Rompeolas: Pimera iniciativa de Juan Carrillo en el Congreso… y primer ‘oso’

Posted on noviembre 05, 2013, 11:40 am
53 secs

Tremendo ‘oso’ cometió el diputado priista Juan Carrillo Soberanis.

Advertisement

Y es que, estaba muy feliz pues presentó una iniciativita para tipificar el feminicidio en el Código Penal de Quintana Roo.

Sólo que ¡ups! En la anterior Legislatura, la entonces diputada panista Yolanda Garmendia presentó una amplia iniciativa contra los feminicidios.

Y de hecho, el 24 de mayo de 2012, el Congreso del estado aprobó reformas a los códigos Penal y de Procedimientos Penales para que el feminicidio sea tipificado como delito grave en la entidad.

Y además los enterados, aseguran que la “iniciativa” de Juanito era un copy-paste.

¡Ah que diputado, cuando no la riega…!

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

No Responses to: Rompeolas: Pimera iniciativa de Juan Carrillo en el Congreso… y primer ‘oso’

  1. juan perez

    noviembre 5th, 2013

    amigos dice pimera en lugar de primera ojo con eso

    Responder
  2. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    noviembre 5th, 2013

    No sean cabrones, si no le avisan que ya habían presentado esta iniciativa, ¿cómo lo iba a saber?, si solo va como diputado pa´ levantar el dedo, nunca le dijeron que tenía que estudiar y cosas así de difíciles.
    Bola de culeros mal intencionados, como dice mi abuelita :
    \” EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE \”
    ES CUANTO :.

    Responder
  3. TU MAMA

    noviembre 5th, 2013

    VAYA… EL QUE NACE PENDEJO PENDEJO SE MUERE… JUAN CARRILLO NO REBUZNA POR QUE DIOS ES MUY GRANDE…. Y COMO ÉL, VAYA USTED A SABER CUANTAS PENDEJADAS DE CUANTOS PENDEJOS NO VEREMOS EN ESTA LEGISLATURA DE \”MULTIMAYORÍA PRIISTA\”… ALGUNOS NO SE HAN DADO CUENTA QUE SOLO SERVIRÁN PARA LEVANTAR EL DEDO… VERDAD, \”CHANITO\” TOLEDO????…. COÑO, NO TE LLEVARON A LONDRES… YA NI LA CHINGA EL COMPADRITO DEL ALMA……

    Responder
  4. KARLA

    noviembre 5th, 2013

    JAJAJA…¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UN JUNIOR QUE SOLO ESTÁ DONDE ESTÁ POR SU APELLIDO? ADEMÁS DE LAS RELACIONES CON LA EXGORDA, PERDÓN, EXPRESIDENTA MUNICIPAL MAGALY ACHACH Y LAS PUTAS DE SUS HIJAS…LA CANDY DEJADA POR EL MARIDO CUBANO Y EX DEL GORDO JONATHANN ESTRADA, LA \”MARIA\” QUE SOLO LE GUSTAN LOS NOVIECITOS EXTRANJEROS Y LUEGO LA DEJAN CUAL PIRUJA Y SONIA QUE MANTIENE A SU NOVIO, DICHO DEL NOVIO, LE VA BIEN PERO QUE ANIMALON SE TIENE QUE CHINGAR….BIEN DICE EL DICHO: \”DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES\” ¿O NO MI JUANITO?

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)