Rompeolas: Borge terminó entrampado por el conflicto magisterial en QR

0
9

El Gobernador Roberto Borge ha quedado totalmente rebasado en el conflicto magisterial.

Los maestros tienen prácticamente estrangulado al estado, al mantener tomada la carretera Chetumal-Cancún, a la altura de Felipe Carrillo Puerto.

Borge Angulo no logra hilvanar una sola estrategia y sola atina a confrontar a los padres de familia con los docentes.

Pero, el conflicto tiende a crecer pues pobladores de comunidades mayas se están sumando al bloqueo de los maestros.

Parece que Borge terminó entrampado.

Comentarios en Facebook

1 COMMENT

  1. Mira la mama de tu mama solo quiero que vengas a conocer aquí al querido de la mama de tu mama, aqui en la zona de batalla de FCP y entonces conocerás la verdadera picha que se lleva la mama de tu mama y tu mama tambien y hasta tu la pediras a gritos y entonces te la enterraré todita

  2. PANZON ARMATE DE HUEVOS Y ROMPELES LA MADRE, AQUI EN CANCUN SE DOMESTICARON LOS INDIOS, ES MAS YA ALGUNOS MAESTROS VOLVIERON A DAR CLASES, EL HAMBRE DEBE DE SER CABRONA, Y ENCIMA QUERIAN COBRAR LOS FOSILES POR HACER DESMANES.

    • La mama de tu mama!! le estas pidiendo mucho a tu marido Borge!!! jajaja!!! das pena igual que tu marido, los Indios como tu dices podemos contra ti y tu macho Borge, armate de huevos y da la cara!!! seguro eso te hace falta a ti, achichincle ignorante!!!

  3. LA PRIMERA GRAN SOLUCION QUE DE GOLPE Y MADRAZO PARARÍA EL 80% DEL \”CONFLICTO\” ES QUE RENUNCIE SARA LATIFE.. AHÍ ES DONDE BORGE Y FELIX ESTAN OBSTINADOS EN NO CEDER… YO NO LE LLAMARIA \”CEDER\” A DESHACERME DE LA MANZANA DE LA DISCORDIA… PERO NÓ… AHÍ ESTAN \”AGUANTANDO\” A VER QUE SUCEDE… ESTÁ SUCEDIENDO LO QUE PARA ELLOS QUIZÁS SIGA SIENDO UN \”JUEGO DE CAPRICHOS Y PODERES\”… PARA EL PUEBLO… NO LO ES….

  4. EL \”REBAZAMIENTO POLITICO\” DE BORGE NO ES MAS QUE SU NECEDAD EN MANTENERSE AJENO A SU TRABAJO… EL TRABAJO DE UN GOBERNADOR ES ADMINISTRAR POLITICA, FINANCIERA, Y SOCIALMENTE A SU ESTADO… BORGE NO LO HACE… BORGE DELEGA… PERO POR DESGRACIA DELEGA EN PUROS PENDEJOS QUE NI IDEA TIENEN DE COMO HACER POLITICA JUSTA… TODOS SUS ACHICHINTLES, TODO LO QUIEREN ARREGLAR A MADRAZOS Y GOLPES… CARCEL Y DEMAS… YA ES NECESARIO QUE VENGA ALGUIEN DE GOBERNACION FEDERAL A \”APAGAR LA LLAMA OLIMPICA BORGISTA\” DE QUINTANA ROO… NI MENDICUTI SIRVE PARA ESTAS LIDES…. EL \”ENTRAMPAMIENTO\” DE BORGE ES POR SÍ MISMO… ES EL CLASICO ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO…. LA OPACIDAD….