LOS PECADOS DEL SEÑOR DELEGADO: Escarban en Monterrey en el pasado de Félix González y no tardan en documentar sus excesos

26
60

El-ex-gobernador-priista-Félix-González-Canto
En sólo dos años, el ex Gobernador Félix González Canto, gastó más de 300 millones de pesos del erario de Quintana Roo para pagarse vuelos nacionales e internacionales a través de una empresa particular que funcionaba como pública, difunde hoy Reporte Índigo.

En la columna #RedesdePoderMTY, el diario hace eco del ambiente de tensión que está provocando entre la clase priista de Nuevo León el hoy senador por Quintana Roo, luego de ser nombrado delegado especial para el próximo proceso electoral de aquel estado que promete echar chispas.

A continuación, esto es lo que se publica hoy en Reporte índigo sobre el ex Gobernador de Quintana Roo:

Los pecados del señor delegado

Que entre los pecados del delegado del PRI nacional en Nuevo León, Félix González Canto, está el haber gastado, en apenas dos años, más de 300 millones de pesos del erario de Quintana Roo, cuando era gobernador, en vuelos nacionales e internacionales.

Y que esto lo hizo a través de una empresa que realmente era una especie de compañía particular, pero que funcionaba como pública.

Así se las gastó González Canto.

El Gobierno de Quintana Roo le pagaba los sueldos ejecutivos a la empresa de transporte aéreo, también le pagaba los viajes a precios inflados, que además eran de clientes cautivos del gobierno estatal.

Porque todos los viajes del gobernador y sus funcionarios fueron por esta compañía.

Y aún así, la empresa siempre apareció con números rojos. Ah, pero el señor delegado viene a darse golpes de pecho a Nuevo León. ¿Por eso será que los mismos tricolores le andan escarbando a su pasado?…

Comentarios en Facebook

26 COMENTARIOS

  1. porque no sacan toda la porqueria, que hizo, y dejo un estado en ruinas, y despidiendo a trabajadores porque esta en quiebra el estado.

  2. EL DRGON MARTH ES SOLO PARA QUE GANE EL GOBIERNO, PORQUE BIEN COMPROBADO ESTA QUE EL PRODUCTO CHINO ES UN PORQUERIA, ASI SE LLAME ZAPATOS, HERRAMIENTAS, ROPA Y TODO LO QUE SE \”MADE IN CHINA\” ES UNA PORQUERIS NO SIRVE

  3. ¡Ay! Marisol Z, mira que realmente eres pendeja, \”su\” avioncito se lo compro con nuestros impuestos, la riqueza desmedida de Don Félix y Don Borge es por la corrupción imperante en ellos mismos.
    \”AHORA RESULTA QUE SON MUY BUENOS………. Y POR ESO PUEDEN ROBAR \”…… no mames.
    ES CUANTO :.

  4. No! Funcionario público! Son simple y llanamente bebots! Trolls, esclavos informáticos enviados a reventar los comentarios de Noticaribe, pues al Nohoch Keken le pone mal q hablen así de él! Pues como la vieja guardia priísta y él, que es del Nuevo PRI, suelta dinerales mes con mes, para acallar los medios de comunicación de las desgracias de este Estado ocurridas por seres tan ignorantes, corruptos e ineptos, como el mismo BETO BOTARGA. \”No paga para que le peguen\” dirá este remedo de gobernante? Por eso manda tanto Bebot que está enquistado en Noticaribe desde hace unas semanas. Significa q vamos!

  5. porque no chingan a su madre ,todos esos pendej@s que defienden lo indefendible,o son ciegos,sordos,mudos o put@s,chingue a su madre el gobernador y sus seguidores.,yo hablo porque conozco la mierda en que trabajo,si no preguntenle al pendejo de mendicuti que hay que ponerle una antena en el culo porque sus informantes sirven para una madre.

  6. Yo recuerdo mas las veces k tuvo k dar su avioncito para llevar de emergencia a niños o personas k x algun accidente tuvo k trasladarlos a otra ciudad para salvarles la vida… y la vida de un hijo o un ser querido vale mas k 300 mill o mas… y tu, bendito dios, no fue tu hijo…

  7. $18,000\’000,000.00 DIECIOCHO MIL MILLONES de pesos deuda pública de Quintana Roo (UVTAIP)

    $ 516\’000,000.00 QUINIENTOS DIECISEIS MILLONES de pesos deuda de Solidaridad. ( UVTAIP) y ya nos dijo Don MAU que ya vienen $300\’000,000.00 en camino por lo que cerraremos el año debiendo $ 816\’000\’000.00.

    Ojalá fueran mentiras hijos de su puta y arrastrada madre.

    \” A diferencia de ustedes que dan las nalgas por unos centavos, yo no necesito arrastrarme pa\’ tragar\”

    \”Por ojetes arrastrados como ustedes es que el regordete NOHOCH KEKEN llamado gobernador, piensa que todos le tenemos que creer sus mentiras\”

    ES CUANTO :.

  8. Misma IP misma mierda no mames TRACY, GONZALO, TAMARA, RODRIGO Y PAO definete eres puto o puta???

  9. AL ATAQUE!!!… TODOS LOS TROLLS BORGISTAS… AL ATAQUE!!!… PAO… RODRIGO… TAMARA… KARLOS… GONZALO… AL ATAQUE MIS PERROS TROLLS BORGISTAS!!!.,.. ATAQUEN!!!…

  10. MIS ESTIMADOS TRACY, GONZALO, TAMARA, RODRIGO Y PAO, POR QUE NO VAN Y RECHINGAN A SU REPUTISISISIMA MADRE, QUE PEDO SE LOS ANDA COGIENDO EL GOBER??, DE SEGURO SU MAMÁ O HERMANA TRABAJA EN GOBIERNO Y SE LA ANDA COGIENDO EL MARRANO, O ALGÚN OTRO PENDEJO COMO FABIAN VALLADO HACE CON SUMOAYA, O DE SEGUROS SON PRIMOS DE LA PENDEJA DE GABRIELA MEDRANO QUE SE TOMA UNA PASTILLA PARA EL VOMITO ANTES ED COGER CON EL GORDO DEL GOBER, NO MAMEN, POR UNOS PINCHES PESOS QUE LES DAN PARA SER TROLLES SUELTAN EL ANILLO Y SE PONEN A DEFENDER LO INDEFENDIBLE. Y PUES CON EL DERECHO QUE ME DA EL HABER VOTADO POR ESOS PENDEJOS, LOS PUEDO MANDAR A LA CHINGADA IGUAL. ASÍ QUE SI NO LES GUSTAN ESTAAS PINCHES NOTAS PUES PONGANSE A LEER EXPEDIENTEQUINTANA ROO, O ESCUCHEN AL HOMOSEXUAL DE DAVID ROMERO, O AL PERODIQUILLO DE MIERDDA DEL DIARIO DE QUINTANA ROO O LAS MAMADAS QUE DICE EL PENDEJO DE RANGEL EL VOCERO. ASÍ ORALE A CHINGAR A SU MADRE DE IDA Y VUELTA.

  11. recordemos que lo que le dio el gane a esta gonorrea fue solo el 20 por ciento del padron electoral ya que el 70 por ciento fue abstencionismo y el resto se repartio entre los partidos asi que hicieron su trabajo los lideres de colonia, el 1×100 de gobierno, los maistros que en su momento apoyaron gustosos a su partido y el voto duro, ahora veamos si quintana roo tiene memoria

    • pinche comentario mas pendejo ! deberías dejar de escribir pendejadas que dan flojera y hacer algo bueno de tu vida

  12. $ 18,000\’000\’000.00 Dieciocho mil millones la deuda estatal de Quintana Roo.
    Solo Don Félix la aumento en su periodo $ 10,000\’000\’000.00 Diez mil millones.
    Y todavía nos impone a Beto Borge, sabiendo que simplemente no iba a dar el ancho como gobernador.
    Eso de las avionetas estaba a nombre de un hijo de Hendricks.
    Aparte Don Félix como regalo de fin de año voto a FAVOR de la homologación del IVA al 16 % en zonas fronterizas.
    \” Que nivel, Que nivel \”
    ES CUANTO :.

    • ” Que nivel, Que nivel ” de estupidez la tuya ! No mames me sorprende de donde sacas tantas pendejadas y notas falsas

  13. SI SUPIERAN QUE ES DE LO PEOR Y QUE LO QUE DICEN ES VERDAD, INVESTIGUEN Y SE LLEVARAN SORPRESAS, PERO RECUERDEN QUE SIEMPRE HAY NEGOCIOS QUE NO ESTAN AL NOMBRE DE UN POLITICO CON EL FIN DE QUE NO LE RASTREEN NADA, PERO TOMEN EN CUENTA QUE DE DONDE VIENE Y COMO ES QUE SE HIZO RICO CON TANTO MILLONES, PUES CLARO CON LOS MILLONES DE PESOS Y DOLARES DEL MISMO GOBIERNO, CADA POLITICO ES SUCIO PUES ENTRE ELLOS MISMO USAN EL CHANTAJE Y VEN QUIEN TIENE MAS PODER Y POR ESO ES QUE LO DEJAN LLEGAR HASTA DONDE LA AMBICIÓN LES PERMITE, PERO EL PUEBLO NO HACE NADA… ASI JAMAZ AVANZAREMOS, POR UNAS CUANTAS ACCIONES COMPRAN A UN PUEBLO Y CON RECURSOS PÉSIMOS DE BAJA CALIDAD QUE NUNCA QUEDA BIEN, SE LOS DEJO A SU CRITERIO… SI SON PERSONAS RAZONABLES Y NO INFLUIENCIADAS AVANZAREMOS EN ESTA SOCIEDAD…
    SEAMOS JUSTOS Y HONESTOS….

    • no digas mamadas pinche vieja pendeja debrias infórmarte y dejar de escribir pendejadas pero bueno que se puede esperar de alguien que hace caso a notas estúpidas como estas das pena encerio

  14. TREMENDO HIJO DE PUTA RATERO MAL GOBERNANTE MIERDA PERO AHI ESTAN LOS PENDEJOS QUE SIGUEN VOTANDO POR EL PRI, NI HABLAR TENEMOS LO QUE MERECEMOS

    • ESTIMADO ESTURION, SIN DUDA MOLESTAN LOS QUE VOTARON POR EL PRI, PERO LOS QUE ENCABRONAN MAS, AL MENOS A MI, SON LOS QUE NI SIQUIERA SE TOMARON LA MOLESTIA DE VOTAR O PEOR LOS QUE FUERON A ANULAR SU VOTO O VOTAR POR CANTINFLAS. ESOS SON LOS VERDADEROS CULPABLES YA QUE SON CASI EL 60% DEL PADRÓN. NO CREES?

  15. Y ESO QUE SACAN DE FELIX ES LO MAS \”LIMPIO\” QUE DIGAMOS…. OJALÁ Y SAQUEN A LA LUZ PUBLICA NEOLONESA Y REGIOMONTANA LA VERDADERA MIERDA FELIXISTA Y DE LOS QUE DEPENDEN DEL FELIXISMO: BORGE, MENDICUTI, GONGORA… TODOS, TODOS SIN EXCEPCION ESTÁN EMBARRADOS EN EL FELIXISMO QUE SIGUE REINANDO EN QUINTANA ROO… TODAVIA HACE UNOS DIAS ARMARON UNA GIGANTESCA ORGÍA EN LONDRES EL TAL FELIX, BORGE, MEDRANO, LAURITA, Y SUS APESTOSOS SEGUIDORES DE SIEMPRE……

    • y tu mamá también pendeja de mierda solo escribes mamadas deberías infórmate antes de hacer el ridículo y los seguidores del Gober son necesarios para promover el turismo y lo del tianguis turístico 2014

      • GONZALOOOOOOO…….PUUUTTTTOOOOO……..SEGUROS TU ERE UN LAMECULOS Y ARRASTRADO DE ESTOS JIJOS DE PUTA DEL GOBIERNO DE QRO……

  16. DEJEN DE HABLAR MAL DE MI AMIGO JUNTOS GANAREMOS CON EL DRAGON MART Y CON LOS CAMBIOS DE USO DE SUELO PARA ENTREGAR SELVAS Y MANGLARES ES ASI COMO GANAMOS TODOS , NO SIGAN HABLANDO DE MI PORQUE LES MANDARE MIS TROLS PARA QUE LOS AMENAZEN Y LOS MATARE AHOGADOS EN EL MAR MAS LES VALE DEJAR DE HABLAR DE MI QUE SOY MAS QUE SU DIOS SI DIOS NO PUEDE CONTRA MI MENOS USTEDES

    • me sorprende el nivel de tu estupidez infórmate bien y deja de escribir mamadas el dragon mart generara muchos empleos y nos beneficiara a todos

      • jajajajajjajajaja, me encantan las mamadas que escriben aqui, me entretengo mucho leyendo, pobre gober que madrizas le ponen…. me encanta Roberto B ilegitimo, jajajajajajajajajaja. interesante pagina felicidades!!! solo les digo que al que obra mal se le pudre el tamal….

Los comentarios están cerrados.