DA LA CARA LA ‘LADY REGIDORA’: Niega Ana Patricia Peralta que Ayuntamiento de BJ haya pagado viaje a Londres; la ‘escapada’ a París “es mi vida privada”, dice; el dinero gastado, contradice el director de Turismo, “nos será devuelto”

44
295

ana_patricia
CANCÚN, MX.- Ana Patricia de la Peña, la regidora presidenta de la Comisión de Turismo de Cancún que se volvió polémica este fin de semana cuando a través de las redes sociales ella misma anunció que tras asistir a la Feria Turística de Londres se “escapó” con su novio a París para unas “vacaciones express”, rechazó que el municipio o el estado hayan financiado su viaje y su diversión en Europa.

BYrlnvfCUAEm4Ar.jpg large“Ningún viático me lo pagó el municipio: boleto de avión, traslados, comidas, viáticos, todo corrió por mi propia cuenta”, aseguró.

“El único apoyo que me dio fue la OVC para el hotel de Londres, los días que fueron la feria, del lunes a viernes (la feria acaba el jueves). De ahí yo me fui a París el fin de semana”, explicó la funcionaria entrevistada este martes en sus oficinas en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Y remarcó: “Tengo todo mi derecho de irme a París el fin de semana”.

“Todo corrió por mi propia cuenta, yo pagué todo, del viaje a París no tengo nada que decir, es mi vida privada y mi vida personal. Me fui el fin de semana y regresé, yo creo que es muy importante haber ido a la feria porque fortalecimos todas las relaciones a nivel mundial… con las diferentes… con los mayoristas y toda la gente que fuimos a ver”.

La regidora no supo decir a detalle cuál fue su tarea en la Feria de Londres y sólo dijo dijo que fueron a platicar sobre el tema del vuelo a Dublín directo a Cancún, algo que ya había anunciado el Gobernador Borge, “así como otros vuelos”.

“Más que nada fuimos a promocionar Cancún, yo creo que no tiene absolutamente nada de malo que hayamos ido el director de Turismo y yo. Al contrario, es importante fortalecer las relaciones y “cabe mencionar que en tanto el director de Turismo como yo, (el viaje) fue por nuesta cuenta propia: no hubo ningún recurso ni del Gobierno ni del Ayuntamiento”, dijo la funcionaria que en redes sociales ha sido bautizada como la “Lady Regidora”.

Ana Patricia tampoco dio la cifra exacta de cuánto desembolsó ella para el viaje a Londres y sólo dijo que en el boleto de avión fue “como mil 400 dólares” e insistió en que el hotel, tanto el de ella como el del director del Turismo, se lo pagó la OVC y que sumaron en total cuatro noches, pero insistió en que el Ayuntamiento “para nada” pagó algo para su viaje.

“Le pueden preguntar al Oficial Mayor, al presidente municipal, a quien sea, todo está en mi estado de cuenta, en mi tarjeta de crédito”, aunque rechazó mostrarlo porque que es “algo privado”.

Dijo que las noticias que han salido sobre su viaje “han sido totalmente falsas”, además de que las consideró una “falta de respeto” porque se ha dicho que usó dinero del Ayuntamiento “y cosas así y no es nada cierto”.

“Yo fui a fortalecer las relaciones, a que, dígamos, el municipio está aquí y estamos apoyando totalmente a nuestro Gobernador, a la Federación, todos trabajando en conjunto”, remató.

“AHORITA SALIMOS DE TESORERÍA Y ESE DINERO NOS SERÁ DEVUELTO”: FRANK LÓPEZ

fran_lopezSin embargo, entrevistado previamente, el propio director de Turismo, Francisco López, desmintió las declaraciones de la regidora Ana Patricia Peralta de la Peña, porque, si bien coincidió en su versión de que los gastos del viaje los pagaron de sus propios bolsillos, esto fue “por la premura” con la que se organizó todo y porque ya no les dio tiempo para más.

Empero, el funcionario aclaró que ya acudió a la Tesorería municipal para que el dinero que gastaron les sea reembolsado.

“En teoría (el recurso para el viaje) es de la comuna, y digo en teoría porque por la premura lo pagamos nosotros (porque) no había tiempo de meterlo (la solicitud de viáticos), pero ahorita salimos de Tesorería y, en teoría, ese dinero nos será devuelto”, dijo.

Curiosamente, el director de Turismo, que reconoció haber presentado la solitud de reembolso del dinero gastado en el viaje, tampoco se acordó de la cantidad exacta que desembolsó pero atinó a decir que “fueron como mil 100 dólares”.

Dijo que el viaje se justificaba porque era muy importante enviar a una comisión que representara al Ayuntamiento de Benito Juárez, acompañando al Gobernador Borge, porque Cancún es el destino turístico número uno de México “y yo soy el director de Turismo del destino número uno de México y la Feria (de Londres) es la número uno en materia turística del mundo”.

Tanto Francisco López como la regidora insistieron que era “importante” que el Ayuntamiento de Benito Juárez tuviera representantes en la Feria Turística de Londres porque los gobiernos perredistas, durante los últimos seis años, reconocieron, no habían acudido a este foro.

Además, el director de Turismo dijo que para Paul Carrillo el turismo es una prioridad y rechazó que hubiera duplicación de funciones con las tareas que realizó durante la Feria el Gobernador Roberto Borge o la misma Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún. (Noticaribe)

QUE NO TE CUENTEN

VIDEO DE LA ENTREVISTA A LA REGIDORA ANA PATRICIA PERALTA

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA A LA REGIDORA ANA PATRICIA PERALTA

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA AL DIRECTOR DE TURISMO, FRANCISCO LÓPEZ

Comentarios en Facebook

44 COMENTARIOS

  1. Apología de lo banal , tanto la nota como el reprochable acto de la superficial, ingenua y Nobel en estos menesteres, LADY REGIDORA, que con esa carita se ve que hace muy buenas talachitas, no por nada está donde está en este grupo político tan decadente, que sólo se adueña del poder para mostrar cuán miserable y escandaloso puede llegar a ser quien gobierna este alguna vez, boyante estado de Quintana Roo, el cual, con Félix González y luego su perro fiel (infiel sólo con Mariana y Gabriela) han logrado un pinche despiporre que Dios Padre sabe cómo terminará.
    Mientras tanto nos toca presenciar escandalosos secretos a voces de las pseudo familias que conforman la clase política estatal y municipal de Quintana Roo, a la que le urge una renovación profunda para comenzar a trazar metas benéficas para la mayoría, no más estos espectáculos decadentes de tan improvisados servidores públicos, enfrascados en sexo, drogas y jet set. …. Y seguro ya pasamos los cincuenta comentario…. Gracias LADY REGIDORA Parisina!!! Porque hay varias a nivel nacional! No te sientas tan única.

  2. Esta LADY REGIDORA seguro llega a Senadora.
    Podría ser Secretaría de Turismo como Sara Latife.
    \”Bien por la LADY REGIDORA\”
    \”Total ya conoce todo el mundo y ya todos la conocemos\”….. Te queremos lady, te queremos. jajajajajaja
    ES CUANTO :.

  3. JOSÉ DUEÑAS:

    ESTIMADO. CLARO QUE PAGO IMPUESTOS, SOY EMPRESARIO Y TAMBIÉN LE DOY TRABAJO A MUCHA GENTE Y ELLOS A SU VEZ CON SU TRABAJO MANTIENEN MI EMPRESA Y MI FAMILIA.

    YO, COMO MUCHA GENTE QUE AQUÍ OPINAMOS, (MUCHOS DE ELLOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO)…ESTAMOS HARTOS DE LA CLASE POLÍTICA QUE NOS GOBIERNA.
    AHORA YA HA NACIDO UN NUEVO TIPO DE POLÍTICO \”EL JUNIOR\”, EL HIJO DEL PAPI POLÍTICO, EL INFLUYENTE, EL \”NICE\”, PERO SOBRE TODO BRUTOTESSSSSSS…POR DECIRLO AMABLEMENTE.

    ESOS SON LOS QUE NOS GOBIERNAN AHORA. PERSONAS QUE NO ESTÁN COMPROMETIDAS CON SU CIUDAD, O SU ESTADO Y PAÍS…EJEMPLOS TENEMOS MUCHÍSIMOS…

    Y COMO DIJO EL SECRETARIO DE TURISMO QUE ELLOS PAGARON SU VIAJE POR LA PREMURA, PERO SE LOS VAN A REINTEGRAR…ES UNA TONTERÍA LO QUE TRATAS DE DEFENDER…PERO BUENO…ÉCHALE GANAS.

  4. Bueno dice que fue a promocionar cancun a fin de cuenta siempre los politicos siempre andan pavoneando sus resultados. Yo me pregunto que chingados logro a demas de 4 orgasmos y una buena mequeada debajo de la torre eiffel????????? Hechos y Datos compañeros si tanto le interesa su reputaaaaaaaaaaaacion, que nos demuestre que esa rica culeada que le dieron valio la pena

  5. Y POR CIERTO, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY FRUSTRADO, FRUSTRADO DE VER COMO LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE QUE NOS ESTAN GOBERNANDO NOS ESTEN ROMPIENDO LA MADRE Y LUEGO LUEGO SALGA CUALQUIER PENDEJO DEFENDIENDO CON ARGUMENTOS SUBJETIVOS A JUAN DELA CHINGADA JUNIOR POLITICO QUE LA CAGA, EL VIDEO ES CLARO, Y COMO MIS PAGOS SIIIIIIIIIIIIIIIIII LES INTERESA A HACIENDA PUES CHINGA TU ARCHIQUETERECONTRAPUTAMADRE LADY REGIDORA, LA PENDEJA.

  6. TAL Y COMO LO DIJO EL JOTO DE JUANGA \”LO QUE SE VE NO SE JUZGA\” Y YO NO LO JUZGO SOLO ME BURLO JUAR JUAR JUAR.

    PD1.- CHINGA TU PUTA MADRE JOSE DUEÑAS.

    PD.- JOSE DUEÑAS QUIERO QUE TU MAMA ME PONGA SU VAGINA EN MI CARA PARA QUE LE VUELVA A CHUPAR SUS LABIOS VAGINALES..

    ARRASTRADO (A)

  7. Los politi-junior ya son un lastre en nuestra sociedad.
    Bueno en Playa del Carmen tenemos al Secretario Juan Carlos Pereyra Escudero que tiene a su mamá como Regidora, la señora Maricruz Escudero, una muestra clara del nepotismo reinante en los politi-juniors.
    Cabe mencionar que Pereyra y Mauricio son la peor mancuerna de holgazanes que ha tenido Playa del Carmen.
    Simplemente Playa esta en un Bache y llena de Basura y ahora piden que las quejas las reportes a un portal de Face-book y la pregunta sería las personas que no tienen la posibilidad de tener internet que se chinguen ?
    \”SON JOVENES…….. PERO BIEN PENDEJOS\” igualitos que la Lady regidora.
    ES CUANTO :.

  8. TAN BELLA Y TAN CORRUPTA Y PENDEJA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE GRUPO DE SATRAPAS MAL PARIDAS PERO LA CULPA NO LA TIENE EL INDIO SI NO EL QUE LA HACE COMADRE EN FIN, TODO POR SU PROPIO PESO CAE, Y ESTA TIPEJA CABO SU TUMBA

  9. Todo lo que haya dicho la Lady Regidora sólo la hace ver más inexperta, tonta y mentirosa a la vez. Cierto, dijo que pagó con su dinero, pero el propio director de Turismo, Frank López, ya se engargó de aclarar en los propios audios que aquí se presentan que esto fue así porque el viaje fue muy prematuro y ya no hubo tiempo de meter los viáticos, pero, OJO SEÑORES, ya el funcionario de marras, que por lo menos luce más honesto, ya nos aclaró en la propia entrevista que ya había ido a Tesorería a solicitar el reembolso de los gastos y cuando lo declara no dice que nada más los de él, sino también los de ella. Es decir, se fueron a Londres pagando los gastos de su bolsillo, porque ambos tienen el dinero para hacerlo, pero sabiendo y esperando que el dinero les sea reembolsado. A poco creían que iban a viajar a nombre el municipio pagando de su bolsa. No señores, no era así, nunca fue así, el director de turismo ya reconoció que el municipio les iba (o les va) a devolver el dinero que gastaron porque de a gratis, pues no. Así que esta muchacha se deje de hacer la pendeja y la ofendida y se aplique para que deje de estar haciendo chingaderas que parezcan buenas, porque lo único que esta gente provoca es que la gente se harte cada vez más de estos politiquillos cínicos e improvisados que el pueblo está para ser espectdor de sus mamadas y el Gobierno sólo es para sacar dinero de sus gastos y excesos. Yo nada más agregaría que gente como esta muchacha inexperta y tonta que renuncie si no se siente capaz de hacer mejor las cosas y si le molesta que la critiquen, y que mejor se vaya hasta Indochina, si quiere, pero con el dinero de su papá y no con el de los cancunenses que tantas carencias tienen en esta ciudad cada vez más jodida por la rapiña de depredadores como estos.

  10. Hagamos que esta nota llegue a más de 50 comentarios para que vea el gobernador que aunque pareciera imposible ya llego su relevo.
    Que la LADY REGIDORA ya vino a apoyar a su novia la Diputada del verde.
    EL NIÑO VERDE , LA MEDRANO , LA LADY REGIDORA.
    Puro politi-junior que sirven solo como comparsa del PRI.
    \”PURA BASURA VERDE\”
    ES CUANTO :.

  11. PD 1.- Que renuncie la LADY REGIDORA por exhibicionista y pendeja.
    PD 2.- Que renuncie la LADY REGIDORA para que se pueda ir a recoger por el mundo a costa de sus padres millonarios.
    PD 3.- Que renuncie la LADY REGIDORA para hacer un mejor Cancún sin politi-juniors del verde, buenos para nada.
    PD 4.- Que renuncie la LADY REGIDORA para que José Dueñas deje de defender lo indefendible.
    PD 5.- Que renuncie la LADY REGIDORA para que José Dueñas que me imagino ha de ser su matador pare de sufrir.
    Jajajaja, ahora el Pepe Dueñas ya nos quiere voltear la tortilla y echar el pleito ratero.
    \”JALA MAS UN PAR DE TETAS QUE UN PAR DE CABALLOS\” y más si son de una LADY.
    ES CUANTO :.

  12. PD1… Que sus criticas sean constructivas no destructivas.
    PD2… Hemos sido gobernado por PRI, PAN PRD, PVEM…No es de partidos ni de funcionarios, hay que empezar por nosotros mismos.
    PD3… Trabajen desde sus trincheras para hacer de Mexico un mejor pais… con comentarios vulgares y despectivos no llegaran a nada.

    Como diria mi distinguidismo amigo EL CHIVO EXPIATORIO

    ES CUANTO…

  13. EL CHIVO EXPIATORIO, PLAYENSE, TU MAMA, LA MAMA DE TU MAMA…siempre tan DISTINGUIDOS LIDERES DE OPINION en este foro.
    Las garantias y el derecho a la libertad de expresion es algo por lo que siempre hemos peleado los MEXICANOS. Es por esto que deberian de cuidar mas la forma en la que se expresan… una cosa es opinar y otra es aprovecharse de las redes sociales para criticar de la forma mas baja a un funcionario publico o a alguna persona.
    Me refiero a la LIBERTAD DE EXPRESION y al respeto a los demas porque asi deberiamos de expresarnos todos… no ganamos nada con escribir por escribir y menos cuando demostramos vulgaridad y poca educacion… si señores… porque en nuestras expresiones demostramos la educacion que tenemos… nuestros puntos de vista y nuestra opinion son muy importantes… pero debemos tener siempre cuidado de como lo hacemos… Siempre con respeto.

    SALUDOS

  14. EXCELENTISIMA EMINENCIA EL CHIVO EXPIATORIO…
    Deberias dejar tu pobre criterio a un lado y basarte en la realidad.
    En algun momento ella dijo que ingresara sus gastos al municipio?… Escucha la entevista y lee sus comunicados…No fue la mejor entrevista… pero tuvo la suficiente decencia, agallas y entereza de dar una explicacion porque precisamente el pueblo se lo pidio… Y fue el pueblo… no los medios de comunicacion… que en su mayoria son mas corruptos (PORQUE RECIBEN DINERO DEL GOBIERNO Y CUANDO NO, SOLO SE DEDICAN A PEGAR PATADAS DE AHOGADO).
    Que bueno que pagues impuestos… eres un ciudadano ejemplar…al que le quede el saco que se lo ponga…
    Que bueno que sepas del marco juridico que rige al municipio y a sus regidores… Agradezco tu cambio de actitud y de palabreria que estabas llevando y que entendiste porque estas teniendo una discusion abierta y no una platica en algun barrio.

  15. José Dueñas la señorita es REGIDORA y no tenía porque irse a pasear.
    Ella solita se puso la soga al cuello al mandar las FOTOS a las redes sociales.
    Flaco favor le haces al defenderla, porque defiendes lo indefendible.
    Seguramente la LADY REGIDORA lo que pide es que ya no la defiendan y que se olvide SU error.
    \”LA QUE SE DEBE COMPORTAR COMO FUNCIONARIA ES ELLA\” que para eso protesto el cargo.
    Su boleto de avión y gastos que mete para que se le reintegren (según dijo), se pagarán de nuestros impuestos así de sencillo.
    Y como yo si pago impuestos y bastantes, pues se chinga y tengo todo el derecho a criticar a mi LADY REGIDORA.
    \”Y SI NO LE GUSTA….. QUE RENUNCIE\” que para eso existe la figura de regidor suplente.
    ES CUANTO :.

  16. PLAYENSE

    Efectivamente… es funcionaria publica… lee mis comentarios… creo que no los has leido… si necesitas mas tiempo para analizarlo de lo doy…
    Como dije investiguen si sus gastos los hizo con recurso del ayuntamiento… porque si no fue asi… es mejor que se ahorren el tiempo que estan empeñando en hacer sus comentarios. Tambien si en su viaje a Paris no se utilizo recurso publico entonces no se emplearon tus impuestos y los mios en este gasto.
    Como tu pagas impuestos, yo los pago, es mas… espero que pagues impuestos porque como comprenderas hay muchas personas que no lo hacen… puedes ser una de ellas.

  17. JOSE DUEÑAS:
    CREO QUE POR LO QUE COMENTAS LA CONOCES…O ERES DE SU CIRCULO CERCANO…
    LA FORMA EN QUE LA GENTE QUE OPINA AQUÍ TRATA A ESTA \”APRENDIZ\” DE REGIDORA SE LA TIENE BASTANTE GANADA… PUES ESTAMOS HARTOS DE ESTE TIPO DE POLÍTICOS (NO PREPARADOS, PREPOTENTES, TREPADORES, ETC Y UN LARGO ETC.)

    – EL QUE SEA JOVEN NO QUIERE DECIR QUE SEA ASÍ DE TONTA COMO LO DEMUESTRA…
    – CREO QUE NO NOS MERECEMOS ESE TIPO DE POLÍTICOS…
    – AL MOMENTO EN QUE ELLA SE METE A LA POLÍTICA DEBE DE SABER QUE SE CONVIERTE EN UNA FIGURA PÚBLICA Y POR LO TANTO ES OBJETO DE ESCRUTINIO.
    – Y EFECTIVAMENTE, CON NUESTROS IMPUESTOS PAGAMOS LOS SALARIOS DE ESTOS POLÍTICOS, EN OTRAS PALABRAS SON NUESTROS EMPLEADOS…

  18. Excelentisima LA MAMA DE TU MAMA… Por lo mismo dije.. Invesitguen si sus gastos los cubrio el ayuntamiento. Tu crees que tiene necesidad? Una cosa es que sea servidora publica y otra cosa es que no pueda hacer su vida normal como siempre la ha tenido… tienen razon con prudencia y con respeto a la poblacion… PERO… en que les falto al respeto? Pregunto? Les mento la madre, les ha hecho algo personal a ustedes? les ha faltado al respeto?… Se los dejo a su criterio… que creo… es muy pobre

  19. PEPE DUEÑAS Y QUE SU FAMILIA SEA PIONERA LE DA DERECHO A ROBAR O PASARSE EL DERECHO POR EN MEDIO DE LAS PIERNAS? DE SER ASI YO TAMBIEN PIONERA PODRE HACER LO MISMO.

  20. Distinguidisimo CHIVO EXPIATORIO…La informacion que das sale en Google… no por dar esos datos reflejas inteligencia y congruencia… ni siquiera sabias que a la que apodas LADY REGIDORA no es militante del PRI si no del PVEM… que por tu pendejez y borreguismo… si porque eres un borrego del monton de resentidos, que no hacen mas que expresar su malestar porque nunca han podido destacar en otra cosa mas que estar haciendo comentarios de la mas baja y corriente forma de expresion en este tipo de foros…
    Tus impuestos? Que impuestos pagas? DIME… Porque te aseguro que tu ingreso ni siquiera representa un monto del cual HACIENDA este preocupado…y menos… porque seguro el que te paga te lo da en efectivo… en morralla… como se conoce vulgarmente para que estes emitiendo este tipo de comentarios…
    Si a impuestos te refieres con IVA, ISR, IETU… esos los pagamos todos… y no por eso nos da derecho a estar haciendo comentarios de los que haces.
    La regidora viene de una familia que genera empleos, que fue pionera en Quintana Roo, que seguramente te daria empleo si llegas a pedirlo… en fin su vida privada la dejo atras para participar en el servicio publico… se ve que solo lees y te dejas llevar por notas amarillistas… seguro eres un porro mas del PRD o de la oposicion.
    Deberias de fijarte en que esta señorita acude a cada evento al que es convocada por su Presidente Municipal o compañeros regidores, sobre todo a los que ayudan a la poblacion, esta señorita aunque su trabajo sea de Lunes a Viernes se le a visto los Sabados y Domingos pintando banquetas, bacheando, en eventos de asistencia social, etc.
    Esta señorita siempre a tenido la oportunidad de viajar, de vivir bien, dignamente, estudio una carrera, etc.
    Pareciera como que eres un tipico imbecil que quiere ser gobernado por politicos dinosaurios, corruptos, llenos de excesos (si consideras su viaje como un exceso… deberias mejor investigar si el municipio puso un peso para su viaje, estaba en todo su derecho ya que era fin de semana) y te apuesto a ido mas veces a Europa que tu al DF, porque seguro ni para el camion tienes.
    Te recomendaria que te pongas a hacer algo mas productivo… porque a como vas vas a terminar muerto de hambre…jodido… como lo que parece que eres… y no me refiero economicamente… que seguro estar y por eso te pagan por tan bajo trabajo… tambien mentalmente.

  21. El problema no es que escape, el problema es que no esté segura de con quien fue a fortalecer lazos jaja. En fin precisamente por tener el puesto que tiene debería de ser prudente así como ella está en su derecho de viajar los ciudadanos estamos en todo nuestro derecho de pedir cuentas de nuestro dinero y no es posible que dude de las actividades que realizó,.

  22. Para \”memo imparcial\” :.
    Señor Guillermo la deuda estatal de Quintana Roo es de $18,000\’000,000.00 ( dieciocho mil millones de pesos ).
    La deuda pública de Solidaridad cerrará este año en $ 817\’000,000.00 (ochocientos diecisiete millones de pesos ).
    La deuda pública de Benito Juárez es mucho mayor a la de Solidaridad.
    Las deudas municipales que se contraen la mayoría por medio de prestamos son avalados por los REGIDORES, así que lo menos que espero es que los regidores entre ellos la LADY REGIDORA es que se pongan a trabajar y no que se vayan de paseo.
    Se supone que son representantes sociales y por lógica nos deben un comportamiento DIGNO.
    Si no le gusta a la LADY REGIDORA que le critiquen pues que renuncie y punto.
    P.D. como estas deudas las voy a pagar yo, proporcionalmente con mis impuestos, eso me da derecho a criticarlos y mandarlos a chingar a su madre si se lo merecen.
    Si en lugar de LADY REGIDORA le hubiese llamado PUTI-REGIDORA voy de acuerdo pero…… hasta le puse nivel.
    \” Ahora resulta que yo soy el responsable de las pendejadas de la señorita \” esperemos que no salga embarazada porque seguro me culpa a mi.
    ES CUANTO :.

  23. CHELITO LO DICHO EXISTEN DE GENTES A GENTES, NO DISTRAIGA SU EXPERIENCIA Y COMENTARIOS EN LADRIIDOS DE PERROS RESENTIDOS, QUE ANTE SU FRACASO EN LA VIDA SOLO LES QUEDA GRUÑIR Y LADRAR, POBRES ENTES CORRIENTES

  24. VERGÜENZA..?? PARA NADA,!!!…. SEGURAMENTE NI CONOCE LA PALABRA VERGÜENZA ESTÁ CÍNICA DE MIERDA,,!!?…. Y, QUIEN LA PUSO AHÍ FUE PRECISAMENTE BORGES, PERO MÁS POR SU CARITA Y SU CULO… POR LO DEMÁS, YA VIMOS QUE ES UNA ANÍMALA… PRO COGIBLE,,!!….

  25. ni un minuto y la cagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pobre, pero que boquita tiene, me gustaria que me bese el prepusio y lenguetee mis testiculos.

    comprometido contigo

    • EN POCAS PALABRAS… QUE TE PAPALOTEE LOS GUEVOS…. YA VE CONSUELITO..???…… YA VE COMO SE DICEN LAS COSAS..???….

  26. Solo para que quede claro que cuando se opina, se debe saber lo que se dice, la Regidora del viaje a París, siempre ha pertenecido al PVEM y no al PRI y aunque hayan contendido electoralmente como fórmula, su filiación partidista es la que es y es VERDE. Esto no le quita que cometió un gran desatino, ni justifica su poca madurez y su poco conocimiento de la comisión que preside, pues aunque viene de una familia muy respetable dedicada al turismo, en su entrevista deja ver que ella no tiene ni la menor idea ¡¡y no fue capaz de mencionar que se reunió con los Tour operadores ¡¡olvidó el nombre¡¡ ya no digamos con cuales. Por ahí hace tiempo se comentó en los medios, que inclusive sus compañeros de partido se habían indignado, por su postulación para la regiduría de esta jovencita, por su inexperiencia y pocos méritos en su militancia en el partido para ser postulada a este importante cargo y además al parecer vivía en Miami cuando se hizo tal postulación ¿será o no será? quien lo sabe…En fin esperemos que realmente se ponga a trabajar en lo suyo y en programas concretos de su competencia, que dicho sea de paso nada tiene que ver con ir a hacer promoción, sino en vigilar que la actividad turística se desarrolle adecuadamente, la regidora es Gobierno junto al Presidente Municipal que por cierto tuvo el buen tino de no ausentarse de Cancún, Y esto al contrario del Director de Turismo, que si le compete participar en la promoción y en la toma de decisiones al respecto ,como parte del comité que compone la OVC. Esta chica se ve que como no puede reparte y se escuda en el Director Municipal de Turismo que tiene funciones muy diferentes a las de ella, repito que hay foros mas ad hoc para que asista en aras de sus competencias y funciones de gobierno, regulación y vigilancia de la gestión de dicha actividad y no de promotora. Reitero para los que por desconocimiento tiren palos sin ton ni son que la regidora es de extracción partidista del PVEM o sea del Partido Verde.

    • COMO SIEMPRE CONSUELO, MUCHO BLA, BLA, BLA, Y PALABRERÍA VANA… EL PARTDO VERDE SIEMPRE A SIDO RÉMORA DEL PRI… SON SUS GATOS Y GATAS…. ALGUNAS SON GATAS DE ANGORA COMO LA REGIDORA CÍNICA…. SON GENTE QUE SÓLO SIRVE PARA DAR EL CULO A QUIEN SE LO PIDA,…. A BORGES, A FÉLIX, A PAUL…. DE ESA MANERA ES EL ÚNICO CAMINO QUE CONOCEN PARA PROMOCIONARSE POLÍTICAMENTE…. AL IGUAL QUE LAURITA FERNÁNDEZ… DEJEMOS DE HACERNOS PENDEJOS,,!!…

  27. ella dice una cosa y su lenguaje corporal dice todo lo contrario. segun ella iba a aclarar las cosas y se puso de pechito.. si para ser pende……ja no se estudia . se nace

    • TENIA QUE SALIR MI HIJITA CON SU FLORIDO LENGUAJE, TODA UNA PERSONALIDAD DE LAS HUESTES DEL TRISTEMENTE ENAJENADO LOPEZ OBRADOR

  28. Creo que esta señorita inexperta en política, debe pagar las facturas de sus acciones, puesto que el pueblo se lo demanda ya que la soberanía radica en el pueblo y no en los representantes.

  29. Lo mismo de siempre…debería presentar un reporte de a que mayoristas vio (nombre de la agencia y representante) y que consiguió para este destino. Además del haber fortalecido las relaciones, pero del director de turismo y de ella. Vergonzoso. Ese es el PRI.

  30. Si LADY REGIDORA dice que es su vida PRIVADA, para que madres sube las fotos a redes SOCIALES.
    \”¡QUE BRUTA!… PONGALE CERO\”…….. como dice el chavo del 8.
    ES CUANTO :.

  31. ¡Ay mi LADY REGIDORA!, te hubieras preparado para la entrevista, estabas mas nerviosa que una puta en un convento.
    Tienes toda la razón fuiste a promocionar Cancún a Londres….. desde París.
    Si, el chiste es coger por todo el mundo a costa de erario municipal, el problema real tu misma lo iniciaste al poner la foto, si, te sentías muy chingona presumiendo a tu \”NIÑO\”.
    El cinismo y la impunidad con que te manejaste mi LADY REGIDORA es el verdadero problema.
    Tus nalgas son tus nalgas y se las puedes dar a quien tu quieras pero se supone que según el regordete y paulillo estamos en austeridad y no hay que hacer gastos pendejos.
    \”Se supone que tu MI LADY ibas a trabajar y no a coger …… bueno se supone\”.
    ES CUANTO :.

    • El Chivo Expiatorio:

      Con tus comentarios reflejas tu educacion.
      El tema del viaje de la regidora ha sido cuestionado en varios foros y destacan tus comentarios, no por el contenido de ellos, ni por la veracidad de la informacion que expones, si no por tus comentarios denigrantes y faltas de respeto hacia una persona que ni conoces.
      Deberias ser mas respetuoso en tus comentarios, aunque no estes de acuerdo en nada, como en la mayoria de tus comentarios lo haces, no solo en esta noticia, si no en la mayoria de los foros donde opinas. Se ve que eres una persona sin que hacer y solo estas buscando cualquier oportunidad para expresarte en foros de forma irrespetuosa, sin informacion, etc.
      Si quieres llamar la atencion, deberias hacerlo de otra forma. Si no estas de acuerdo en como actuan los funcionarios, deberias de empezar por tratar de aportar positivamente en los foros, en vez de con puras descalificaciones y faltas de respeto. Si no estas de acuerdo con nada, mejor busca como cambiar las cosas, en lugar de solo opinar negativamente en todo lo que no te parece.
      Deberias de recapacitar la forma en que te expresas de la gente, porque lo que dices no impacta, ni de forma positiva, ni negativa, al contrario la mayoria de las personas que participan en estos foros siempre te responden de una forma mas civilizada y respetuosa de lo que tu expresas con tus comentarios.

  32. Pues lo dicho, su conducta frívola y despreocupada, no refleja que tenga el conocimiento de lo que representan sus obligaciones como servidora pública en el cargo de Regidora y si bien es cierto, que está en todo su derecho de irse a Paris, lo que también es cierto, es que era innecesario y de muy mal gusto ventilarlo públicamente, pues como ella misma dice esto es su vida privada, pero aun habiendo terminado la feria ella estaba en medio de una encomienda y viaje oficial. Como comenté en otra intervención, esta chica seguro que no necesita del dinero publico para viajar cuando le plazca y en su tiempo libre, ¿Qué necesidad de exponerse y exhibirse como lo hizo, al haber ido a con un contingente oficial, a un evento de trabajo institucional?. A estas alturas \”calladita estaría más bonita\” y ojala y esto le enseñe, a mantener su vida privada precisamente en la privacidad, por que a pesar de su juventud debe asumir que es una representante popular, que trabaja para los ciudadanos que le pagan su salario y que al final de cuentas su dinero (el que se le paga como Regidora) acaba siendo nuestro dinero también. Las virtudes mas apreciadas por los ciudadanos en aquellos en quienes depositaron su aprecio y confianza para representarlos, lo cual es su caso, son la madurez, la sencillez , la humildad y la honestidad; y no es del gusto popular la exhibición de lo pudiente que usted pueda ser y todo aquello que se puede permitir, máxime si va a trabajar para que el turismo beneficie a sus representados que no lo tienen muy fácil que digamos en estos tiempos que corren.
    ¿Puede hacerlo en su tiempo libre y con sus recursos propios? ¡¡claro que si¡¡, pero de eso a restregarle en la cara a sus representados su vanidad, sinceramente es muy arriesgado. Tome nota que ya tiene una responsabilidad publica que usted aceptó y ojala asuma pronto esta realidad y se enfoque en su encomienda, para que pasado su tiempo el recuerdo de usted sea positivo y su trabajo fructífero, lo cual le deseo sinceramente.

    • Perdon por entrar de metiche pero no… ella desde que se volvió figura publica, dejo de tener vida privada, es el precio que se paga por la fama

  33. LO MAS TRISTE ES QUE ESTAS PERSONAS VAN SEGÚN A REPRESENTAR UNA CIUDAD, Y A UN PAÍS Y NO ESTAN NI PREPARADAS, NO SABEN NI A QUE FUERON…QUE RISA…BOLA DE INÚTILES…ESTE ES EL NUEVO PRI…CHAMACOS Y PERSONAS ADULTAS IDIOTAS QUE VOTARON POR ELLOS!!! ESTOS SON LOS RESULTADOS….

  34. malditos politicos y as no tienen llenadero aprovechados por que en todo su perra vida no lo hubieran logrado de ir al extranjero por cuenta propia abusan de la voluntad del pueblo

Los comentarios están cerrados.