Se suicida a los 28 años en la colonia Miraflores de Chetumal

0
26

CHETUMAL, MX.- Espeluznante sorpresa se llevó Mario Martín Cruz, de 48 años de edad, al encontrar a su hijo sin vida colgado de un hamaquero. Dijo que desconoce las razones por la cual su vástago tomó esa fatal decisión.

Eran aproximadamente las 09:00 horas, cuando el número de emergencias reportó que en el interior de un cuarto ubicado en la calle Carlos A. Madrazo con Francisco Vélez, de la colonia Miraflores, había una persona sin vida.

De inmediato elementos de la Policía Judicial del Estado se trasladaron al lugar y al llegar efectivamente encontraron en el piso del cuarto el cuerpo de Víctor Javier Martín Xicum, de 28 años de edad.

Mario Martín Cruz, padre del occiso, explicó que acudió a visitar a su vástago como comúnmente lo hacía cada fin de semana, sin embargo, hoy por la mañana tocó por varios minutos la puerta y jamás tuvo respuesta alguna por parte de su hijo.

Dijo que al abrir una de las ventanas gran sorpresa se llevó al ver que su vástago estaba colgado con una soga atada a su cuello y sin vida, hecho por el cual forzó el pasador de la puerta y lo descolgó para posteriormente dar parte a las autoridades policiacas.

En cuestión de minutos elementos de la Policía Judicial del Estado y del Ministerio Público del Fuero Común, quien tras haber concluido sus diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia.

Mario Martín Cruz dijo que desconoce las razones por la cual su hijo tomó la fatal decisión de privarse de la vida. (Fuente: Diario de Quintana Roo)</strong>

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Q.E.P.D. \”Agui\”, como lo conocimos. No tenemos la menor idea de qué lo llevó a cometer tal cosa pero lo que sí sabemos es que Quintana Roo ha pasado a ser el quinto lugar en suicidios en todo el país y Chetumal con crisis económica y más desempleo que nunca. Algo no anda bien allá.

    • Lo conoci como vecino y lo que si puedo decir es que era un chambeador y siempre lo veia al tanto de sus hijos. Fue una decision muy lamentable la que tomo, sin embargo, esperemos pronta resignacion y mucha fortaleza para su Familia, y sobre todo buenas vibras paara sus pequeños, ya que es algo muy lamentable lo ocurrido y esperemos que tengan el caracter y la ayuda necesaria para sobresalir de esa tragica situacion