BORGE, EL FRÍVOLO, EN SU ‘TEMPESTAD’: Exhiben al Gobernador de QR que, mientras ordenaba desalojo violento de pobladores en Nicolás Bravo, estaba de viaje en Veracruz en una velada con el actor William Levy

31
85

BXBmPu4CYAA2OlD
La foto de Borge, con su esposa, y junto al actor William Levy, tomada la noche del sábado 19 de octubre en Veracruz, durante una velada con los actores de la telenovela “La Tempestad”, el mismo día del desalojo violento en Nicolás Bravo.

CANCÚN, MX.- Hay de tempestades a tempestades, y el Gobernador Roberto Borge tuvo la suya, pero no fue la misma que la que el pasado sábado tuvieron los maestros y pobladores de la comunidad Nicolás Bravo, al sur de Quintana Roo, cuando fueron violentamente desalojados por policías antimotines al mando del General Bibiano Villa en el bloqueo que mantenían en la carretera Chetumal-Escárcega.

En efecto, el sábado pasado, justo cuando en Nicolás Bravo se realizaba un nuevo acto de represión y los pobladores exigían la presencia del Gobernador para resolver el conflicto magisterial, Roberto Borge ni siquiera estaba en Quintana Roo para atender los reclamos porque había viajado a Veracruz para asistir a una velada con actores y actrices de la telenovela ‘La Tempestad’ que durante algunos meses filmó la empresa Televisa en ese puerto.

Al frente del equipo de la telenovela estaba el actor William Levy, quien es el protagonista del melodrama que la próxima semana llegará a su fin después de no haber tenido el éxito en pantalla que los productores esperaban.

Los actores de la telenovela ‘La Tempestad’, no obstante, como muestra de agradecimiento a los veracruzanos, regresaron al puerto para despedirse con un juego de futbol de exhibición con el equipo de los Tiburones del Veracruz, y con una recepción al final para invitados selectos, lo cual fue reportado por la prensa de ese estado.

Fue precisamente a esta velada, realizada la noche del sábado 19 de octubre, a la que acudió el Gobernador quintanarroense, Roberto Borge Angulo, acompañado de su esposa Mariana Zorrilla.

Es decir, la misma noche en que los policías arremetían contra los pobladores de Nicolás Bravo con macanazos y gases lacrimógenos, Roberto Borge se recocijaba en su frivolidad, alejándose de su estado y refugiándose en una fiesta VIP con actores de Televisa, demostrando además que la austeridad anunciada para sus gobernados no aplica para él y sus viajes.

No estaba previsto que sucediera, pero un comunicador indiscreto tomó y publicó una foto de esa noche en la que se aprecia al Gobernador Borge, junto con su esposa, acompañando al actor William Levy.

El periodista, Ignacio Gómez Bravo, quien se presenta como “Lic. En Derecho. Comunicaor, TELEVISA VERACRUZ, coordinador de nuestra belleza VERACRUZ y columnista de EL DICTAMEN el decano de la prensa nacional, golfista”, fue quien tomó la foto y la subió a la red de Twitter a través de su cuenta @nachocholnew en las primeras horas del domingo 20 de octubre, con el siguiente mensaje:

“Don beto y doña mariana de borge con william levy @MarianaZBorge saludos pic.twitter.com/yVKA7qqjpo” (sic).

Sin embargo, luego de que la foto empezara a circular y en este portal le dimos retuit cuando uno de nuestros lectores nos la compartió, la evidencia fue borrada, es decir, este comunicador borró el tuit incriminador creyendo que así borraba todo rastro de la presencia de Borge en una fiesta en Veracruz con William Levy la misma noche del desalojo violento en Nicolás Bravo.

Pero no fue así porque la foto ya había sido guardada, además de que otras personas, incluyendo una de las cuentas de marketing del propio William Levy, ya le había dado retuit a su mensaje, el cual se conserva de este modo. Otros, incluso, subieron la foto a sus propias cuentas, con lo cual se preservó la evidencia.

Screenshot_2

Ayer domingo, a través de su cuenta de Twitter, los maestros esperaban la presencia del Gobernador Roberto Borge para el diálogo convocado para las primeras horas del domingo, con el fin de encontrar una solución al conflicto magisterial, pero el mandatario no se presentó y los profesores rechazaron sentarse a dialogar con Gabriel Mendicuti, secretario de Gobierno comisionado para esta tarea.

Se desconoce si ayer domingo el Gobernador Borge se encontraba aún en Veracruz o ya estaba de regreso en el estado.

Luego de varios días de inactividad en redes sociales, ayer domingo el Gobernador reapareció en Twitter para felicitar a la pesista quintanarroense Carolina Valencia que ganó tres medallas de bronce en el Mundial de Halterofilia que se realiza en Polonia, y para retuitear un boletín liberado por la tarde por la Unidad del Vocero en el que el mandatario ratifica su voluntad de diálogo con los maestros, pese al desalojo violento del día anterior.

Más tarde, a través de un boletín de prensa distribuido la noche del domingo, se dio a conocer, a nombre de Borge, que se crearía la “Comisión Interventora para la Reforma Educativa” con el pretendido objetivo de resolver el conflicto magisterial.

Pero ayer domingo, lo cierto es que a Borge no se le vio en evento público alguno y, como constataron los maestros, tampoco estuvo disponible para reiniciar el diálogo con el Comité de Lucha Magisterial.

Mientras Quintana Roo se sumía en una tempestad de protestas, para Borge, al parecer, la única tempestad visible era “La Tempestad” de William Levy.

Toda una telenovela, la de acá, la del vacío de poder en Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

31 COMENTARIOS

  1. Seguro se fueron a aventar un TRIO con el william.
    Ese gobernador se da tiempo para todo menos para gobernar.
    EL PEOR GOBERNADOR QUE HA TENIDO QUINTANA ROO es roberto borge angulo.
    ES CUANTO :.

  2. ese wiliam es el que se anda picando a la zorra de la zorrilla, jajajaja, porque el botargas es mas puyul….

  3. ahora ya empiezan a bajar sueldos de los trabajadores de las universidades, mientras ellos se la viven de fiesta en fiesta gastando el dinero de nuestros impuestos

  4. EN EL DESALOJO VIOLENTO EN CANCUN POR LA TARDE ESTABA EL GOBER EBRIO CON PAUL EN HOTEL DE LA ZONA HOTELERA BRINDANDO, Y EN NICOLAS BRAVO DE PASEO POR VERACRUZ, Y DE LOS DESPIDOS YA INVIRTIO DOS MILLONES DE PESOS EN SU PALCO EN EL ESTADIO. ES URGENTE UNIRSE Y CONVOCAR EN UN REFRENDO DE LEY LA DSTITUCION DE ROBERTO BORGE ANGULO DE LA GOBERNATURA DE QUINTANA ROO.

    • FUERON 3 MILLONES EN EL PALCO TAMPOCO SEAS SU PALERO Y LE BAJES, BRINDO CON PAUL EN PLAYA DEL CARMEN, EN VERACRUZ ESTABA EN SU DIA LIBRE, Y SI SALE DE PASEO ES PORQUE SEGURO ESTA QUE TIENE TODO BAJO CONTROL, PERO QUIEN VENGA DEBERA RESPETAR Y APLICAR LA LEY.

  5. Chequen el timeline de la cuenta de los fans de William Levy….sobre todo en la fecha del 20 de octubre (@WilliamLevy)

  6. CIUDADANOS DE QUINTANA ROO ARRIBA EL PUEBLO, LOS MAESTROS Y TODOS LOS QUE ESTEN ENCONTRA DE LAS REFORMAS. Y PEÑA NIETO, BETO, DIPUTADOS Y SENADORES CHIN CHIN SU MMMMM

  7. Como siempre noticaribe sacando noticias rezagada esta foto tiene más de dos semana, siempre dando información falsa típico de ellos, ya empiecen a buscar aunque sea una verdad no manches!!

  8. DEJEN DE MOLESTARME O LOS MANDARE AHOGAR EN EL MAR ESTOY GORDO Y MI ESPOSA QUIERE VER ALGUIEN BUENOTE YA QUE YO NO SE LO PUEDO DAR PORQUE SOY OBESO Y DOY ASCO ADEMAS MI PENE ESTA HACIA DENTRO POR SER TAN GORDO PERO ESO NO LES IMPORTA A USTEDES , GRACIAS GENTUSA DE QUINTANA ROO POR SEGUIR VOTANDO POR MI AHORA LES DARE MUCHO TRABAJO CON DRAGON MART UTESDES TENDRAN QUE LIMPIAR LA MIERDA QUE LOS CHINOS HAGAN SERAN SUS GATOS ASIQ UE AGRADESCAN QUE LES TRAERA EMPLEO Y QUE PRONTO LOS DESPLAZARAN EL TURISMO Y SUS GANANCIAS SE IRÁN PARA CHINA , PERDON NO DEBI DECIR LA VERDAD AHORA TENDRE QUE MATARLOS A TODOS AHOGADOS EN EL MAR PINCHES PROLES POR CIERTO DIGAN LE AL CNTE QUE VOY A MATARLOS A TODOS LES DISPARARE Y LOS MANDARE A MIS GUARDA ESPALDAS A GOLPEARLOS PERO MIENTRAS YO ME VOY DE FIESTA , ADORENME PUES YO SOY SU VERDADERO DIOS , SI DIOS NO PUEDE CONTRA MI MUCHO MENOS USTEDES SOY QUIEN APROBARA TODO LOQUE ME CONVIENE AMI Y MI PRI.

  9. oyeme perro de mierda a mi familia no la escogi pero si escojo a mis amistades, yo no hago ronda con tlacoaches ni menos con pendejos como ricalde borge u obrador, NO TENGO NECESIDAD

  10. yo no quiero bloqueos en las vías de comunicación hacen bien desalojandolos….de por si estamos muy mal calificados a nivel mundial a un sin la reforma educativa…me gustaría que exigieran la devolución de todo lo que se robo Elba Ester Gordillo…que exigieran mas transparencia en las cuentas que manejan sus sindicatos SNTE, CNTE…como es posible que esa persona tuviera jets privados, casas en San Diego, gastara millones al mes..eso si es privatizar a una bola de estúpidos…que el gobierno hace lo mismo… habrá que cambiarlos a ambos…pero que no nos perjudiquen…

    • SI NO QUIERES BLOQUEOS PIDELE A TU GOBERNANTE QUE DE SOLUCIONES RAPIDAS; SI LA GORDILLO ROBO Ó NO ROBO ESO NI NOS INTERESA A LOS MEXICANOS, AUNQUE QUIERO DECIRTE QUE EL DIRENO QUE SE ROBO ERA DINERO DE LOS MAESTROS DE SUS COUTAS SINDICALES QUE LES DESCUENTAN CADA QUINCENA; Y NO ES EL DINERO DEL PAIS COMO OTROS HAN ROBADO; COMO SON TODOS LOS QUE LLEGAN A LA PRESIDENCIA, GOBERNADORES, DIPUTADOS, SENADORES ETC. PUESTO QUE IMPONE LAS DICHOSAS REFORMAS PARA TAPAR TODOS SU FRAUDES Y FECHORIAS Y LOS MEXICANOS NO DIGAN NADA Y SIGAMOS PAGANDO TODAS SUS PNDJS.

  11. wuaayyyyyyyyyyyyy ahora sise enojo el papa de los papas, jajajajajajajajajajaja que mello

  12. QUE poca verguenza de beto borge, para el si hay viaticos para sus joterias pero a los empleados de gobierno les pagan sus viaticos 5 meses despues de cumplir la comision…borge hasta cuando correras a bibiano villa no te das cuenta que al mantenerlo en el puesto estas quedando como el peor gobernador de este estado ya que te hace ver que no tienes blanquillos

  13. Pues ya le hizo el favor a la exgobernadora de Yucatán Ivón Ortega, no veo por que no pueda hacer un favor más. 🙂 Lo que no se si el favor es para la esposa de BB o para el mismo BB 🙂

  14. ES EL PENDIENTE QUE LE DAN LAS MARCHAS DE LOS MAISTROS, EL SONRIENTE, VIAJANDO,DEPARTIENDO Y LOS MAISTROS MOJADOS, SUDADOS, GOLPEADOS Y SIN COBRAR.

  15. Lo llevó su esposa a que viera a su ídolo, los que no lo saben el gober es medio puyul o puyul y medio, y su actor con el que sueña es william levy, así que de seguro mojo su pantaleta el gordito al verlo. Por eso esta salado qroo, mucho cangrejo.

    • Al igual su mujer se lo comía con la mirada, se nota en la foto, mientras el estado de Quintana Roo que se unda, con los problemas magisteriales y aun sin clases, total que su camarada peña,quiere que sean igual de burros que el, esta no es novela culeros de peña y borgue es una gran tempestad…….

Los comentarios están cerrados.