Rompeolas: Borge y el miedo a las multitudes

11
18

Todo parece indicar que Roberto Borge tiene algo así como enoclofobia, sobre todo si se trata de maestros.

Y es que, este 20 de noviembre, el Gobernador tendrías que volver enfrentar multitudes en el desfile con motivo del inicio de la Revolución Mexicana.

Pero, el mandatario estatal optó por suspender esta parada deportiva bajo dos argumentos: “por concordancia” a la misma disposición que tomó Enrique Peña Nieto, para la capital del país, y para recuperar las clases perdidas, por los paros magisteriales.

Sin embargo, en su última aparición multitudinaria, la noche del pasado 15 de septiembre, Borge fue abucheado en la Explanada de la Bandera de Chetumal, cuando se disponía dar “El Grito”.

Días antes, el Gobernador suspendió las ceremonias con motivo de su segundo informe.

También, en el desfile del primero de mayo, Borge fue víctima de reclamos y abucheos por parte de los docentes.

Aunque, para el 20 de noviembre, la situación, se tornaba más complicada, pues a la inconformidad de los maestros, se suma la de miles de burócratas despedidos o que han sufrido descuentos en sus salarios.

Ante los potenciales abucheos, la prioridad, este 20 de noviembre, fue la de la evasión.

Comentarios en Facebook

11 COMMENTS

  1. ES MAS FACIL, ESCRIBIR ESTUPIDESES QUE HACER FRENTE A LA MALA ADMINISTRACION DE ESTE SR. DEJEN DE PAGAR IMPUESTO, YO YA LO ESTOY HACIENDO.

  2. CREO PERTINENTE ACLARAR UNA COSA. LA DESICION DE SUSPENDER EL DESFILE VINO DESDE EL GOBIERNO FEDERAL CON MUCHOS DIAS DE ANTICIPACION… ES MAS… LA SUSPENSION FUÉ UNA ORDEN FEDERAL GIRADA POR LA PROPIA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA… BORGE, EN SU AFÁN DE PONERSE AL PEDO Y SOBRESALIR, HABÍA DISPUESTO \”POR ORDEN PERSONAL\” LLEVAR A CABO DICHO DESFILE PASANDOSE POR LOS GUEVOS LA INSTRUCCION FEDERAL…. SE TUVO QUE DAR, POR PARTE DE GOBERNACION FEDERAL, LLAMESE OSORIO CHONG, \”UN RECORDATORIO\” A BORGE POR LA SENCILLA RAZON DE QUE ESTE ANIMAL SE HABÍA DADO EL TACO DE CAER EN DESCATO… AUTOMATICAMENTE, LOS PRESIDENTES MUNICIPALES COMPARSAS DE BOTARGAS TAMBIEN RECULARON COMO AVION… AHORA… INDEPENDIENTEMENTE DE LA FOBIA QUE SÍ TIENE BORGE DE QUE LO ABUCHEEN Y LE FALTEN AL RESPETO, SITUACION QUE ÉL MISMO SE LO HA GANADO A PULSO… LOS PROFESORES SÍ DESFILARÁN HOY DESPUES DE LAS CUATRO DE LA TARDE Y LO HARÁN DESPUES DE SUS HORAS DE LABORES… SERÁ UNA MARCHA DE TOTAL PROTESTA CONTRA LA NUEVA LEY EDUCATIVA Y… SI BORGE SE PONE PENDEJO, NO DUDO QUE HABRÁN, CON JUSTA RAZON, PANCARTAS Y ARENGAS CONTRA ÉL… CONTRA BETO BOTARGAS… CONTRA SARA LATIFE… CONTRA MENDICUTI… CONTRA LO QUE SEA!!!!!!

  3. no estamos otganizando para armar grupos de autodefensa en quintana roo, esten atentos, emtre otras cosas se trata de evitar que pinches gobermamtes pemdejos lleguen al poder.

  4. Claro, el miedo enfrenta a los malos gobernantes, este pobre regordete siempre sufrió de acoso escolar, se mofaban de él, le hacían cerro o montaña, lo traían en chinga pues, debido a su condición física, llega al poder y piensa que ya todos lo van a respetar y se lleva la sorpresa que más de uno se burla de él en su cara, no lo bajan de ratero y pendejo ya lo de decirle regordete como lo bautizo Lydia Cacho es lo de menos.
    \”Un Gobernador que no puede ver de frente a su pueblo, simplemente no es un buen gobernante\”
    ES CUANTO :.

Comments are closed.