Rompeolas: La maestra Guadalupe Novelo dejó ‘escuela’ en el Cabildo de Cancún

0
43

¿Quién lo diría? Guadalupe Novelo Espadas dejó escuela en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

En su gris paso como regidora, la maestra Lupita no se salía del guión.

Y es que invariablemente, en cada sesión de Cabildo, sacaba siempre su “acordeón” y se ponía a leer, lo que sería su participación.

Y en el actual Cabildo, quien ha seguido sus pasos, es la regidora Candy Ayuso, hija de la ex alcaldesa Magali Achach.

En cada sesión, también saca su “acordeón” para “fijar su postura”.

Y los discursos de la “junior política” son igual de aburridos que los de la maestra Lupita.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Es una tendencia en algunos medios de comunicación, intentar llamar la atención sobre aspectos que solo son de interés de ellos, sin lugar a dudas por algún beneficio de carácter personal. Tal es el caso de la nota que hoy nos presentan. Es muy importante saber que Xo Y regidor tiene apuntes y en eso basa sus intervenciones en el cabildo? por supuesto que para la inmensa mayoría de los benito juarenses, y lo digo categóricamente, es no!!!: Entonces a que obedece que se determine dar salida a una nota como esta? Seguramente a que el señor Vicente debe de andar a la \”Carrera\” intentando cobrar algunas facturas a la profesora Novelo y como ya viene la temporada navideña pues hay que trabajarle. Creo que en nada ayuda que se intente presentar información aparentemente de vanguardia y crítica, que solamente responde a intereses personales. Lo pense varias veces para escribir este comentario porque me imagino que ahora se llamarán martires de la libertad de expresión, pero es solo cuestión de que usted,,amable lector, cheque las últimas notas publicadas y encontrará.de que lado mastica la iguana.Es válido hacerlo?…pues me imagino que sí y que algún beneficio conseguirá el autor con su criticada profesora Novelo…..

  2. Yo escucho las sesiones de cabildo por Radio Ayuntamiento y como ciudadano agradezco cuando los regidores hacen comentarios coherentes y que denotan conocimiento del tema. Para echar discurso cualquiera se apunta. El trabajo de ellos es prepararse opinar fundadamente y provocar una cultura política en los ciudadanos.. Si sacan acordeón, pues que bueno porque eso denota que estudian.y tiene respeto por el cabildo. Mal por aquellas que tiene varias administraciones en el Ayuntamiento y lo único que saben hacer,y tambien tienen acordeón, es criticar cualquier acción del Presidente municipal y votar en contra. Pero eso parece que a los de \”rompeolas\” no les ocupa, seguramente ya les dieron su acordeón para que hagan su trabajo..verdad?

  3. Muy desafortunado su comentario, el hecho de que cualquier miembro del cabildo estudie y fije su posición y a usted se le haga aburrido, lo cual es muy respetable, no permite generalizar. Es evidente de que su comentario denota algún resentimiento con la profesora Novelo, lo cual hubiera sido muy importante que lo dijera en su tiempo…a toro pasado cualquiera es un critico mordaz….