Balea policía a su sobrino en supuesto accidente en Bacalar

0
19

CHETUMAL, MX.- Un policía estatal está a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), debido a que supuestamente por accidente accionó su arma y lesionó a su sobrino, un menor de 15 años de edad, en la ciudad de Bacalar.

La Policía Judicial del Estado (PJE) recuperó el arma de fuego. El reporte fue realizado a través del número de emergencias 066, a las 22:00 horas de ayer, por lo que elementos estatales y municipales, recibieron instrucciones de dirigirse a la calle 34, entre 5 y 7, en dicho municipio, ya que había una persona lesionada.

Cuando arribaron los preventivos al domicilio, fueron informados que el herido había sido trasladado al Centro de Salud. Las autoridades no revelaron su nombre, pero adelantaron que tiene 15 años de edad, el cual presentó una lesión, provocada por un proyectil por arma de fuego en el pie izquierdo.

La Policía Judicial del Estado (PJE) tuvo conocimiento del caso y varios agentes se trasladaron al Centro de Salud, y posteriormente fueron informados que el menor sería trasladado al Hospital General de Chetumal.

Paralelo a ello, procedieron a la detención de Ramón Novelo Cáceres, quien se identificó como elemento activo de la PEP. Con relación en los hechos, el mismo afirmó que estaba realizando maniobras con su arma Pietro Beretta, calibre nueve milímetros, cuando accidentalmente se accionó.

El policía dijo que el proyectil alcanzó la pierna de su sobrino y de inmediato lo trasladaron para que lo atendieran un médico. La policía informó que el menor se encuentra estable, fuera de peligro, sin embargo, el responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), donde se definirá su situación legal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook