Denuncian amenazas de muerte contra una familia en la comunidad de Huay-Pix

0
44

amenazas muerteCHETUMAL, MX.- Un reporte de amenazas de muerte en agravio de una mujer causó gran movilización policiaca en diversas calles de la comunidad de Huay-Pix, sin embargo, no pudieron localizar al presunto agresor.

Al final la mujer fue invitada para que acuda a interponer su demanda ante las autoridades en contra de quien resulte responsable.

De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron a tarde de ayer, cuando el número de emergencias reportó que en una vivienda ubicada en las inmediaciones del parque del referido poblado una familia fue amenazada de muerte.

Ante tal situación elementos de la Policía Judicial del Estado, Municipal y Estatal, se trasladaron al lugar y entrevistaron a una mujer que dijo llamarse Anita López, quien informó que estaba en su casa cuando de pronto recibió una llamada a su teléfono celular, en la que una persona le dijo que la iban a matar junto con toda su familia y no trataran de esconderse, porque ya sabían perfectamente la rutina de cada uno de ellos.

La mujer detalló que ante dicha amenaza optó por cortar la llamada y posteriormente solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas antes mencionadas, quienes realizaron varios recorridos en diversas calles de dicho poblado con el fin de ubicar y detener al presunto, pero no hubo resultados.

Finalmente, los guardianes del orden invitaron a la agraviada para que acuda a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público, en contra de quien resulte responsable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook