COMO EN LA SELVA: Atracan a conductor en pleno boulevar Colosio de Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- Un asalto con violencia fue reportado anoche en el boulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de Bonfil, donde un conductor fue interceptado por cinco sujetos armados, quienes lo obligaron a detener su marcha y despojaron a su esposa de un bolso que contenía 70 mil pesos.

Al emprender la huida, uno de los vehículos de los malhechores, marca Ford, tipo Fiesta, tuvo un desperfecto en el motor y fue abandonado en el lugar, para después ser asegurado por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE).

Con este ilícito salió a relucir que una banda de asaltantes está operando contra los conductores en el boulevar Luís Donaldo y en la carretera Cancún-Puerto Morelos, donde apenas el jueves pasado el propietario de una camioneta tipo Hilux fue despojado de su unidad por dos delincuentes, quienes desvalijaron ese vehículo y después lo incendiaron en una calle de la colonia Doctores, en Bonfil.

En el último caso, el asalto con violencia fue reportado a las 23:45 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta tipo Grand Caravan pidió ayuda al servicio de emergencias, en la esquina del bulevar Luís Donaldo Colosio y la avenida De los Colegios.

El agraviado, H.R.E., de 35 años, dijo que circulaba en su camioneta en el bulevar Colosio, cuando un automóvil tipo Neón, de color oscuro, le cerró el paso y lo obligó a detener su marcha. En ese momento, notó que otro vehículo, tipo Fiesta, color rojo, se estacionó detrás de él.

Cinco sujetos armados con cuchillos lo amagaron y le quitaron el bolso de su esposa, el cual contenía documentos diversos y 70 mil pesos en efectivo.

Los malhechores emprendieron la huida, pero en ese momento, el motor del automóvil tipo Fiesta no encendió y todos ocuparon el vehículo tipo Neón para darse a la fuga.

De esta manera, el automotor tipo Fiesta, con placas UVT 35 32 fue abandonado y posteriormente asegurado por agentes judiciales para iniciar las investigaciones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook