Pierden la calma traileros atascados en el bloqueo de maestros en FCP

0
64

img_1383300482_269b2b6daad9c2ae4d00FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Al sumar 24 horas estancados por el bloqueo carretero magisterial, esta mañana traileros manifestaron su molestia por las incomodidades y pérdidas posibles por las manifestaciones.

Ante las presiones, los profesores manifestantes abrieron el paso a un reducido número de ellos, principalmente para el paso de quienes sumaban un día esperando seguir su camino.

La paciencia que habían mostrado los operadores de vehículos pesados, principalmente trailers ante el bloque carretero de los profesores, se fue agotando y por la mañana se encontraban un tanto alterados los chóferes.

Procedentes del sureste y centro del país, ante la molestia de sus patrones y la posibilidad que su mercancía fuera afectada por la prolongada espera los chóferes acudieron a expresar su inconformidad tras un día atascados en Felipe Carrillo Puerto por el bloqueo.

Algunos preocupados mencionaron que traían verduras, otros medicinas y que venían desde la ciudad de México y Villahermosa, mientras que los que transportaban refrescos, cerveza, materiales de construcción y otro tipo de cargas tenían menos presión.

El intenso calor y observar un nulo avance para la liberación de la carretera federal provocó reclamos de los conductores, que formaban kilométricas filas, pero los profesores decidieron que sólo pasarían unos 30 camiones por cada lado del bloqueo.

Tras permitir el paso de los trailers, siendo prácticamente mediodía nuevamente fue cerrada la vía con troncos y piedras, por lo que los conductores nuevamente inician una angustiante espera. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

img_1383300423_50015398e9b4615fa3d2

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. señor pfp23 en primera creo que estas muy equivocado, en ningun momento se esta en contra del magisterio, si no del proceder de los mismos, y para su informacion, si como usted dice no conocemos la constitucion mexicana o la reforma educativa y las leyes secundarias y la energetica y hacendaria y todo lo demas creo que depende de cada ser humano su propia cultura personal y lo que usted pelea muy bien que bueno sus derechos tendra pero yo tambien tengo los mios y mi trabajo es de viajar y volver siempre para alimentar a mi familia asi que le pido de la manera mas educada que no exprese estupideses hay que tener empatia, yo respeto sus derechos y su lucha pero deben respetar los mios yo no tengo sueldo de 16 mil por mes o carros del año o vacaciones en todo el año, o plazas heredados y no es envidia pero no jodan al pueblo

  2. Arriba los maestros todos los que están en contra del magisterio hablan a lo pendejo por que no saben de la reforma educativa ni las leyes secundarias todos hablan de que los maestros no quieren evaluarse pero es una mentira por que cada año nos evaluamos para carrera magisterial deberían ponerse a estudiar la constitución de México y así poder hablar con fundamentos no se han lame huevos.

  3. MIRA \” CUIDADANA INFORMADA\” EL PUEBLO AGREDE A LOS MAESTROS POR QUE TIENEN LIDERES IGNORANTES, A LO MEJOR ERES PARTE DE ELLOS PERO EL PUEBLO LES ESTA ABRIENDO LOS OJOS, NO ES A LOS CIUDADANOS A QUIEN DEBE DE AGREDIR CON SUS CIERRES DE CARRETERAS, ES AL \” GOBIERNOOOOOO \”, MAESTROS BOLA DE PENDEJOS, LOS COMERCIANTES, VIEAJEROS, PADRES DE FAMILIA SOLO QUEREMOS TRABAJAR Y QUE NUESTROS HIJOS ESTUDIEN, SI DIERAN CLASES Y BLOQUERANA COMO SE LOS DICE TODO MUNDO, BLOQUEEN A LAS OFICINAS RECAUDADORAS DE IMPUESTOS, AL SAT, AL MUNICIPIO, VAN AVER COMO EL CIEGO GOBIERNO LES HECHARA ENCIMA A TODA LA TROPA POLICIACA, ESTATAL Y FEDERAL, PORQUE LE ESTARAN DANDO EN LA MADRE A SUS INGRESOS PARA SUS SALARIOS DE LOS MENDIGOS POLITICOS, Y POR ESO NOS QUEJAMOS DE LOS SEUDOMAESTROS, POR MENSOS E IDITOTAS QUE NO SABEN COMO PRESIONAR AL PINCHE GOBIERNO. ¿ TE QUEDO CLARO ? Y Y USTEDES MENSOS MAESTROS QUITENSE DE LA CARRETERA QUE TENEMOS QUE IR Y VENIR POR MERCANCIA PARA NUESTROS NEGOCIOS PORQUE ENTONCES ESTAN AFECTANDO A NUESTROS HIJOS.

  4. ¿POR QUE SON VALIENTES AL INSULTAR AL MAESTRO? AH YA SE, PORQUE SON DEBILES NO CONFORMAN EL GABINETE POLITICO ¿POR QUE NO LE RECLAMAN AL GOBIERNO DIRECTAMENTE? AH NO, AHI NO, PORQUE SURGE LA COBARDIA DE QUIEN NO LO QUIERE ENFRENTAR… ¿NO LES AGRADA EL PROCEDER DE LOS MAESTROS?… LAMENTABLEMENTE EL GOBIERNO NO DEJA OTRA OPCION… ASI QUE MEJOR CALLADITO SE VE MAS BONITO … SI NO LUCHAS POR TUS DERECHOS COMO CIUDADANO NO SE VALE QUEJARSE…

    • MUY BIEN, YO NO SE QUE ESTÁN CHIANDO LOS MAISTROS, A CASO NO ELLOS SON LOS QUE SALIERON EN LAS CALLES CON SUS LUJOSOS CARROS A GRITAR BORGE BORGE EN SU CAMPAÑA DE MENTIROSO, AHORA COMO YA NO LES QUIEREN SEGUIR MANTENIENDO HACEN SUS PLANTONES SEGURAMENTE ESTIMADA CIUDADANA INFORMADA TAMBIÉN FUISTE UNA DE ESAS QUE LE REGALARON UNA LANITA POR EL LECHON DE BORGE CUANDO ERA CANDIDATO, QUE LOS MAISTROS PUBLIQUEN LO QUE ESTÁN EN LAS LEYES SECUNDARIAS DE LA REFORMA Y LO QUE ESTÁN PELEANDO PORQUE SON UNOS PINCHES MENTIROSOS, ¿PORQUE TIENEN MIEDO QUE LOS PAPAS SEPAN CUALES SON SUS PETICIONES PORQUE SABEN QUE ES PURA MENTIRA DE ELLOS, SI ASI COMO DICES ESTAS MUY INFORMADA SEGURAMENTE SABRES QUE LO QUE NO QUIEREN PERDER ES LA DE VENDER SUS PLAZAS, TENER DOBLE PLAZA Y HEREDARLO, PORQUE CON ESOS ESE HIJO DEL MAISTRO QUE CHOLO Y PERTENECE A UNA BANDA Y SIN ESTUDIOS NO PODRÁ HEREDARLO. POR ESOS ESTÁN CON SUS DISQUE LUCHAS POR SUS BENEFICIOS PERSONALES, Y DONDE QUEDA EL DERECHO DE LOS NIÑOS, AAAA, AHI NI HABLAR PORQUE PRIMERO ESTA EL INTERES PERSONAL DEL MAISTRO Y NO DE LOS MILES DE NIÑOS SIN EDUCACIÓN.

  5. Comentarios a favor comentarios en contra de este bloqueo carretero, yo solo les pregunto a estos maestros, les falta valor para ir a las instalaciones de la secretaria de educación pública y así con ese valor que prepotentemente muestran ante personas que su único delito es TRABAJAR DIA Y NOCHE, (operadores de trayler, choferes en general) hacen valer sus derechos, no señores, hay una y mil maneras de hacerse notar, de presionar a un gobierno ciego, sordo y pen…. si no al contrario ustedes están haciendo que nosotros los que apoyábamos sus derechos, y respetado su manera de manifestárlo para hacerlo valer, ahora estamos en contra. Sólo le digo al gobierno de Quintana Roo, que le falta mucho para poder saber negociar un conflicto, que pena que se digan egresados de las mejores universidades del mundo. fueron a conocer verdad? solo les ha sido útil para obtener un puesto y robar por cierto para esto ultimo hasta maestría tienen. Esperabamos a mi esposo quién es operador de trayler orgullosamente para estar juntos estos días, GRACIAS a su bloqueo no sabemos cuando podrá regresar. Ustedes maestros exigen un sueldo, mi esposo sale a exponerse para poderlo obtener, se expone a gente como ustedes sin valores y sin respeto al derecho ajeno.

    • bien por tu comentario, es un comentario acertado, insisto, todo esa bola de maistros lo unico que deben hacer por ellos correrlos y contratar a verdaderos maestros, la pregunta va para los policias federales y para el gobierno que creo que no tiene los huevos suficientes para correr a esta bola de flojos, porque cuando los campesinos bloquearon la carretera no paso ni 24 horas y los corrieron porque estos pinches flojos ya llevan 40 horas de bloquea nadie les hace nada \”PINCHE GORDO LECHO DE BORGE PONTE LAS PILAS Y CORRE A TODOS ESOS PENDEJOS DE SEUDOMAESTROS CON LA POLICIA\” que le interesa mas ir de vacaciones a londres o atender a los quintanarroenses que gracias a ellos estas tragando a gratis, porque del salario de todos sale para tus putos lujos.

  6. QUE DIGAN LOS MAESTROS QUE ESTAN PELIANDO , NO SOLO DIGAN QUE SUS DECHOS , QUE DIGAN CUALES SON LOS PUNTOS QUE ESTAN MAL EN LA REFORMA PARA QUE EL PUEBLO PUEDA ENTENDERLOS , POR QUE LO QUE SE PERCIBE ES QUE SE OPONEN A SER AVELUADOS A CAPACITARSE A QUE PUEDAN TENER PUENTES LAS VECES QUE QUIERAN. QUE LO EXPLIQUEN PARA QUE LA SOCIEDAD LUCHE JUNTO CON ELLOS O BIEN LUCHE EN CONTRA DE ELLOS POR AFECTAR SUS DERECHOS

  7. jajaja muy acertados sus comentarios, pero creo que comentar es para expresar y evolucionar ahora concuerdo con que si quieren romperle la madre a gobierno pues a tomar las recaudadoras y edificios de pago hacendaria a huevo no sean pendejos, y te apuesto que nos sumamos a la lucha, aclaro no del magisterio porque aunque los respeto no apruebo sus directris que ya raya en la extrema izquierda, si no hay dialogo ok y si no aprendan de mahad magandi que le rompio la madre a los ingleses solo con una resistencia pacifica

  8. ya que los quiten a punta de pie a toda esa bola de gente que quieren cobrar sin trabajar, sin actualizarse o que? a que le tienen miedo?

  9. a ver pepe69 y por que no bloquean las recaudadoras y capa, ahí si le pegan a gobierno y no afectan al resto de la población

    • yo fui estudiante ase poco que termine mi carrera d turismo y tube unos exelentes maestros…. mi apoyo para los maestros que estan luchando para un futuro mejor….maestros unidos jamas seran vencidos…….. y si aquellos dicen que es una mala educacion q dan a los ninios entonses que educaxion dan los.padres borrachos?? drogadictos?? que insultan y golpean a mama delante de los hijos??? la educacion se empieza en la casa seniores no le echen la culpa a los maestros

      • Pues que pésimos maestros tuviste. En primera por no enseñarte ortografía de forma correcta y en segunda por permitirte egresar de una licenciatura con un nivel como ese.

      • Se nota que estuviste unos \”excelentes maestros\” Sharon!!!!! \” ase poco\” se escribe: HACE POCO!! \”y tube unos exelentes maestros\” SE ESCRIBE TUVE MI HIJA!!!!!! \”a los ninios\” se escribe A LOS NIÑOS!!!!! \”entonses\” SE ESCRIBE ENTONCES!!! \”educaxion\” se escribe EDUCACIÓN!!! ALGO QUE OBVIAMENTE NO TIENES!! AHÍ SE VE LOS RESULTADOS E LA EDUCACIÓN POR PSEUDOMAESTROS Y CLARO QUE NO QUIEREN QUE SEAN EVALUADOS!!! NO SABEN NI ESCRIBIR Y MUCHO MENOS ENSEÑAR!!!!!

  10. SI PFP, QUE HAGAN VALER EL ESTADO DE DERECHO PLENAMENTE Y METAN AL BOTE A TODOS ESOS POLITICOS QUE NOS HAN ROBADO, QUE SE HAN DESPACHADO CONLA CUCHARA GRANDE Y QUE AHORA SON LOS DUEÑOS DE LOS OXXOS, FARMACIAS IZA, GASOLINERAS, TORRES HENDRIKS, HOTELES FIESTA INN, Y PROXIMAMENTE VEREFICIENTROS.

    SI EL PUEBLO COMETE ANOMALIAS (O DELITOS SEGUN LA OPTICA), CON TAL DE SER ESCUCHADO LOS TACHAN DE DELINCUENTES, PERO SI UN POLITICO ROBA DEL ERARIO PUBLICO Y SE HACE MILLONARIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA NI DE PEDOS LA HACEN Y HASTA LE HECHAN PORRAS.

    NO SEAN PENDEJOS, SI NO TIENEN LO HUEVOS PARA APOYAR LO QUE PERJUDICA, ENTONCES DEJEN DE ESTAR CHINGANDO LA MADRE.

    • De una manera conciente y razonable estoy con ellos no soy maestra y ni tengo familia de maestro pero estoy conciente de la porqueria de gobierno que me rodea!! pero ahii que saber tambien que hayaneras de perjudicar al gobierno y no ala gente .

    • comportarse como criminales hace que sean tratados como criminales, luego no vengan a llorar cuando los denuncien y los metan al bote

  11. DONDE ESTA LA PFP, DONDE ESTA EL ESTADO DE DERECHO, ES UN DELITO EL BLOQUEO DE LAS CARRETERAS YA PARTANLE SU MADRE A ESTO PSEUDO MAESTROS,