BORGE NO DA LA CARA: Ofrecen diálogo a maestros, pero no con el Gobernador al frente

0
32

CHETUMAL, MX.— El Gobierno del Estado ratificó su voluntad al diálogo al convocar para mañana sábado a los integrantes del denominado Comité de Lucha Magisterial a una reunión de seguimiento de la Minuta de Acuerdo firmada el pasado 21 de septiembre.

La convocatoria al diálogo se realizó pese a que los representantes de los profesores no se presentaron este viernes a una reunión que fue convocada por el presidente de la Comisión Interventora para la Reforma Educativa, Juan Pedro Mercader Rodríguez, y de la cual fueron notificados mediante oficio.

El encuentro estaba programado para las 18 horas de hoy en la sala de juntas de la Secretaría Estatal de Salud, pero no acudieron los integrantes del Comité de Lucha Magisterial, a quienes se les esperó por espacio de 90 minutos.

Mercader Rodríguez afirmó que la instrucción del gobernador Roberto Borge Angulo es que se demuestre disposición y voluntad para retomar el diálogo, pues la intención de las autoridades estatales es que los niños quintanarroenses retornen a las aulas lo más pronto posible.

Afirmó que los representantes de los docentes estaban enterados de la reunión e incluso, firmaron de enterados el oficio en el que se les invitaba para que se retomara la mesa de negociación y el análisis de la minuta de acuerdo del pasado 21 de septiembre.

Aunque hoy no se presentaron, de nuevo los convocamos a reunirnos para mañana, ya nos comunicamos con ellos y esperamos una respuesta positiva, pues existe total voluntad para retomar el diálogo, concluyó.

Hay que destacar que en la reunión participarían los integrantes de la Comisión Interventora para la Reforma Educativa: Gustavo Guerrero Ortiz, Luis Armando Hoil Be, Micaela Balam Salas y Carlos Cardín Ruiz. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. AQUI ESTÁN LAS PUEBRAS DE QUE BAJO EL CONTROL DEL CONOCIDO AGITADOR ERANGLIO MENDOZA GONZALEZ, EL ACTUAL COMITE DE LUCHA MAGISTERIAL QUE TIENEN PARALIZADA LA EDUCACION EN QUINTANA ROO QUIEREN EL CONTROL TOTAL DEL MAGISTERIO Y DE LAS PLAZAS DOCENTES, IMITANTO LOS ACTOS VIOLENTOS REALIZADOS EN SU TIEMPO EN OAXACA…Información completa seguir aquí: http://redaccion.nexos.com.mx/?p=4849

  2. No puede dar la cara, porque ahorita como siempre anda muy ocupado viajando y comiendo.
    Les recomiendo manden mejor una carta con sus peticiones y si quieren que realmente los tome en cuenta pues vayan acompañados de Messi ó William Levy.
    \”Solo falta que el gordito nos salga puto\”
    ES CUANTO :.

  3. BOTIJON SI ES TU OBLIGACION ES ESTAR PRESENTE, NO SE QUE VERGA ESPERAS, SE QUE TE SIENTES EL DUEÑO DEL TERRITORIO PERO LO CIERTO ES QUE ESTAS POR UN TERMINO DE TIEMPO, ASI QUE HAZTE CARGO DE TUS OBLIGACIONES PORQUE TAMBIEN EL DERECHO SE EXIGE SE TE APLIQUE A TI.

  4. BORGE NO DA LA CARA NI LA DARÁ… ES CULERO NATURAL… CON JUAN PEDRO MERCADER NO ARREGLARÁN NADA!!!.. SI NO ARREGLARON NADA CON GABRIEL MENDICUTI, CON VALENCIA CARDIN, CON SARA LATIFE RUIZ DE CHAVEZ, CON CECILIA LORIA, NI CON EL PROPIO BORGE, … LA VERDAD, CON EL ANIMAL DE JANU PEDRO MERCADER ES COMO HABLAR CON UN AUTISTA… SIGAN ADELANTE MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA… SIGAN EXIGIENDO PRESECIA PERSONAL DEL CERDO DE BORGE… AUNQUE CON ÉL TAMPOCO ARREGLEN NADA, NO TARDA PEÑA NIETO EN ORDENARLE SENTARSE NUEVAMENTE AL DIALOGO PERSONAL CON USTEDES….

    • Será que tiene miedo o no tiene argumentos para enfrentar a gente pensante, inteligente y conocedora de lo que les afecta.