Rompeolas: Los exámenes y un General tienen nervioso al capitán Olivares Mendiola

5
31

Que Arturo Olivares Mendiola sigue intranquilo, a pesar de que su permanencia como jefe de la Policía de Cancún es por disposición y voluntad del Gobernador Roberto Borge Angulo.

Y es que el aún comandante de la Guarnición Militar de Cancún, Manuel Virgilio Morales Herrera, que está próximo a su retiro, le habría gustado este destino vacacional para consolidar su residencia y habría ofrecido sus servicios para ser el titular de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez.

Es evidente que, entre el general Virgilio y el capitán Olivares Mendiola, pues no hay comparación.

Y Olivares Mendiola también anda muy nervioso pues no encuentra un examen que pueda pasar para ser ratificado como titilar de la SMSPT, de acuerdo a la nueva normatividad del Gobierno federal.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Lo peor que le puede pasar al General es terminar comandando un grupo tan corrupto y nefasto como es la Policía y Transito de Cancún, si tomamos en cuenta que como Sub-director de Tránsito está el SANTERO LOCO de Mar García Mendez imaginen el nivel de la tropa puro pinche loco.
    Los militares se chingan toda la vida para llegar al grado de General, para ser General simplemente hay que ser chingon y si se salen se topan que hay que obedecer a gente pendeja y nefasta y terminan bien quemados y nada respetados por cumplir o tratar de cumplir ordenes pendejas, verbo y gracia…… BIBIANO VILLA.
    Un grupo tan indisciplinado como la policía de Cancún tiene su origen en la corrupción imperante por la falta de apoyos, ¿Quien realmente va a vivir con esos sueldos de hambre que les dan?, muchos policías están por necesidad, espero no sucumba el General a la tentación de comandar un grupo que será su peor quemada y pierda el prestigio de toda una vida en la milicia por tres años donde tendrá que soportar a Paulillo al que seguramente terminará mandando a chingar a su madre.
    \”Si la policía de Cancún esta llena de elementos obesos es simple y sencillamente por que son indisciplinados hasta para comer\”.
    ES CUANTO :.

  2. BIEN PUES PUEDE SER LA SOLUCION PARA GOBERNACION FEDERAL EL NOMBRAR A AL GENERAL VIRGILIO MORALES HERRERA COMO SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DE CANCUN… ES LA SOLUCION CON APOYO IRRESTRICTO POR PARTE DEL EJERCITO MEXICANO…. ES DE TODOS SABIDO QUE MENDIOLA NO PASÓ NI UN SOLO EXAMEN DE CONTROL Y CONFIANZA… NI UNO SOLO!!!… TAMBIEN ES SABIDO QUE MENDIOLA ESTÁ AUN AHÍ POR OTRO DE LOS CLÁSICOS CAPRICHOS BORGISTAS CON AQUELLO DE QUE \”ESTÁ AHÍ PORQUE YO QUIERO QUE ESTÉ\”… PASANDO POR LOS GUEVOS LOS ORDENAMIENTOS FEDERALES… VEREMOS CUANTO TIEMPO MAS LE AGUANTARÁ OSORIO CHONG UNA MAS DE LAS RABIETAS DEL BOTARGAS…..

Los comentarios están cerrados.