Regidor priista exhibe influyentismo para evitar ser detenido cuando manejaba en estado de ebriedad en Isla Mujeres

0
51

cf1e330f046b9e81f95177fed2ddc435ISLA MUJERES, MX.- Gran escándalo de prepotencia e ineptitud provocó el regidor de la Comisión de Seguridad Pública, Abiran Fuentes, quien amenazó con despedir a los policías municipales luego de que éstos le marcaron el alto cuando conducía en total estado de ebriedad, demostrando su falta de capacidad de gobernar en esta administración municipal.

Ni dos meses aún ha cumplido la nueva administración y tal parece que el poder ocasionó “que se les han subido los humos” a los funcionarios, ejemplo de esto fue el escándalo que protagonizó el regidor de la Comisión de Seguridad Pública, Abiran Fuentes, quien amenazó con correr a los uniformados que le marcaron su alto durante la madrugada de ayer, luego de que este servidor público se encontrara conduciendo bajo los efectos del alcohol.

En lugar de poner el ejemplo, con la prepotencia que lo caracteriza, amenazó a los oficiales con darlos de baja.

El regidor conducía acompañado de otra persona, con quien venía de “conbeber”, sin embargo, los policías que vieron su modo de conducir de manera sospechosa, le marcaron el alto, lo que le provocó su furia y molestia, al grado de amenazar a los policías con correrlos. El edil aplicó la típica frase: “no sabes quién soy yo, no tienen idea con quien se están metiendo”.

Los pocos datos que tienen, es que los hechos sucedieron después de las 4 de la mañana cuando en un retén de la policía se detectó el vehículo en donde transitaba el concejal, pero éste intentó poner en práctica su influyentismo, inclusive tratando de menospreciar a los uniformados quienes sólo cumplían con su trabajo. Al final el sujeto logró pasar el retén pero el caso finalmente llegó a oídos del propio alcalde Agapito Magaña Sánchez. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. PINCHES INDIOS NACOS, SI FUERAN MIS ESCOLTAS YA SE LO HUBIERAN PUTEADO; PERO EL INDIO NO TIENE LA CULPA, SINO EL QUE LO HACE REGIDOR, GOBERNADOR, O SECREATRIO DE SEGURIDAD PUBLICA, UPS!!! PERDON BOTARGA…

  2. PINCHE INDIO, PRIETO Y FEO LO DICHO DALE UN POCO DE PODER A UN MUERTO DE HAMBRE Y ESTE ENLOQUECERA QUE LES PASA MONDRIGOS AMINOHUANAS.