CARTA PÚBLICA: Demandan vecinos a Paul Carrillo arreglar vía destruida en Puerto Morelos

0
14

Puerto Morelos, Q. Roo a 30 de Octubre de 2013

Lic. Paul Carrillo de Cáceres
Presidente Municipal de Benito Juárez

P R E S E N T E
Asunto: Solicitud de reparación URGENTE de la calle Prolongación
Av. Niños Héroes (del Centro de Puerto Morelos al Hotel Excelence)

Estimado Lic. Carrillo,

Por medio de la presente los abajo firmantes, vecinos de Puerto Morelos, lesolicitamos de la más atenta, se arregle URGENTEMENTE la calle Prolongación Av. Niños Héroes, desde el Fraccionamiento María Irene hasta el Hotel Excelence, debido a que se encuentra en un estado deplorable y esto ha provocado accidentes de personas residentes y turistas que pasan en bicicleta y en motocicleta, descomposturas de vehículos y hay partes en las que no se puede pasar caminando pues están totalmente inundadas.

Desde hace aproximadamente dos meses solicitamos a la Alcaldía de Puerto Morelos y a Obras Públicas Municipales la reparación de la calle mencionada, la cual cada vez se deteriora más tanto por las lluvias como por el paso de los camiones de proveedores de los hoteles de la zona norte de Puerto Morelos, que ya no pueden transitar por el camino de acceso a los hoteles desde Crococun ya que éste también fue severamente afectado por las lluvias.

Desafortunadamente la Alcaldía de Puerto Morelos nos dice que no cuenta con recursos para reparar el camino y Obras Publicas nos dice que a ellos no les corresponde porque la Alcaldía ya tiene un presupuesto para tal fin.

Es por esto que recurrimos a usted para que nos apoye para reparar este camino que es la única vía de acceso a la zona hotelera norte de Puerto Morelos y a centros de investigación como la UNAM y el INAPESCA, además de que en la zona hay un gran número de casas.

Firmas de vecinos que solicitan la reparación de la calle prolongación Av. Niños Héroes

Agradecemos de antemano su atención y quedamos de usted.

Atentamente,
Vecinos Afectados de Puerto Morelos

Datos para oír y recibir respuesta:
MC Rosa Elisa Rodríguez Martínez
Trasatlántico 8-A, Mz 27, SM 18
Puerto Morelos, Q. Roo
Cel. 998 180 88 56

c.c.p. C.P. José Manuel García Salas – Alcalde de Puerto Morelos
Arq. Luis Roger Espinosa Rodríguez – Secretario Municipal de Obras Públicas y
Servicios

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. CON PAUL CARRILLO… TU GANAS MAS…. BUENO… SIGAN VOTANDO POR EL PRI !!!!!… TOMA TU PAUL CARRILLO Y, SÍ… GANAS MAS… YA GANASTE EL I.V.A. A 16% POR APOYO TOTAL DEL PRI !!!!… EL PARIDO DE PAUL CARRILLO Y BETO BOTARGAS !!!!