciudad.

El fuerte percance ocurrió en el kilometro 305 a eso de las 10:00 de la mañana de este sábado, cuando policías y tragahúmos recibieron el reporte por medio de numero de emergencias sobre un aparatoso accidente, en el cual se vieron involucradas una pesada unidad tipo volquete y camioneta Chevrolet Van color blanco, con placas URP-506-A, ambas con dirección norte-sur, aunque esta última se desplaza a mas de 120 kilómetros por hora.

El accidente se genera cuando el conductor de la camioneta, Alejandro Castro Pech, de 27 años de edad, se desplazaba de Norte a Sur en dicha vía federal con exceso de velocidad, por lo que al momento de llegar al kilómetro 305, exactamente frente a la cementera Apasco, perdió el control de la unidad, para terminar brutalmente impactado en la parte trasera del volquete, quedando con el frente totalmente destruido.

El conductor no pudo salir de la camioneta debido a que éste había quedado prensado, por lo que elementos del cuerpo de bomberos procedieron a rescatarlo de entre los fierros retorcidos, y aunque terminó con lesiones, no fueron de gravedad, por lo que prácticamente salvó la vida de milagro.

Mientras el conductor del volquete optó por darse a la fuga, el agraviado fue trasladado por los paramédicos de Costamed a una clínica de esta ciudad para darle atención médica, en tanto las unidades fueron concentradas en los patios del corralón. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook