Se suicida vendedor ambulante en la colonia Ejidal de Playa del Carmen

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Termina con su vida un vendedor ambulante el cual, aparentemente, no cuenta con familiares en este destino turístico, su compañero de cuarto encontró al hoy occiso colgado de uno de los hamaqueros de su humilde vivienda en donde hasta el momento las autoridades ignoran los motivos que tendría para arrebatarse de la vida, ya que no dejó alguna carta póstuma explicando su decisión, esperan que el cuerpo sea reclamado en el M.P.F.C.

Aproximadamente a las nueve de la mañana con 10 diez minutos Eugenio Martínez Ramos llegó a su cuarto que compartía con un amigo ubicado en la avenida 80 con calle 22 en la colonia Ejido, en donde lamentablemente descubrió el cuerpo sin vida de su compañero, el cual estaba colgado de uno de los hamaqueros portando sólo una bermuda de mezclilla, sin sandalias. De inmediato pidió ayuda en donde los paramédicos de la Cruz Roja atendieron el auxilio pero lamentablemente el afectado ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en la localidad se presentaron en la vivienda para dar fe del levantamiento del cuerpo, el cual fue identificado bajo el nombre de José Antonio Cruz Gómez de 23 años de edad, procedente de Chiapas; el occiso no dejó ningún indicio del porqué de su fatal decisión y en la localidad no tenía familiares directos por lo que el cuerpo fue descolgado para ser enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Las autoridades esperan que algún familiar se presente a reclamar el cuerpo y evite que sea enviado a la fosa común; el suicidio fue marcado con el acta circunstanciada 815/2013 y advierten que desde hace más de nueve años se dedicaba a la venta de manera ambulante de diversos artículos en esta localidad por lo que junto con uno de sus compañeros decidieron rentar un cuarto en el Ejido en donde optó por dejar de existir por razones que hasta ahora se desconocen. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook