CANCÚN, MX.- Clausura Fiscalización varios negocios, al emprender desde este jueves una “cacería” contra establecimientos que carezcan de algún tipo de documentación, o que no paguen “horas extras”.

En el paquete de clausurados, sobresalen tres negocios de los que el diputado local del PRD, Jorge Aguilar es socio, y uno Gerardo Mora, dirigente estatal de la corriente Nueva Izquierda, del PRD.

Los negocios de Jorge Aguilar clausurados por Fiscalización, a cargo del recién estrenado en el cargo, Raymundo López Martínez, son: “La Cantina” “Todos Gordos” y el restaurante “La Amorosa”. Aunque trascendió que un par de ellos ayer mismo reabrió sus puertas.

Otro de los bares clausurados es el “Pirata Cojo”, también del que es socio Gerardo Mora, dirigente estatal de la corriente Nueva Izquierda, también candidato a gobernador por el PRD, que compitió contra el hoy mandatario estatal del PRI, Roberto Borge.

El pasado jueves, el director de Fiscalización adelantó que desde el pasado jueves y hasta hoy sábado, realizarán un recorrido por la Zona Hotelera y el primer cuadro de la ciudad, para llevar a cabo verificaciones y, en su caso, clausura a los negocios que no paguen las “horas extras”, que los empresarios del giro deben hacer en caso de que quieran tener abierto más allá de las 11 de la noche.

Este sábado continuará el operativo para la revisión de negocios con venta de alcohol que no paguen “horas extras”, acción que de forma coordinada llevan a cabo con la dirección de Ingresos, que tiene el padrón de todos los negocios que operan en Cancún, y cuáles sí cumplen con el pago de “horas extras”.

Dijo que en lo que va de la administración, se han hecho 80 clausuras contra todo tipo de negocios, ya que carecen de la respectiva licencia de funcionamiento, debido a que no han pagado predial o el servicio de recolección de basura. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook