En sólo dos años, el ex Gobernador Félix González Canto, gastó más de 300 millones de pesos del erario de Quintana Roo para pagarse vuelos nacionales e internacionales a través de una empresa particular que funcionaba como pública, difunde hoy Reporte Índigo.
En la columna #RedesdePoderMTY, el diario hace eco del ambiente de tensión que está provocando entre la clase priista de Nuevo León el hoy senador por Quintana Roo, luego de ser nombrado delegado especial para el próximo proceso electoral de aquel estado que promete echar chispas.
A continuación, esto es lo que se publica hoy en Reporte índigo sobre el ex Gobernador de Quintana Roo:
Los pecados del señor delegado
Que entre los pecados del delegado del PRI nacional en Nuevo León, Félix González Canto, está el haber gastado, en apenas dos años, más de 300 millones de pesos del erario de Quintana Roo, cuando era gobernador, en vuelos nacionales e internacionales.
Y que esto lo hizo a través de una empresa que realmente era una especie de compañía particular, pero que funcionaba como pública.
Así se las gastó González Canto.
El Gobierno de Quintana Roo le pagaba los sueldos ejecutivos a la empresa de transporte aéreo, también le pagaba los viajes a precios inflados, que además eran de clientes cautivos del gobierno estatal.
Porque todos los viajes del gobernador y sus funcionarios fueron por esta compañía.
Y aún así, la empresa siempre apareció con números rojos. Ah, pero el señor delegado viene a darse golpes de pecho a Nuevo León. ¿Por eso será que los mismos tricolores le andan escarbando a su pasado?…